Capítulo 15

640 120 73
                                    

Hyunjin y Jeongin intercambiaban miradas mientras un gran alfa tarareaba contento en la cocina preparando el desayuno ajeno a las miradas de los otros dos lobos. Una sonrisa boba se dibujaba en sus labios cada vez que pensaba en el dulce vampiro que le esperaba en la pastelería para volver a trabajar juntos, no se arrepentía de volver a tomar la decisión de volver junto al mestizo.

Después de verlo tener aquel ataque en la pastelería se juró que lo protegería de todo lo que le pudiera hacer daño, se alegraba internamente el haber pasado frente a la pastelería para ver cómo estaba, si no lo hubiera hecho Minho hubiera sufrido aquello solo. Nunca debió distanciarse del mestizo, no importaba qué era, Christopher sabía quién era y aquello ya era suficiente para él. Estaba determinado a hablar con la manada para empezar a presentarlo, no como su pareja sino como alguien que iba a formar parte de ellos, debía ir paso a paso, sin forzar la situación, por mucho que deseara traerlo a la manada y decir que era su destinado debía ser paciente.

Empezó a posicionar los platos del desayuno frente a los dos jóvenes que lo miraban con expresiones divertidas, alzó una ceja en cuestión a sus actitudes "Se puede saber que estáis pensando ahora" suspiró con fingido cansancio.
"Innie, se preguntaba porque estabas tarareando" empezó el joven alfa que lo miraba con una sonrisa ladina.
Siguió el pequeño lobo después "Seguro que es porque hoy va a ver a Min-hyung solito" se rió cuando vio como las orejas de su hermano se tornaban rojas de la vergüenza.
Christopher no quería que empezaran a molestarlo con el tema del vampiro como les encantaba hacer cada mañana que se iba solo a verlo, así que cambió drásticamente de tema "Jinnie, cuando nos presentarás a tu pequeña ardilla" se escuchó al joven alfa atragantarse con la comida.
El pequeño lobo se giró hacia el chico que tosía descontroladamente mientras sus mejillas se teñían de rojo "¿Qué ardilla?" preguntó confuso el pequeño.
El gran alfa se sentía mejor con ese cambio de conversación "¿No te ha dicho nada, Innie?" miró a Hyunjin con una expresión divertida "Tiene una ardilla muy pequeña que lo trae loco" no pudo retener la carcajada que se escapó de sus labios cuando vio la cara avergonzada que portaba el joven alfa.
"Hyung" se quejaba mientras escondía su rostro entre sus manos "No lo llames así"
Jeongin tiro de la camisa del joven alfa curioso "¿Quién es?" su inocente pregunta hizo que Hyunjin levantará la cabeza y lo mirara.
Se rascó la nuca antes de volver a hablar "¿Te acuerdas de Jisung?" el pequeño lobo parecía algo confuso ante el nombre "Sung el cazador" añadió y sus ojos se abrieron de golpe en cuanto reconoció aquel apodo, lo había escuchado del mestizo.
"Tú también estás enamorado" soltó con tal calma que sorprendió a los dos adultos "¿Tú también lo estás cortejando?" aquella pregunta causó que ambos alfas alzaran sus cejas.
Christopher se aclaró la garganta "¿Qué quieres decir con también?" todos ojos se posaron en él y lo miraron como si estuviera loco.
"Tú cortejas a Min-hyung" dijo con tanta confianza el pequeño lobo que dejó sin palabras a su hermano mayor, que solo lo miraba con la boca abierta "No lo puedes negar" añadió el pequeño frunciendo el ceño antes de que el gran alfa pudiera soltar alguna estupidez como una negación.
Hyunjin se rió flojito ante la expresión atónita del mayor, no se había dado cuenta de lo perceptivo que era el pequeño lobo a su corta edad "Innie, siempre se da cuenta de esas cosas"
El gran alfa realmente no lo quería negar, pero no sentía que realmente estuviera cortejando al mestizo, al menos no aún "Vamos a hablar de otra cosa. Como por ejemplo cuando Jinnie empezará a cortejar a la ardilla" aquel era un tema a tratar que le daba más seguridad al mayor, todavía no se sentía con confianza de poner en palabras sus sentimientos hacia el vampiro.
El joven alfa desesperado cambió por completo el tema de conversación "¿Los invitarás a tu cumple, Innie? Es dentro de poco" el pequeño parecía satisfecho con la nueva dirección de la conversación, por ello dejó de presionar a los dos alfas.
Un contento Jeongin asentía con fuerza "Por supuesto, ya se lo he dicho a Min-hyung. Y ha aceptado" irradiaba felicidad por todos sus poros "También invitaré a tu futuro novio, Jinnie" se escuchó una vez más como el joven alfa se atragantaba ante la elección de palabras del pequeño lobo.
Christopher rió divertido "Bueno, nosotros tenemos una reunión con el representante de los cazadores de la aldea" acarició la cabeza de su hermano antes de levantarse y dirigir su mirada al joven alfa avergonzado "Vamos, Jinnie" el chico asintió en silencio y lo siguió.

LavenderWhere stories live. Discover now