Capítulo 22

964 117 71
                                    

Si Twilight tenía que dar fe de todo el tiempo que les supuso encontrar un mísero camino para salir del bosque de una vez, realmente aún no tenía idea de cómo expresarlo en palabras que no indicaran una posible contradicción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si Twilight tenía que dar fe de todo el tiempo que les supuso encontrar un mísero camino para salir del bosque de una vez, realmente aún no tenía idea de cómo expresarlo en palabras que no indicaran una posible contradicción.

En primer lugar, sí había sido posible para ellos escapar y llegar a la gran llanura que vieron días atrás en un tiempo relativamente corto, apenas un par de días. El problema fue que la percepción de su propio tiempo había sido mucho más alargada de lo que en realidad había sido.

Así que para ellos se sintió como si se hubieran tardado mucho más de lo que siempre fue. Aunque al final esa impresión terminó por desaparecer cuando sus cascos dejaron todo aquello en la lejanía.

—No me importa todo lo que debamos caminar para llegar al siguiente pueblo, sólo dime que no volveremos a pasar más por ese lugar— exclamó Twilight mientras le daba a Sombra una mirada de reojo.

Ambos se hallaban más allá de los lindes del bosque, mucho más allá. El camino que llevaban hasta ahora consistía de una hermosa pradera en apariencia inofensiva. Aunque por obvios motivos, Twilight ya no se sentía tan confiada como normalmente lo estaría. Así como también estaba el hecho de que ninguno de los dos permitían que se separaran demasiado del otro en busca de algo que podrían necesitar. Era necesario.

Luego de sus palabras Sombra la miró de igual forma y negó con la cabeza.

—Ese ya no es nuestro problema en este momento. O al menos por ahora.

Twilight entrecerró un poco los ojos ante ese "por ahora", pero al final dejó que su mente se olvidara de ello sólo un poco, o durante el tiempo que se hiciera necesario. Mientras tanto, ella se hallaba un poco más pensativa con la mirada en dirección al suelo. Y estos mismos pensamientos no eran ni siquiera algo en específico.

Tan concentrada estaba en ello que fue el repentino crujido de unas ramas secas enfrente suyo lo que hizo que alzara la cabeza en un leve sobresalto. Ella le dio un nuevo vistazo al semental que se mantenía a unos pasos delante suyo por decisión propia en supuesto modo de guiar el camino, pero ella estaba consciente que en realidad lo hacía para que no se adelantara. Aunque de todas formas no pensaba hacerlo cuando podría perderse con tanta facilidad.

Pero lo que ahora lo que ocupaba sus pensamientos era el hecho de que él retomara una vez más su silencio habitual, aunque a ella de alguna forma ya no le resultaba tan incómodo. Twilight no lo presionó para que dijera nada, ya sabía que eso era un rasgo de su personalidad. Después de todo algo tuvo que descubrir si estaba prácticamente todo el tiempo a su lado, o al menos la mayoría de este.

Y la verdad era que a pesar de que casi siempre se mostraba sarcástico o de mal humor, que hacían que ella se pusiera un poco irritada, otras veces se quedaba callado o analizaba con precisión los diferentes métodos que ambos tenían para llegar hasta su objetivo, incluso dejando relucir su propia inteligencia cuando ella indagaba en algo y él a veces le respondía con exactitud. Pero tal como ahora, podía permanecer en silencio bastante más tiempo de lo esperado y sin que ella recibiera alguna explicación por eso.

Estrellas del Norte [Twibra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora