08

896 160 0
                                    

YoonGiRue era alguien muy amado cuando entró a la escuela, ser distinto no era tan malo al comienzo y los demás Quienes se aproximaban a él por curiosidad. De esa manera es que logró tener muchos amigos en los próximos años, pero cuando creció eso cambió y todos lo señalaron.

Recuerda cuando todo inicio, fue cuando HoSeokMay se integró a la clase y el Quien pelirrojo intentó llamar la atención con su actitud radiante. Nadie le prestó cuidado porque absolutamente todos, hasta la maestra estaban centrados en YoonGiRue.

HoSeokMay no estaba acostumbrado a ser ignorado, era bastante caprichoso y siempre obtenía lo que quería. Por eso es que de alguna manera tenía que deshacerse de su contrincante, le jugó varias bromas, pero nunca logró enojarlo.

Poco a poco los demás alumnos empezaron a encontrar gracioso que YoonGiRue se resbalara, encontrará basura en su banquillo, pegamento en su mochila y eso escaló hasta cuando resultaba herido. Nadie veía mal que lo molestaran y en cambio se animaron a también hacerlo, HoSeokMay los incitaba para que se unieran y logró cambiar los papeles.

YoonGiRue no se quejaba y se mantenía callado a pesar de todo porque odiaba ser una molestia, pero durante navidad explotó.

Las imágenes de ese día siguen frescas en su mente, como si hubiese ocurrido ayer y lo atormentaban en sus sueños. Sobre todo ahora que acababa de reencontrarse a HoSeokMay y se encontró en una situación muy similar, fue un detonante.

Desde que salió de la casa de los Lou sintió la ansiedad por abordarlo, tenía que irse y evitar que lo vieran de esa manera. Prefería verse fuerte y que temieran de él a que lo atraparan débil y volvieran a pisotearlo.

El hecho de que JiMinLou lo siguiera no estaba en sus planes, creyó que nadie se le acercaría, pero ese Quien era distinto y siempre hacía lo contrario de lo que pensaba.

Por eso le gustaba porque JiMinLou era una hermosa contradicción.

Pero no era el momento y no quería aceptar sus sentimientos por él, ya que creía que eso lo dejaría ver como alguien vulnerable.

Luchó por no sucumbir a la ansiedad y el pánico, aunque ya era muy tarde para ganar esa batalla cuando su vista se nubló y cayó contra la nieve. Después de eso no supo nada, hasta que al día siguiente despertó sobre el pequeño cuerpo de JiMinLou.

Holly al verlo se acercó para frotarse en su costado y lamerle el rostro, estaba contento de ver que se encontraba bien. Sin embargo, rápidamente se acercó al Quien inconsciente y lo movió un poco con su hocico para demostrar que no reaccionaba.

YoonGrinch captó al instante y se recompuso para revisarlo, el rubio estaba muy helado y sus labios ligeramente morados. Se apresuró a reparar el viejo calentador descompuesto que recogió de la basura la vez pasada y lo encendió.

JiMinLou no despertó hasta posteriormente unas horas y sonrió al ver que se encontraba en el regazo de YoonGiRue, quien suspiro en respuesta. Se acomodo mejor y se percató de que Holly estaba sobre sus muslos brindándole más calor, lo acarició como agradecimiento.

—¿Ya estás mejor?— pregunto, mirando fijamente los ojos amarillos.

YoonGrinch gruño —Deberías preocuparte por ti mismo, parecía que eras un hielo y no me gustan los monos de nieve.

JiMinLou se carcajeó un poco por su sentido del humor tan extraño y se alzó para darle un beso en la peludita mejilla verde. Espero la reacción del contrario, imaginándose que se enojará o saldrá corriendo, alejándose de su tacto.

Lo que ocurrió fue completamente distinto.

YoonGrinch sonrió ampliamente alivianado y mostró sus rosadas encías, le peino el cabello y le quitó el broche de muérdago que llevaba. Con bastante timidez lo colocó sobre ellos y en medio para que el menor lo pudiera ver.

—Desde que lo vi en ti me puse a pensar si me estabas dando una clase de señal o mensaje en doble sentido— comentó con ironía.

—¡Ja! lo dice el que cada vez que nos vemos asegura que me devorara— sisea en defensa JiMinLou, no molesto sino entretenido.

—No es mi culpa que te veas apetitoso— se excusa el mayor.

—¿Lo soy?— duda JiMinLou, estirando sus labios y apuntando hacia ellos para que lo bese, pero no obtiene nada.

—Eres bastante descarado.

—Y tú, un aburrido.

—¿Así tratas a tus invitados especiales?

—Estamos en tu cueva, los papeles cambiaron y ahora eres el anfitrión— aclara, alzando sus hombros y restándole importancia.

Holly los ve "pelear" y se encuentra muy feliz, empuja la espalda de su dueño con todo su cuerpo. Los labios de YoonGrinch chocan contra los de JiMinLou, fue tan inesperado que hasta sus dientes resonaron y se quedaron inmóviles. Ambos se miran con los ojos bien abiertos y JiMinLou arrastra sus manitas para tomar la nuca del contrario y fundirlo mejor, sin ejercer presión. El YoonGrinch se sorprende y suelta el bendito muérdago para sostener la fina cintura del menor con sus largas manos verdes pálidas.

La sensación de las bocas encontrándose es realmente agradable y se dejan llevar, cierran los ojos y mueven los labios al compás. Para ese momento Holly ladra victorioso y se aleja, huyendo hacia algún otro lado para no estorbar.

YoonGrinch toma distancia cuando lo escucha y JiMinLou insiste en tentarlo, relamiéndose los labios de manera seductora. Una parte en su cabeza dice que se detenga, que debe ir hacia Villa Quien para robar la navidad y destruir la felicidad de todos. Su corazón es un cuento totalmente distinto porque solo pide por más, late aceleradamente por el cúmulo de sentimientos y no duele.

—Tomaré esto como mi regalo de navidad— dice JiMinLou, acariciando los cabellos verdes y el cuello sensible.

—Si mal no recuerdo, había un regalo para mi en tu casa.

—Mju, podemos ir por él cuando quieras.

YoonGrinch tenia mucho sin recibir algo así que estaba entusiasmado desde ayer, no lo dijo ni lo demostró, pero la emoción estaba allí. También se sentía bien haber visto a su familia de cerca y alejando la presencia de HoSeokMay todo había sido una experiencia muy linda.

—Gracias.

—¿Por qué?— duda sin entender JiMinLou.

—Ayer fue distinto, no quería salir corriendo, pero podía arruinar el ambiente y me sentí asfixiado porque no quería que los demás me vieran débil— confesó.

—No arruinarías nada, probablemente tus padres y hermano menor te podían haber ayudado, incluso mi familia y claro que yo también.

—No lo entiendes, la gente suele aprovecharse de los más vulnerables y yo no quiero que eso me suceda de nuevo— explica, algo sobresaltado por lo rápido que lo soltó.

JiMinLou tiene la impresión de que esto es por HoSeokMay, pero no lo comenta y solo asiente comprensivo. Ahora entiende mucho mejor que antes y cada vez que descubre más cosas sobre YoonGiRue lo encuentra terriblemente adorable.

—Sonará muy altanero de mi parte, aunque eso no importa— comienza a decir, envalentándose para continuar —Dijiste que las cosas fueron distintas y sé que lo son porque me esforcé para que lo fueran, quería que estuvieras feliz y vieras que la navidad no es tan mala... mientras estes a mi lado nada lo será— finaliza.

YoonGrinch no sabe que hizo de bueno para encontrarse con alguien como él, pero está muy agradecido por que en realidad no merece tanto. Quizás irrumpir en el edificio de envíos fue la mejor decisión que tomó en su vida, de no haberlo hecho jamás hubiera conocido a JiMinLou.

💚

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓖𝓻𝓲𝓷𝓬𝓱Where stories live. Discover now