Capítulo 20

566 92 39
                                    

Se encontraba de pie en el exterior de la cabaña mirando fijamente al bosque con anhelo, aunque el gran alfa se había marchado la noche anterior prometiéndole que volvería cada día a verlo, Minho no acabo de creer en sus palabras. Después de volver a convivir con el mayor por una semana en la cabaña mientras éste se recuperaba hizo que el vampiro volviera a sentir aquella oleada de extraños sentimientos inundar su ser. Tendría que haber aprendido de sus errores, pero cuando se trataba del rubio se veía una y otra vez cometiendo el mismo error sin remediarlo.

Con un suspiro pesado se giró sobre sus talones para volver al interior de la cabaña, no sabía qué hacía allí esperando por alguien que seguramente ya no volvería, no eran destinados y esto era lo mejor, porque Minho enloquecía cada vez que sentía el calor del mayor, simplemente se perdía en él y eso no era bueno. El vampiro debía seguir con su vida como si el gran alfa no hubiera vuelto a aparecer en ella.

Todo su cuerpo se tensó cuando lo sintió, rápidamente volvió a girar y se encontró cara a cara con él "Buenos días, Min" el vampiro se sintió derretir ante el tono dulce en la voz ronca del mayor, tendría que alejarse pero todo lo que pudo hacer fue ruborizarse bajo la atenta mirada de Christopher.
"Buenos días, Chris-hyung" devolvió débilmente bajando la mirada, el mayor se acercó más a él y fue cuando sintió aquella cálida mano acunar su mejilla alzó la mirada.
"¿Me estabas esperando?" sus toscos dedos acariciaban con ternura la mejilla del mestizo con afecto, podía ver cómo aquellos ojos oscuros se iluminaban.
La pregunta hizo que se sintiera como un revoltijo de nervios "Pensé que no vendrías" acabó admitiendo con algo de tristeza en su tono, vio como el rostro del mayor tenía un semblante más alicaído después de su confesión.   
Tiró del vampiro contra su pecho y lo abrazó con fuerza "Te lo prometí, no pienso volver a dejarte" Minho se sintió inquieto cuando se dio cuenta del peso de aquellas palabras, no podía hacer esto, se reprendió mentalmente por ser tan débil.
Posó sus manos sobre el pecho del mayor para apartarlo, necesitaba distanciarse de él "Cierto" dio un par de pasos hacia atrás para aumentar la distancia entre sus cuerpos, se pasó una temblorosa mano por el cabello "Voy a ir a preparar el desayuno" añadió sin mirar al alfa y se volvió hacia la cabaña.

Tomó una profunda respiración una vez entró en la cocina, debía ser más cauteloso, no podía dejarse llevar por esos sentimientos que nacían hacia el mayor, porque sabía que el alfa no iba a estar al final del camino que él recorría. Estaban en diferentes sitios y debían mantenerse así, después de saber sobre su destinado Minho se rehusaba a descubrir qué era lo que sentía por el mayor, le daba miedo descubrir cuán profundos eran esos sentimientos que no iban a ser correspondidos. Pensaba que si no le ponía nombre a eso que había entre ellos no dolería cuando el mayor se fuera junto a su destinado.

Se mordió el labio tan fuerte que sintió el sabor metálico en su lengua "Espabila" se golpeó ambas mejillas antes de empezar a ponerse a cocinar, ajeno a que un par de ojos habían visto su comportamiento.   
El pequeño mestizo hizo acto de presencia a un lado del mayor, se apoyó sobre su brazo buscando algo de atención "¿Te ayudo?" el mayor depositó un suave beso sobre la sien del joven que sonrió radiantemente ante el gesto afectuoso.
Se sentía más ligero y calmado ahora que tenía a Felix junto a él "¿Ya se ha despertado también Binnie?" volvió a girar su atención a los ingredientes que preparó para el desayuno.
Asintiendo el menor se puso a ayudar al vampiro "Sí, creo que ha salido a ver a Chris-hyung" el cuerpo del mestizo se tensó ante la mención del nombre, gesto que no pasó desapercibido por el más joven "Es bueno que no haya roto su promesa"
Aquello desencajó al mayor, se giró para mirarlo perplejo consiguiendo un pequeño encogimiento de hombros de éste "¿Bueno?" se relamió los labios algo inseguro.
"Sí, parece que le importas" una risa airada sin humor escapó de los labios del más mayor al escuchar eso.
No sería tan incrédulo de volver a pensar que era importante para el mayor, pero parecía que Felix era suficientemente inocente para creer en ello "Lix" lo miró fijamente a los ojos "Él y yo..." soltó un pesado suspiro intentando pensar en las palabras correctas para intentar definir esa extraña relación entre ellos "Nosotros. Verás..." frustrado se tiró del cabello antes de tomar una profunda respiración "No es que le importe, simplemente supongo que se siente responsable por lo que pasó en su manada. Nada más" con una pequeña sonrisa que apenas llegaba a sus ojos finalizó, sintiéndose aún más vacío y frío con esas palabras.   

LavenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora