06

784 162 7
                                    

JiMinLou salió disparado del ducto y cayó en un montón de nieve, observó a todos lados y distinguió que se encontraba en Villa Quien. Con ayuda de sus manitas se puso de pie y pensó que debería buscar un regalo para el YoonGrinch, así que limpio su ropa un poco antes de ir a alguna tienda.

¿Qué podría gustarle? No lo sabía con certeza, pero de igual manera se dirigió hacia diversos negocios para ver las múltiples opciones. Pensó que quizás algo para su cueva estaría bien, aunque no conocía sus gustos, así que se fue por algo más a su estilo.

Cuando finalmente compró lo que quería se encaminó hacia su casa para envolver el regalo y se encontró con que sus padres estaban muy atareados, tanto que ni siquiera le preguntaron dónde había dormido. Se dispuso a ayudarlos con algunos platillos de la cena y también a organizar los obsequios debajo del pino, al hacerlo se sorprendió por la cantidad que había.

Con el paso de las horas todo terminó hecho y JiMinLou se fue a su habitación para cambiarse, quería ponerse bonito para cuando llegaran sus invitados y sacó de su closet un pantalón blanco junto a una bonita camisa del mismo color. Se arregló su cabello rubio y colocó un pasador con un muérdago navideño, agregó un poco de maquillaje con diamantina por la festividad y se miró en el espejo con inseguridad. Se veía realmente bonito, pero la ansiedad era demasiada y su rostro estaba completamente rojo, no sabía si YoonGrinch vendría o cómo reaccionaría al ver a los Rue. También tenía esa sensación de que las cosas saldrían mal porque sus padres, al igual que muchos en Villa Quien, no le tenían mucho aprecio y temía que lo menospreciaran, aunque no se los permitiría.

El timbre de su hogar sonó en dos ocasiones, pero nunca llegó su invitado especial.

Los primeros en llegar fueron TaeHyungMay y HoSeokMay, a quienes sus padres habían invitado al ser vecinos. Los segundos fueron los señores Rue y JungKookRue, que de igual manera sus padres recibieron muy bien.

JiMinLou se puso realmente triste porque el YoonGrinch no aparecia y aunque JungKookRue trato de consolarlo no logro nada, seguia sintiendose mal. La cosa es que enserio quería que YoonGrinch apareciera, quería estar con él, darle su regalo y darle a probar mucha comida deliciosa.

—Sabíamos que podía pasar— le insistió JungKookRue sonriendo a medias, también un poco decepcionado, pero comprensivo.

—Creí que lo convencería de venir y que al escucharme entendería que era importante, para ustedes y para mí— comentó JiMinLou, suspirando con desgano y formó un puchero con sus pomposos labios.

JungKookRue quería continuar insistiendo, hasta que comprendiera que estaba bien y que a final de cuentas era una buena fiesta de nochebuena. Pero TaeHyungMay se acercó a él y ya no siguió con esa charla sino que comenzaron a conocerse entre ellos porque parecían tener alguna clase de conexión.

JiMinLou escucho el timbre sonar por tercera vez y su corazón se aceleró de pura emoción, salió corriendo hacia la puerta. Tanto SeokJinLou como NamJoonLou no comprenden a quien había invitado su hijo para encontrarse tan angustiado por su presencia, pero ambos estaban de acuerdo en que debía ser alguien muy especial.

JiMinLou abrió la puerta y sonrió extensamente al ver que el YoonGrinch si había venido, llevaba un extraño traje de short y tirantes, que de igual manera lo hacía ver tierno. Además, Holly venía con él y llevaba en su cabeza unas orejitas de reno con un solo cuerno que lo hacían ver sumamente adorable.

—Pensé que no vendrías— exclamó con nerviosismo por la intensa mirada amarilla que lo recorría detalladamente de pies a cabeza.

Holly ladró en respuesta, moviendo su colita de lado a lado y gracias a eso el YoonGrinch se despabiló, había estado en alguna clase de trance por ver al bonito Quien.

—¿Por qué no lo haría?— cuestiono, haciéndose el desinteresado y girando su rostro hacia otro lado para no mostrar cuán afectado estaba —Dijiste que habría comida casera gratis y me invitaste especialmente, así que nadie iba a ser tan importante como yo ¿O si?

JiMinLou se rio un poco entre dientes y tapo su boca con ambas manitas para acallarse, asintió y dejó que pasara. Los dos entraron y fueron recibidos por los demás pero cada familia Quien tenía una reacción distinta y parecía que la noche no acabaría nada bien.

Los Rue estaban muy contentos, casi que llorando de alegría por poder ver nuevamente a YoonGiRue. Sin embargo, los May y los Lou no estaban tan de acuerdo con ellos y solo miraban al YoonGrinch con desprecio.

—Este es mi invitado especial, YoonGiRue— presentó JiMinLou y recibió un ladrido que llamó su atención —Oh, claro y HollyRue— agregó.

Un incómodo silencio se extendió por unos instantes y absolutamente nadie les dio la bienvenida, así que el primero en hablar esta vez fue el YoonGrinch, que al ver a su familia se sentía confundido y temeroso. No se fijó en los demás, sólo en los Rue porque volver a ver a sus padres y hermano menor fue algo muy inesperado y un detonante para él.

—No sabia que habria mas Quienes— comentó apenado, rascando detrás de su oreja sin saber qué más decir.

—Nosotros no sabiamos que habria un Que— refutó HoSeokMay con deje. JiMinLou pasó de tener un rostro alegre a uno de molestia y miró con reclamo al hermano de TaeHyungMay, poco lo conocía, pero no parecía ser tan agradable como creyó. El YoonGrinch frunció el ceño al reconocer a los May, conocía bien a los hermanos, sobre todo a HoSeokMay, quien fue su regalo de intercambio cuando estaba en la escuela y fue quien le dio una rasuradora.

—Hermano...— murmuró JungKookRue preocupado al ver que el contrario apretaba los puños.

HoSeokMay sonrió de oreja a oreja al ver como reaccionaba y se llenaba de ira, pero TaeHyungMay le dio un pellizco para que se comportara y tuvo que hacerlo de mala gana.

—Será mejor que pasemos a cenar, no queremos que se enfríe la comida ¿Verdad cariño?— interfirió NamJoonLou, buscando ayuda en su esposo porque de no hacerlo parecía que podría haber una disputa.

SeokJinLou asintió —Sí, hice un pavo para chuparse los dedos y JiMinLou un pastel exquisito, así que vamos— concordo.

No hubo más conversación, HoSeokMay se dirigió al comedor con porte altanero y TaeHyungMay por su lado corrió hacia JungKookRue para pedirle disculpas por el comportamiento de su hermano. Mientras que los señores Rue y los Lou se iban juntos, hablando sobre el concurso de decoración navideña en Villa Quien, el cual seguramente SeokJinLou ganaría.

JiMinLou se giró hacia el YoonGrinch y con un poco de timidez tomó su peludita mano para entrelazarla con la suya, brindándole un poco de apoyo. Holly ladró dichoso al ver a sus dos Quienes favoritos juntos y se echó a correr por la casa para dejarlos solos.

—Todo estará bien, estoy aquí y no dejaré que nadie te vuelva a lastimar— aseguro con voz dulce, sonriendo extensamente.

YoonGrinch tardó un poco en procesar lo que escuchó, se sonrojo y sutilmente también sonrió, sintiendo su diminuto corazón palpitar. Acarició con su pulgar el dorso de la pequeñita mano de JiMinLou y decidió confiar en él porque sus hermosos ojos grises lo habían convencido de hacerlo.

💚

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓖𝓻𝓲𝓷𝓬𝓱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora