09

952 158 3
                                    

Luego de un descanso para recomponer fuerzas JiMinLou y YoonGrinch volvieron a Villa Quien, Holly iba frente a ellos brincando en cada pila de nieve para destruirla. Estaba atardeciendo y para ese momento todos ya debían haber abierto sus regalos, la nieve se encontraba algo derretida por el sol que golpeó durante el día.

Cuando llegaron a su destino los Lou los recibieron y los Rue también, al parecer habían vuelto a su casa por la madrugada, aunque volvieron cuando NamJoonLou y SeokJinLou se percataron de la ausencia de su hijo. Nadie los cuestionó por su desaparición repentina durante nochebuena/navidad, simplemente los abrazaron y reprendieron ligeramente por asustarlos.

Los señores Rue habían aprovechado para hablar con los Lou sobre YoonGiRue y afortunadamente SeokJinLou y NamJoonLou escucharon su historia. Además, ellos no pretendían seguir los rumores esparcidos por otros Quienes cuando habían visto con sus propios ojos que todo era mentira.

El YoonGrinch no era un monstruo malvado que robaba la navidad sino un Quien tímido y tierno con mucha hambre que tan solo había robado una cosa: el corazón de su hijo.

JungKookRue tambien estaba alli, con la cámara en sus manos para fotografiar el momento exacto en que la navidad volvió a cobrar sentido. El retrato de los Rue y los Lou juntos por primera vez durante navidad había marcado el inicio de algo precioso.

—Ahora mi regalo— exigió YoonGiRue, apartándose de todos para correr al pino.

JiMinLou lo siguió entre risitas y los mayores solo tomaron asiento para ver a los más jóvenes abrir los envoltorios mientras que JungKookRue les sacaba fotos.

—Espero te guste.

YoonGiRue quito el moño con delicadeza para girarse hacia JiMinLou y ponerselo en la cabeza, luego se giró para seguir con el regalo. Destrozó el papel y miro atento elenorme suéter verde con detalles blancos, rojos y dorados.

—¿Por qué?— cuestionó el mayor poniéndolo sobre su torso para darse cuenta de que la imagen era un envoltorio, haciendo que él pareciera un regalo.

—Es obvio, tú eres un regalo para mi y todos— respondió con obviedad JiMinLou, quitándoselo de las manos para ayudarle a ponerselo —¡Feliz navidad YoonGiRue!— exclamó, besándole ambas mejillas y la nariz.

El YoonGrinch sintio el escosor en sus ojos amarillos y su labio inferior rosadito temblo, su interior se sentia tan abrasador como el fuego mismo. Esta vez no tuvo miedo y dejo que las lágrimas se deslizaran frente a todos, lloraba, pero también sonreia.

JiMinLou le limpió el rostro con los pulgares y JungKook corrió para abrazar a su hermano por la espalda mientras los adultos se ponían de pie para todos formar un círculo a su alrededor. Holly se escabullo entre todas las piernas para también unirse y se subió un poco sobre el vientre de su dueño para que tomara sus patitas, queriendo cuidarlo como siempre.

—Navidad te amo, eres la persona indicada— comenzó a cantar JiMinLou con su dulce voz y SeokJinLou se dirigió hacia en un rincón para encender la música —Oh, he estado esperando por este día de Navidad, mi corazón ya está sobre este sendero blanco— continuó, alzando más el tono y meciéndose de un lado a otro sin soltar a YoonGiRue.

NamJoon tomó los antebrazos de los señores Rue para hacerlos hacia atrás, estaban muy conmocionados con el cantante que no se despegaron hasta que los movieron. JungKookRue por su parte se pegó contra la pared para contemplarlos y se deslizó para sentarse en el piso, Holly no demoro en subir a su regazo para buscar contacto. El YoonGrinch se perdió en el balanceo de JiMinLou, siguió el pequeño baile que parecía un vals. Acomodo sus manos en la delgada curva de la cintura para llevar un mejor ritmo, apenas recordaba unos cuantos pasos y temió pisarlo.

—La última vez en mi sueño nevó y me pasé todo el día bajo la cobija, esperando por ti. Navidad te amo como la nieve blanca, suavemente y delicadamente bajas hacia mi— canto y el mayor aprovechó el coro para alzarlo un poco en el aire, dieron vueltas lentas a la vez que la música continuaba.

JiMinLou se sostuvo en los hombros del contrario y sus pies quedaron en puntillas, la

tonada lo incitó a bailar y movió sus piernas como bailarina. Cuando tocó el piso ladeó el cuello y envolvió sus brazos en el pálido verdoso cuello para mantenerse a escasos centímetros de distancia.

—Día de navidad te amo, oh eres la persona indicada y desearía que el día de hoy fuera eterno. Amor navideño, amor navideño... por mucho tiempo quédate en mi corazón...— finalizó y fue YoonGiRue quien se atrevió a romper la distancia para unir sus labios en un beso lleno de adoración.

Todos aplaudieron por la imagen tan hermosa de los dos juntos y ellos se apartaron para mirarlos, habían olvidado que no estaban solos. Ambos se sonrojaron, pero no se soltaron y continuaron bailando hasta que la navidad terminó.

El dolor, los recuerdos y el miedo que una vez existieron se evaporaron como la nieve gracias a la calidez.

¿Qué es la navidad?

¿Son solo regalos?

¿Es acaso comida rica?

¿La buena música?

¿El tranquilizante aroma a pino?

¿La hermosa nieve?

Yo diría que es la combinación de todo eso junto el abrazo sincero de alguien querido,

pero esta historia definitivamente no es la mía.

Para JiMinLou y YoonGiRue la navidad es el recordatorio de su amor.

💚


Aquí es donde finaliza realmente la historia, pero en aquel tiempo querían un poco de erotismo y es lo que verán en el próximo capítulo ^^

Recuerden que pueden dejar propinas o pedir el doll de YoonGrinch ✨

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓖𝓻𝓲𝓷𝓬𝓱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora