Capítulo 21

506 82 63
                                    

No se equivocó al pensar que iba a ser una noche larga para él, cuando entró a la habitación se encontró con el pequeño cachorro frotándose en el pecho del mestizo buscando cubrirse con la fragancia de éste. Minho simplemente le sonreía mientras acariciaba con afecto su cabeza ajeno a todo lo que realmente significaba lo que hacía su hermano, los cachorros de lobo amaban oler como sus madres, les hacía sentir más seguros y calmados.

Christopher se acercó a la cama cuando sintió que el castaño lo miraba, se sentó sobre la orilla de ésta y acarició la espalda del cachorro mientras sonreía, podría ser que en ese momento estuviera algo celoso de la suerte que tenía su hermano, a él también le gustaría tumbarse junto al mestizo y marcarlo con su olor.

El mestizo descendió su mirada al niño que tenía sobre el pecho "Innie, ¿qué te parece si dejamos a tu hermano dormir aquí también?" el alfa no se podía creer lo que acababa de escuchar, realmente lo estaba invitando voluntariamente a su cama.
Jeongin levantó la cabeza del pecho del mestizo para mirar al gran alfa "Él seguro quiere dormir fuera con más espacio" soltó un suspiro molesto ante la respuesta de su hermano, sabía lo que el cachorro estaba haciendo, quería tiempo a solas con el mestizo para acaparar toda su atención.
Minho rió cuando escuchó al mayor "Creo que quiere dormir con nosotros, vamos a hacerle sitio" no esperó a más para abalanzarse sobre la cama junto a ellos, pasó un brazo por la cintura del castaño para acercarlo a su cuerpo hasta que sintió que el cuerpo del cachorro quedaba atrapado entre ellos, eso lo mantendría cuerdo "Sí querías dormir con nosotros porque no lo dijiste"
El alfa se aclaró la garganta algo avergonzado "No sabía si tú querrías" cuando escuchó al mestizo reír ante su timidez no pudo evitar sonreír complacido por hacerlo feliz.
"No puedo respirar" se removió inquieto el cachorro entre los cuerpos de los otros dos.
Minho frotó su nariz con la del niño consiguiendo calmarlo "No estás tan apretado, pórtate bien" realmente era como una madre con un cachorro, conseguía calmarlo y hacer que escuchara todo lo que decía.
Jeongin soltó un suave suspiro al sentir el aroma del mestizo "Sí, mamá" respondió inconscientemente mientras cerraba los ojos y su cuerpo se relajaba por completo.
El mestizo miró a Christopher con los ojos abiertos por la sorpresa "¿Me acaba de llamar..." estaba completamente perplejo ante las palabras del niño que empezaba a quedarse dormido.
La mano del alfa acunó su mejilla "Innie nunca tuvo una referencia materna en la manada, pero cuando te conoció sintió esa conexión. Los lobos estamos muy unidos por nuestros lazos de sangre, pero también por los vínculos que formamos con nuestros seres queridos" sus dedos empezaron a acariciar la mejilla del mestizo que miraba con afecto al pequeño cachorro que dormía sobre su pecho "Siempre has sido especial, Min" pudo sentir como el mestizo se tensaba ante sus palabras y como un extraño sentimiento ensombrecía sus rasgos.
Negó con la cabeza "Yo no soy especial" se mordió el labio mientras su mano acariciaba la espalda de Jeongin "No sé qué ha podido ver para pensar en mi como en una madre"
Christopher tomó el mentón del menor para obligarlo a mirarlo a la cara "Min, los cachorros no escogen a cualquiera para crear este vínculo. Cuando un cachorro crece sin padres le es más difícil crear estos vínculos, no tienen una referencia clara, pero sus instintos que son más agudos les guían hasta la persona indicada" una enorme sonrisa se empezó a formar en la expresión del mayor "Innie solo necesito verte la primera vez para saber que eras tú, siempre fue el más listo de la manada"
"Pero no lo entiendo, yo no soy como una madre" el mestizo le estaba costando aceptar la realidad, pero el alfa estaría allí para explicarle pacientemente porqué no podría ser nadie más que él.
El alfa tiró de él para que sus cuerpos se acercarán podía sentir el aliento del mestizo "Es algo más transcendental. Su lobo le dijo quién eras" vio la expresión de confusión del menor ante eso último y no pudo evitar besar su nariz por lo adorable que se veía con la nariz arrugada "Para nosotros nuestros lobos son como nuestros guías espirituales. Ellos están en contacto con la naturaleza y se conectan a ella para guiarnos"
"Entonces su lobo le dijo que yo era su..." el mestizo volvió su atención al cachorro que dormía plácidamente entre ellos "¿Eso está bien contigo?" ahora miraba al mayor con algo de preocupación.
Christopher solo podía sonreír al pensar que no había nadie más perfecto para su hermano pequeño "No querría a ninguna otra persona" volvió a tirar del cuerpo del mestizo porque no lo sentía lo suficientemente cerca, notó cómo posó sus manos sobre su pecho con una pequeña sonrisa agradecida.

LavenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora