Capítulo 28

505 74 133
                                    

—¿Entonces cómo vamos a abrir esto ahora? ¿O hay otra forma por la que podamos entrar?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Entonces cómo vamos a abrir esto ahora? ¿O hay otra forma por la que podamos entrar?

Twilight había preguntado al ver la gran estructura parecido a un templo olvidado frente a ella. La forma en la que estaba construido no se parecía en nada a algo que ella hubiera visto antes. Aunque si tenía que ser sincera, la verdad es que no tenía una forma que ella pudiera definir como «correcto».

Simplemente estaba enclavado en la parte baja del precipicio que caía sobre este, formando parte de la pendiente natural pero con varios contornos extraños que sobresalían como si fueran una especie de columnas rectas que se mezclaban con la roca y lo camuflaban. Lo escondían bastante bien, y la magia que podía sentirse alrededor aumentaba aún más su defensa. Pero fue debido a esto que Twilight no pudo identificar ninguna entrada aparente a simple vista.

Sombra volvió a mirarla de reojo luego de que hiciera su pregunta. No se había sorprendido por ello pero ahora tenía que decirle, o más bien mostrarle, lo que finalmente debían hacer.

—Obviamente, aunque en realidad hay más de una —respondió mientras se acercaba un poco más, hasta quedarse bajo la sombra del precipicio—. Así que creo que ya sabes lo que tengo que usar para mostrártelo.

Twilight lo miró mientras le daba un claro asentimiento, luego devolvió su vista hacia delante. Hacia la inmensa formación que se elevaba frente a ellos como un desafío que debían afrontar. Ella tuvo la sensación de que lo era.

—Sé que tú eres el único que puede hacer esto, pero —dijo y rápidamente se giró hacia él con una cierta sonrisa emocionada—. Realmente me gustaría ver cómo vas a usar tu magia para hacerlo.

Sombra esbozó una media sonrisa cuando notó su entusiasmo. Ya se había dado cuenta de que eso era propia de ella, al menos cuando se trataba de algo relacionado con la magia.

—Entonces míralo bien, tal vez no tengas otra oportunidad.

Dicho esto terminó por retroceder unos pasos mientras la activaba, para anticipación de una expectante Twilight. Su cuerno se encendió pero no con el normal brillo rojizo de siempre, sino con el sombrío resplandor de su hechizo oscuro, extendiéndose a lo largo de este mientras en sus ojos se dejaban ver las secuelas aparecidas. Y en su mente.

Todo el odio, el rencor y el resentimiento que debería de haber sentido en su interior. Extrañamente todo eso parecía haber disminuido, reemplazado por algo más. Una emoción mucho más fuerte que le daba vida a su magia. Incluso a la oscura.

Sin tomarle demasiado importancia, él se acercó y comenzó a realizar el escaneo, buscando la pieza clave por la cual terminaría abriéndose la entrada. Sombra sonrió para sí cuando la encontró.

—Retrocede.

Twilight lo hizo mientras él se acercaba y dejaba ir su magia. Buscando un punto en particular usó su magia para apartar unas cuantas lianas de enredaderas que lo cubrían, y pronto lo dejó a la vista. La alicornio no ocultó su asombro cuando vio el extraño pentagrama impreso en la roca que emitía un ligero brillo azulado.

Estrellas del Norte [Twibra]Where stories live. Discover now