VEINTITRES

170 45 10
                                    

Las cosas volvieron a la normalidad para la familia Traipipattanapong los amigos del doncel estaban felices de saber que el pelinegro iría nuevamente a clases aún que también les sorprendió saber del acuerdo entre el doncel y sus padres. El doncel despertó muy feliz como si todo hubiera sido una horrible pesadilla que ha olvidado, se arregló más que otros días sin olvidar aquella sudadera que ahora le pertenecía pero en su tiempo perteneció a otro, sonrió al ponérsela recordando sus planes para el día de hoy.

—Espero y todo salga bien.

Salió de su habitación y fue directo al comedor donde ya lo esperan, con ayuda de Therd tomó asiento saludando a toda su familia.

—Buenos días.

—Buenos días mi niño hoy estás hermoso. –Dijo su abuela notando el leve sonrojo que le apareció.

—Gracias abuela. –Agredeció y comenzó a hablar con sus primos de la escuela hasta que su abuelo intervino.

—Gulfie tu abuela y yo pensamos en ir por ti a la salida y poder pasar tiempo juntos ¿que te parece?. –Le dijo esperando a que se emocionará como siempre pero eso no paso y a todos les sorprendió esto.

—Gracias pero hoy no puedo quedé de salir con alguien más. –Dijo más sonrojado y nervioso de lo que estaba.

—¿Ah sí y se puede saber con quién?. –La pelirroja preguntó esperando a que le dijera el nombre de algo amigo.

—Con Smith ayer le pedí que saliéramos juntos. –Cubrió su rostro sonrojado entre sus manos cubiertos por las mangas de la sudadera.

—Va~Vaya así que con él.

Sarut estaba enojado jamás pensó estar en una situación de este tipo y ahora no le quedaba más remedio que aceptar.

—Así que prefieres estar con ese tipo que pasar el día con tus abuelos.

Jariya estaba enojada al máximo jamás pensó que alguien sería capaz de quitarle a su nieto de esa forma.

—No es así además yo fui quien le insistió para salir juntos. –Reveló dejando sorprendidos a todos.

Mientras tanto lejos de ahí, Smith se encontraba todo nervioso y ansioso por salir con Gulf había organizado un sin fin de lugares a los cuales podía llevarlo pero ningún lugar le convencía por completo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras tanto lejos de ahí, Smith se encontraba todo nervioso y ansioso por salir con Gulf había organizado un sin fin de lugares a los cuales podía llevarlo pero ningún lugar le convencía por completo.

—No están difícil vamos piensa.

Quería que ese día fuera perfecto para el pelinegro quien volvía a salir pero los nervios de saber que su hermano estaba en la misma escuela que Gulf le preocupaba pues las probabilidades que se vieran eran altas.

—Maldición que haré.

Sus nervios se hicieron más intensos pero decidió calmarse y pensar en una solución, si bien las probabilidades eran altas no debía preocuparse pues solo iba por el pelinegro y era más factible que el otro negara cualquier tipo de parentesco y él podría decir que era verdad.

CIEGAMENTE (Adaptación) FINALIZADAWhere stories live. Discover now