Capítulo 16

457 105 64
                                    

Aquel día tendría que haber salido detrás del vampiro para detenerlo, pero sabía que si hacía eso el resto de su manada acabarían destrozándose unos a otros, había sido un idiota al pensar que aceptarían al vampiro, todo lo que consiguió fue que le hicieran daño. Se sentía tan impotente ante la situación, ya no sabía qué era lo que tenía que hacer, el control de la situación no fue algo que alguna vez tuvo y su cegada confianza acabó por demostrarle que debía ser precavido.

Jeongin estaba hecho un ovillo a su lado, devastado por lo que había pasado, seguramente se sentía más culpable que el gran alfa por lo que le había pasado al mestizo "¿Ya se durmió?" la gran mano del alfa acariciaba la cabellera del pequeño inconscientemente intentando calmar un poco al cachorro.
"Si, por fin se calmó" alzó la cara para mirar al joven alfa que se encontraba con una expresión de puro cabreo, aún cuando él se sentía igual no podía mostrar lo que realmente sentía "Anuncia a la manada que deben reunirse en la plaza" sus ojos volvieron a posarse en la figura del pequeño lobo que yacía a su costado, lo cubrió con una pequeña manta antes de levantarse "Qué no falte nadie" ordenó con un tono que no dejaba espacio a la discusión, el joven alfa asintió antes de salir a reunirlos a todos.

No iba a ser una charla que cayera en gracia a la mayoría de la manada, pero en ese punto no le podría importar menos, dejó en claro que venía un invitado muy importante para él y para Jeongin y lo trataron de aquella manera. No iba a haber discusión, iba a dejar las cosas claras para su manada, quizás si lo hubiera hecho antes podría haber evitado aquella horrible situación, se apretó el puente de la nariz molesto, ya era demasiado tarde para arrepentirse de no actuar, por ello debía a empezar a tomar acción y así evitar volver a tener siquiera un mínimo arrepentimiento por algo que podría haber hecho y no hizo.

Cerró la puerta de su casa detrás de él con suavidad, no quería que el pequeño lobo se despertará cuando por fin había conseguido dormirse después de llorar por días, no pudo consolar a su pequeño hermano en ningún momento, todo lo que pudo hacer fue esperar junto a él hasta que se tranquilizará. Con su cobardía no había hecho más que dañar a todos las personas que aseguraba amar, no podía seguir teniendo esa actitud, no volvería a priorizar los sentimientos de su manada por encima de los sentimientos de un ser querido, aquel fue su primer error, su segundo error fue no traer al vampiro personalmente.

Cuando llegó a la plaza ya se encontraban todos los miembros de la manada, cuando sintieron su presencia se callaron de golpe, el aura del gran alfa era amenazante y podían notar como el aire se crispaba a su alrededor, su furia era tal que apenas podía contenerla. Acababan de cometer un grave acto al atacar al vampiro aún sabiendo que se trataba de alguien que su líder había invitado.

Se posicionó frente a ellos con una mirada dura y la mandíbula apretada, intentando contenerse "Lo que pasó hace unos días podría considerarse un acto de traición" comenzó mientras veía algunos de ellos susurrar y quejarse por lo bajo "Yo, personalmente, invité al chico al que atacasteis ayer" acabó con un bajo gruñido que retumbaba en su pecho que hizo callar a todos los que habían estado susurrando.
"Pero alfa, era uno de esos asquerosos seres" finalmente una voz entre la multitud mencionó lo que muchos de los miembros de la manada pensaban pero no se atrevían a poner en palabras.
Christopher dio un paso al frente y todos los miembros de la manada se movieron de forma que crearon un pasillo entre el gran alfa y el lobo que dijo aquello "¿Estás poniendo en duda mi juicio para aceptar a un invitado a la manada?" preguntó con tal calma que hizo que aquel lobo cayera de rodillas al suelo por la presión de su presencia y suplicara clemencia "Aquel chico al que vosotros despreciasteis es mi destinado" se formó un silencio incómodo a su alrededor, pero poco le importó, ya no iba a callar lo que sentía por el mestizo.
"No puedes" estalló un lobo de golpe mirándolo como si se hubiera vuelto loco "Era un asqueroso vampiro" el gran alfa simplemente soltó un leve gruñido y mostró sus colmillos en señal de advertencia, pero no surtieron efecto porque más lobos se unían a aquel último.
Otro dio un paso al frente "Seguramente te sedució, eso es lo que hacen esos monstruo para hacerte perder el juicio, alfa" los nudillos del mayor se tornaron blancos al apretar sus puños, no podía empezar una pelea por mucho que quisiera partirle la cara a más de uno "Alfa, despierte" coreaban algunos de los lobos más mayores, otros simplemente se quedaban mirando impasibles sin tomar bando.
Los ojos del gran alfa se tornaron de color ámbar "Basta" ordenó que se callaran los más rebeldes "Minho no hizo nada de eso, mi lobo sabe que es mi destinado. Por muy enfadados que estéis algunos eso no va a cambiar" sus palabras eran finales, no quería más discusión, solo iba a informarles sobre su situación, no a abrir un debate.
No pareció sentar muy bien con los lobos más mayores que aullaban enfurecidos por las palabras de su alfa "No vamos a permitir que esa sucia escoria se una a nuestra manada. Acabaremos con ese monstruo y le abriremos los ojos, alfa" su cuerpo se movió solo, en un segundo tenía a aquel lobo del cuello y lo empujaba contra el suelo con fuerza.
"Esto se puede considerar traición contra la manada, acabo de informarte que es mi destinado" sus dedos apretaron con más fuerza la garganta del lobo que lo miraba desafiante desde el suelo.
Fue una simple frase pero desencajó a Christopher provocando que soltará al lobo que tenía sometiéndose bajo él "Eres tú quien nos has traicionado, es un vampiro. ¿Te has olvidado de lo que nos hicieron?" muchos lobos estuvieron de acuerdo con aquella voz femenina que había conseguido congelar al alfa.
Fue Hyunjin quien lo despertó cuando apareció junto a él para darle apoyo "Nuestro alfa se ha desvivido por todos nosotros durante cientos de años, cómo te atreves a decir siquiera eso" espetó furioso contra aquella jauría de lobos que seguían peleando contra su líder "Por fin ha encontrado a su persona destinada, nosotros más que nadie deberíamos entender cómo se siente. No todos somos afortunados de encontrar a nuestros destinados, esto es momento de celebración y no de pelear" un sentimiento de orgullo invadió al mayor que miraba con adoración a su joven alfa que lo defendía, no supo en qué momento aquel pequeño y torpe alfa se había convertido en todo un adulto.
Christopher palmeó la espalda del alto chico para agradecerle esas palabras le devolvieron la compostura "No pienso retener a nadie que no esté de acuerdo con esto, no voy a perder a mi destinado" se giró hacia el grupo de lobos que lo seguían desafiando con la mirada como si se hubiera vuelto loco "Pienso castigar con la muerte a todo aquel que ose siquiera levantar un dedo contra mi destinado" el profundo gruñido causó que todos los presentes bajarán la cabeza de manera sumisa ante la imponente figura del líder.

LavenderWhere stories live. Discover now