ONCE

167 52 7
                                    

Gulf siguió caminando hasta que una persona se acercó a él.


—¿Jovencito estás perdido?.

El pelinegro se asustó por el repentino toque en su hombro.

—Oh, bueno se podría decir que solo no sé dónde estoy usted me podría decir.

—Claro estás dentro de un parque.

—Ya veo, si no fuera molestia me llevaría a la banca más apartada del lugar por favor señora.

—Claro jovencito.

La señora tomó la mano de Gulf y lo llevó a la banca más apartada del lugar, lo ayudó a sentarme para luego despedirse de él.

—¿Por qué siempre me pasa lo malo a mi?.

Dijo en un susurro para dejar escapar su llanto que venía aguantando desde que salió corriendo de la escuela, subió sus piernas a la banca y ocultó su rostro entre ellas dando por inicio su llanto, sin percartarse que un chico pelinegro y de tes clara se había sentando a lado suyo escuchando lo que había preguntado.

Siempre me consideré diferente ante mi familia y eso lo llegaron a notar varios integrantes de ésta y aunque traté de obedecer a mi padre en todo la realidad es que no podía seguir así, yo no quería estudiar finanzas y manejo de empresas, mi sueño...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siempre me consideré diferente ante mi familia y eso lo llegaron a notar varios integrantes de ésta y aunque traté de obedecer a mi padre en todo la realidad es que no podía seguir así, yo no quería estudiar finanzas y manejo de empresas, mi sueño siempre a sido estudiar medicina y ser doctor pero eso mi padre no lo aceptaba él no quería un doctor lo que quería era que siguiera con el legado de la familia y me convirtiera en empresario, no lo acepté y fui en contra de sus decisiones, entré a la carrera de medicina y en verdad era muy feliz ahí hasta que la universidad le mando un comunicado a mi padre diciéndole que yo no había entrado a la carrera de finanzas lo que provocó una pelea entre él y yo.

—Pero eso no es lo que quiero yo.

—NO ME INTERESA PASWITCH TU ERES LA SIGUIENTE CABEZA DE LA FAMILIA.

Los gritos se oían por toda la casa las únicas voces que resonaban más eran la mi padre y la mía.

—Yo no quiero serlo quiero estudiar medicina y convertirme en médico.

—Ya he dicho que estudiarás finanzas y está discusión se acabó.

—Claro que no, no haré lo que me dices.

Estaba completamente enojado, ya no quería que manejara mi vida ya no más.

—Entonces no me dejas otra opción, vete.

—¡Querido no!.

La voz de mi madre se escuchó por primera vez en toda esta discusión.

—No te metas Praifah si Paswitch quiere estudiar medicina no lo hará bajo mi techo.

—Si es así entonces me iré de una vez.

Respondi para dejar la sala he ir a mi habitación y preparar mis maletas de una vez.

—Paswitch espera.

—Praifah detente.

—Pero Ratchanon es nuestro hijo.

—No ya no lo es más así que no lo detengas.

Pude escuchar lo que decían y no me afectaba lo que decía mi padre lo esperaba viniendo de él, una vez llegué a mi habitación saqué dos maletas abrí una y la coloqué en la cama, comencé a guardar todas mis cosas sin detenerme.

—Aasí que te irás.

La voz de Mew me detuvo en lo que hacía.

— así es me iré.

—Sabes no te costaba nada hacer lo que papá te pedía.

—Mew esa no es la vida que yo quiero, tal vez después me entenderás.

Le dije para cerrar una de las maletas y seguir con la otra así hasta que ya tenía por fin todas mis cosas guardadas, salí de la habitación con la dos maletas y bajé las escaleras, caminé hasta la puerta de la casa y salí de esta sin voltear atrás no podía arrepentirme ahora que he decidido por mi, en la entrada de la casa estaban mis padres esperando para que me fuera.

—Ya me voy y descuide señor Ratchanon Jongcheveevat no lo molestaré.

Le dije para después irme de ahí escuchando el llanto de mi madre queriendo ir detrás de mi y mi padre deteniendola.

Los cuatro meses siguientes para mi fueron normales, vivía en la casa que mi abuelo me había dejado antes de morir, asistía a la universidad en el último año de mi carrera como médico dónde tenía las mejores calificaciones y ya tenía solicitudes d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los cuatro meses siguientes para mi fueron normales, vivía en la casa que mi abuelo me había dejado antes de morir, asistía a la universidad en el último año de mi carrera como médico dónde tenía las mejores calificaciones y ya tenía solicitudes de algunos hospitales para trabajar en ellos, pero fuera de eso ya trabajaba como ayudante de un médico en una clínica cercana de mi casa dónde aprendía algunas cosas ••••••as al doctor quien me contrató, pero aún que me haya ido de mi casa los rumores no tardaron en aparecer pues me enteré de los rumores que mi padre había difundido de mi por haberme ido de la casa y no haber seguido sus reglas.

CIEGAMENTE (Adaptación) FINALIZADAWhere stories live. Discover now