Capítulo 17

415 85 81
                                    

Soy una persona débil y me gusta haceros felices! Así que mini maratón de dos capítulos, fui obligada por @L27M99 me dio la idea!

—🪻—

Había una pregunta qué llevaba rondándole la cabeza desde que empezó a convivir con Felix, aunque no sabía si tenían la suficiente confianza para preguntarla sin incomodar al menor, pero desde que empezó a vivir allí nunca mencionaron a nadie fuera de su pequeña manada, o así lo llamaba Changbin. Estaban solos en aquella cabaña y se preguntaba cómo habían acabado allí, también habían huido de alguien como hizo Minho o simplemente querían vivir solos y disfrutar de su amor sin miradas juzgadoras.

El menor notó la inquietud en el cuerpo del mayor que se movía de lado a lado mientras preparaba el desayuno, ya podían leerse como libros abiertos "¿Ocurre algo, Min-hyung?" el mencionado dio un respingo asustado cuando escuchó la grave voz del menor a su espalda.
Minho pensaba que estaba solo en la cocina, había estado tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que el menor estaba junto a él "Lix" musitó mordiéndose el labio intentando conseguir algo de valor para preguntar, la curiosidad le estaba matando "¿Por qué vivís solos aquí?" el rostro del menor mostró una expresión triste ante la pregunta "Perdona, no contestes" se golpeó la boca molesto por haber siquiera pensado que era buena idea preguntar sobre eso.
El menudo vampiro negó con la cabeza "No te preocupes, no me importa contarte cómo llegamos aquí" se sentó frente al vampiro que seguía preparando el desayuno "Como ya bien sabrás los mestizos somos odiados por todos, da igual donde vayas, humanos, lobos y vampiros nos desprecian por igual. Nosotros no elegimos nacer así" las pequeñas manos se apretaban en puños sobre la mesa, soltó un gran suspiro antes de poder continuar "Yo vivía en un aquelarre, con otros vampiros. Nunca fue agradable vivir allí, era el eslabón más bajo de la cadena de mando y se notaba que no me querían allí" la mano de Minho cubrió la del menor cuando vio como los hombros de éste empezaban a temblar, intentaba calmarlo recordándole que ya no estaba allí solo "Estaba cansado de cómo me trataban, así que me rebelé" una pequeña risa salió de los labios del joven vampiro con un deje de tristeza "No se lo tomaron a bien y me castigaron, pensé que moriría aquel día. Salí corriendo lo más lejos que pude, si iba a morir no quería que fuera allí rodeado de personas que me odiaban" se mordió el labio que le temblaba, ya no podía contener sus lágrimas, el mayor apretó su mano intentando darle algo de confort "Esa fue la primera vez que me crucé con la forma lobuna de Binnie, realmente pensé que era un lobo" una pequeña sonrisa de enamorado se formó en los labios del menor mientras recordaba ese encuentro "Pensé que iba a comerme y solo me arrodillé frente a él y le dije que se diera prisa"  soltó una sonora carcajada.
Minho se unió a él enseguida, se podía imaginar la escena a la perfección "Vaya manera de encontrar a tu pareja" aunque las circunstancias del encuentro no habían sido las más alegres, viéndolo ahora parecía incluso cómico.
"No sabes el susto que me di cuando pasó de su forma lobuna a la humana, nunca antes había visto eso. Había vivido encerrado en aquel aquelarre toda mi vida, escondido lejos del mundo exterior" aquello le hizo recordar su infancia al mayor, había más similitudes entre los dos de las que esperaba "Me asusté tanto que acabé golpeándolo en la cabeza" sus ojos se iluminaron con amor al recordar su primer encuentro "Menos mal que él era muy comprensivo, no se lo tomó a mal y me curó las heridas en silencio. Al principio no intercambiamos palabras, simplemente compartíamos ese espacio. Con el tiempo empezamos a hablar de cualquier cosa sin importancia, no indagábamos en la historia del otro, solo intercambiamos palabras vacías en la seguridad del bosque" Felix tenía los ojos cerrados mientras contaba su historia, volvieron a brotar las lágrimas de sus ojos "No sé en qué momento pasó pero me enamoré de él, pero no obtuve la respuesta que esperaba" los ojos de Minho se abrieron sorprendido por aquello, se les veía tan enamorados que le costaba creer que el lobo lo hubiera rechazado.
"Cómo es posible, si se ve que está loco por ti" las palabras de Minho hicieron sonrojar al joven vampiro que bajaba la mirada avergonzado "Quiero golpearlo por estúpido" la gran carcajada del menor hizó que el mestizo sonriera.
Felix se limpió las lágrimas con el dorso de la mano "Somos mestizos, siempre nos van a rechazar. Da igual que luego cambien de parecer cuando se arrepienten, su primera respuesta siempre es una negativa" un nudo se empezó a formar en la garganta del mayor al recordar a Christopher, en cómo lo rechazó cuando supo lo que era, porque debían sufrir eso, que los hacía tan diferentes para ser repudiados de aquella manera tan injusta "Dejé de ir al claro, no quería volver a verlo. Volví a mi insulsa y odiosa vida, sentía que me consumía con el pasar del tiempo. Supongo que era idiota o estaba cansado de vivir cada día lo mismo, porque empecé a rebelarme cada vez más contra el aquelarre aún sabiendo lo que me esperaría después" el menor alzó la manga de su camisa para mostrar una gran cicatriz que le recorría su brazo, por encima de esta había una extraña marca de dientes cerca de su muñeca, se fijó en cómo los dedos finos del menor la recorrían "Al ser mestizos no sanamos tan rápido como ellos, una herida así puede ser fatal para nosotros"
La mano de Minho se posó sobre la gran cicatriz que portaba el menor sobre su piel "¿Qué pasó?" sus ojos acaramelados inspeccionaban la piel cicatrizada que subía desde la muñeca hasta el codo del joven vampiro. 
Una sonrisa amarga se mostró en el rostro del joven vampiro "Estaban cansados de mí, me sentenciaron a una muerte lenta y dolorosa. Querían que muriera desangrado, consiguieron rajarme este brazo y cuando iban a por el siguiente apareció Binnie en su forma lobuna, él siguió rondando el aquelarre buscándome, yo no lo sabía" sus dedos trazaron la marca de dientes sobre su muñeca con dulzura "Me salvó la vida, peleó hasta el punto de casi morir solo para darme una oportunidad de escapar" los ojos de Felix se chocaron con los curiosos del mayor "Pero no pude irme, algo me decía que si me iba ya no lo volvería a ver. Cuando vio que no me marchaba dejó de pelear para arrastrarme lejos de allí" parecía perdido en sus recuerdos mientras le contaba la historia al mayor "Binnie tomó una decisión difícil, sabía que ya no habría retorno pero si no hubiera tomado esa decisión yo no estaría frente a ti ahora. Me llevó a su manada, era el único lugar donde podría protegerme y curar mis heridas, yo apenas estaba consciente cuando llegamos" su cuerpo se estremeció y entrecerró los ojos con la mirada perdida "Cuando volví en mí me encontraba en la casa de Binnie, estaba discutiendo con otro lobo por mi culpa. No tenía fuerza suficiente pero aún sí me escapé por la ventana de la habitación, no quería causarle problemas con su manada, yo no lo valía"
Minho sostuvo ambas manos del menor y le obligó a mirarlo "Lix, escúchame atentamente. Tu vales mucho más de lo que crees" quizás el mayor tendría que aplicarse el cuento y empezar a valorarse, pero era más difícil.
"Gracias, Min-hyung" pudo ver como los ojos del menor estaban vidriosos aguantando las lágrimas que amenazaban con salir "Mi escapada solo lo empeoro todo, me topé con unos cuantos miembros de la manada. No se lo pensaron y se lanzaron contra mí, estaba muy débil para pelear" empezó a acariciar las manos de Minho como si aquel pequeño gesto le diera fuerza para continuar "Por mi culpa Binnie se enfrentó a su manada, lo exiliaron del territorio. No hay nada que me duela más que eso, los lobos no pueden vivir en soledad, son seres sociables que necesitan la conexión que tienen entre los miembros de una manada" aquello le recordó al mayor sus últimos momentos junto a sus amigos, su primer encuentro con una manada tampoco salió bien, pero a diferencia de Felix él si que huyó, aunque le molestará se sentía aliviado porque no podría perdonarse que Christopher fuera exiliado por su culpa, no era tan fuerte como el pequeño vampiro que se encontraba frente a él "Binnie me arrastró lejos de allí y construyó esta cabaña, dijó que no estaba solo y que éramos una manada, eso era suficiente para él"
"Ya sabía yo que estaba loco por ti" soltó una pequeña carcajada al oír el último trozo del relato.
Felix entonces se removió inquieto en el sitio y miró al mayor con timidez "Min-hyung, ¿cómo fue tu vida? No parece que hayas vivido con vampiros, ni lobos" cuando Minho se quedó callado con la mirada perdida el menor empezó a ponerse más nervioso "No importa, no tienes que contarme si no quieres"
El mestizo simplemente suspiró "No me importa, mi historia no es algo muy agradable de contar. Pero creo que tú más que nadie podrás entender por lo que pasé sin sentir lástima de mí"

LavenderOnde histórias criam vida. Descubra agora