DIECISÉIS

174 44 5
                                    

El doncel lloraba su desdicha como no pudo darse cuenta que la persona que amaba estaba ya con alguien más, debió verse como un idiota al pensar que Mew lo aceptaría.

—Por qué a mí.

Su llanto no cesaba solo aumentaba, mientras su primo del otro lado de la puerta seguía preocupándose por el pues bien sabe que Gulf no había vuelto a llorar desde hace mucho tiempo.

—Gulf abreme por favor.

Trató de que le abriera la puerta pero era inútil Gulf no quería estar con nadie en esos momentos, se sentía estúpido y roto al pensar que alguien lo iba a querer en su condición, Therd no siguió insistiendo para ir con sus tíos y ver si estos podían hacer algo con Gulf.

Y mientras el llanto del doncel seguía su celular comenzó a sonar dando por aviso que una llamada estaba recibiendo la ignoró por completo y siguió con su llanto pero el sonido insistente de la llamada comenzó a molestarlo así que no tuvo más opci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y mientras el llanto del doncel seguía su celular comenzó a sonar dando por aviso que una llamada estaba recibiendo la ignoró por completo y siguió con su llanto pero el sonido insistente de la llamada comenzó a molestarlo así que no tuvo más opción que buscar su celular y contestarle a la persona que lo molesto.

Tuvo problemas para encontrar su celular pues no estaba donde siempre lo dejaba así que tuvo que guiarse por el sonido que emitía este hasta que por fin lo encontró junto a su mochila, nuevamente el sonido de llamada comenzó a sonar le dió la orden a su celular de contestar.

—Hola Gulf ¿eres tú?. –Escuchar la voz de aquel varón que lo ayudó hizo que su enojo se fuera y recordara que le había dado su número. —Bueno Gulf ¿estás ahí soy Paswitch.

Salió de sus pensamientos y decidió contestarle de una vez aún si su voz salía como un hilo cortado.

—Si bueno P~Paswitch soy yo Gulf perdón por no responder a~antes.

Trató que su voz no saliera entrecortada.

—¿Estás bien te paso algo?.

—Descuida estoy bien solo... no importa.

—Claro que importa dime estás bien te pasó algo o te hicieron algo.

Sus palabras provocaban una extraña emoción en Gulf.

—No no descuida no me ha pasado nado y no me han hecho nada.

—¿Estás seguro? si quieres voy a tu casa y me dices que te paso.

Escuchar la preocupación de un desconocido hizo que se sintiera mejor por un momento.

—No descuida estoy bien.

—De acuerdo pero puedes llamarme si no es así.

—Claro y gracias.

Se despidieron y colgaron la llamada pues el mayor tenía que ir a su trabajo, Gulf después de colgar pidió a su celular guardar el número.

Por otro lado los padres y amigos del doncel estaban preocupados por la persona que había ayudado a Gulf y es que después de haber escuchado todos esos rumores acerca de él, no les cabía en la cabeza el que haya ayudado a Gulf y aún más si hablaba...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por otro lado los padres y amigos del doncel estaban preocupados por la persona que había ayudado a Gulf y es que después de haber escuchado todos esos rumores acerca de él, no les cabía en la cabeza el que haya ayudado a Gulf y aún más si hablaban de la misma persona.

—¿Y si no es la misma persona?. –Dijo por fin la madre del doncel.

—Puede ser pero y si no, Ratchanon me dijo que no debía confiar en él.

—¿Pero son acaso verdad todos esos rumores acerca de el tío?. –Preguntó Up con cierta curiosidad ante la respuesta.

—Si lo son, el mismo padre de él me los ha confirmado pues yo tampoco creía en estos. –Dijo de manera sería a su sobrino preocupando aún más a los amigos del pelinegro y dejando con cierta duda al Noppakao.

—Entonces debemos de cuidar que Gulf no vuelva a interactuar con él.

—Tienes razón debemos protegerlo de Paswitch Jongcheveevat.

Cuando todos estuvieron de acuerdo en lo que harían escucharon como alguien bajaba las escaleras de manera apresurada apareciendo ante ellos Therd.

—Tía, Gulf de ha encerrado en la habitación y escuché como tiraba cosas y y...

—¿Y que más Therd?. –Preguntó Khwan alterada.

—Estuvo llorando.

—Pero por qué, ¿Que pasó?.

—Él ya sabe que Mew está comprometido.

Todos en la sala se sorprendieron ante la noticia.

—Pero como se enteró si no le íbamos a decir nada hasta después.

—Yo se lo dije porque pensé que era lo mejor no esperé que reaccionará así.

Se lamentaba de a verle dicho la verdad a su primo.

—Mi Gulfie debo ir con él. –Khwan fue de inmediato hacía las escaleras subiendo estás enseguida yendo hacia la habitación del doncel.

CIEGAMENTE (Adaptación) FINALIZADAWhere stories live. Discover now