VEINTIUNO

172 52 7
                                    

—¿Crees que esto vaya a funcionar Khwan?.

—No lo sé es la última opción que tenemos.

Las dos mujeres esperaban el regreso de sus esposos y la de aquel muchacho para sacar por fin a su hijo/nieto de la habitación en la cual se había encerrado.

—Tía tranquila todo estará bien.

—Si tía de seguro el señor Weerachai y el tío ya deben de estar por llegar con él.

—Eso espero.

Anhelaban que el pequeño doncel saliera de una vez por todas de la habitación y aunque hubieran querido utilizar otra opción para sacarlo está era la única que podría funcionar aún que tampoco estaban del todo seguros.

No paso mucho tiempo hasta que el sonido de la puerta abriéndose se escuchó por toda la casa, entrado tres varones a la sala, la primera en ponerse de pie fue la madre del doncel quien se acercó a su esposo.

—Sarut ¿es el?. –Preguntó viendo al varón más joven quien se había mantenido callado en todo momento y observando a todos.

—Si el es Paswitch –Dijo presentando al varón más joven de ellos, los primos del doncel se sorprendieron al verlo pues no parecía el tipo de persona que decían todos esos rumores.

—Muchacho vamos él está en su habitación. –Le dijo el mayor para guiarlo a la habitación del doncel.

—Compermiso. –Dijo a todos los de la sala siguiendo al mayor, subiendo por las escaleras al segundo piso de la casa.

En verdad no comprendía del todo lo que pasaba todos me veían extraño además que me sentía algo intranquilo de estar aquí pero si era por aquel doncel soportaría esto, me guiaron por unas escaleras y por un pasillo hasta llegar a una habitación en...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En verdad no comprendía del todo lo que pasaba todos me veían extraño además que me sentía algo intranquilo de estar aquí pero si era por aquel doncel soportaría esto, me guiaron por unas escaleras y por un pasillo hasta llegar a una habitación en específico.

—Aquí es, escucha muchacho no me agradas pero eres la única solución que nos queda.

Por lo menos es directo en decirme las cosas como son.

—Entiendo haré lo que pueda. –Dije no dando falsas esperanzas pues tampoco sabía si lograría hacerlo salir, el mayor asintió y se fue dejándome solo frente aquella habitación suspiré y toque la puerta esperando.

—Gulf, hola ¿puedes abrirme?. –Dije para que escuchara mi voz y supiera quién era.

—¿Tú eres el chico del parque no es así, eres Paswitch?~

Su voz se oía tan mal que me preocupé en verdad.

—Si soy...

No terminé ni de hablar cuando la puerta fue abierta y unos brazos impactaron contra mi cuerpo.

CIEGAMENTE (Adaptación) FINALIZADAWhere stories live. Discover now