VEINTICUATRO

144 42 6
                                    

—¿Que pasa chicos porque no vamos de una vez?. –Preguntó el pelinegro a falta de movimiento de los demás.

—Si vamos ya. –Respondió Kao quien veía fijamente al Jongcheveevat y este a él.

Apartaron la mirada y continuaron con su camino esta vez iban a evitar que Mew se acercará a Gulf

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Apartaron la mirada y continuaron con su camino esta vez iban a evitar que Mew se acercará a Gulf.

—Ya llegó él ¿no es así?.

La voz del doncel captó la atención de Kao sabiendo que no podría mentirle.

—Así es pero descuida no lo dejaremos acercarse. –Dijo seguro de eso y siendo apoyado por los demás.

—Descuiden no es necesario, alguien más es el encargado de cuidarme. –Les dijo con una sonrisa recordando que en un par de horas irán por él.

—¿Y podríamos saber quién es?.

La voz de Mild se hizo sonar de curiosidad que todos tenían pero nadie preguntaba.

—Lo sabrán al final de las clases.

Fue lo único que dijo dejando con más dudas a todos quienes vieron a los primos pero estos no dijeron nada solo se mantuvieron callados.

Siguieron su camino al salón sin percatarse de la mirada que los seguía sin vergüenza alguna a que lo descubrieran o no solo no quería perder de vista a cierto doncel.

Pasar por Charlotte fue un grave error para Suppasit del cual se estaba arrepitiendo severamente está no había parado de hablar de cosas de la boda que a él no le interesaban y eso fue hasta llegar a la escuela que su tortura acabó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasar por Charlotte fue un grave error para Suppasit del cual se estaba arrepitiendo severamente está no había parado de hablar de cosas de la boda que a él no le interesaban y eso fue hasta llegar a la escuela que su tortura acabó.

—Char por favor para además ya hemos llegado. –Dijo de manera sería hacía la otra.

—Oh sí lo siento. –Se disculpó apenada de haber hartado a su prometido.

—Bajemos.

Fue lo único que dijo para bajar del auto y encontrarse al doncel con sus amigos y Kao aquel sujeto que lo amenazó con no acercarse a Gulf nuevamente.

Los vio seguir su camino al salón hasta que se perdieron por los pasillos.

—Mew vamos.

La voz de Charlotte hizo que prestara atención a su alrededor dandose cuenta que eran observados por todos.

—Si.

Comenzó a caminar y Charlotte iba detrás de él, los murmuros no se hicieron esperar y aún que no les prestaba atención no quería que su padre se enterara que era desconsiderado con su prometida así que se detuvo y volteó hacia ella, esto tomó por sorpresa a la chica y más al ver que este le extendía su brazo sin perder tiempo lo tomó y se sujeto fuertemente de este feliz, muchos vieron esto algo sorprendidos pues Suppasit no era el tipo de chico que hiciera ese tipo de cosas y menos en lugares donde hubiera demasiada gente presente.


Hola a todas aquí les dejo un nuevo capitulo falta muy poco para que termine esta historia. Y por consiguiente tiene una segunda temporada así que estén atentos.

CIEGAMENTE (Adaptación) FINALIZADAWhere stories live. Discover now