Prólogo

2.4K 280 147
                                    

Las grandes pantallas de Nueva York proyectaban las noticias que eran de suma urgencia, los habitantes se encontraban alarmados escuchando el importante aviso de que después de tanto tiempo en busca de un peligroso narco, Alexander Gonzáles, había sido finalmente ubicado pero que para su mala fortuna sólo habían podido llegar a la esposa de este delincuente.

Todo rastro de este hombre había desaparecido en cuestión de segundos y lo único que dejó fue a su mujer, que estaba desorientada en una de sus tantas propiedades y fue violentamente encarcelada hasta dar una declaración ante uno de los hombres más imponentes del edificio de investigación, Miguel O'hara. Se iba a llevar a cabo una nueva investigación pero ahora desde la base de lo que pudiesen descubrir proveniente de esta mujer, pero todo se fue complicando con el pasar del operativo en cuanto Miguel notó que las cosas no eran como el pensaba, y que todo lo que creían haber descubierto en todos esos años, había sido meramente la punta del Iceberg.

━ ¿Me indica su nombre, señorita?

━ Mía.

━ ¿Mía?

━ Toda suya, señor.

Las fuertes manos del hombre fueron directamente a los brazos de la pequeña mujer, que fue bruscamente levantada de su asiento y se vio intimidada bajo la furiosa mirada del chico, que sin duda no andaba para nada con rodeos ni con paciencia para soportar actitudes traviesas de la presunta sospechosa.

━ Linda, mi nombre es Linda, señor.

No iba a caer en los juegos de esta supuesta peligrosa mujer, pero el futuro lo iba a tomar de imprevisto y sin imaginarlo, iba a llegar el día en el que si iba a caer a sus pies.

¿En que parte de esta historia se podría llegar a formar una dulce historia de amor? O más bien, ¿Es posible hacer dulce esta historia de amor?


  . . . . . . . . . . 

ADVERTENCIAS: Desde ya partiré advirtiendo lo que contendrá esta historia para evitar malos ratos en un futuro, te daré una lista y si una de ellas no es de tu gusto, te recomiendo no leer.

• Drogas.

• Violencia sexual, física y verbal.

• Lenguaje explicito.

Y si en algún capitulo debo advertir alguna cosa más, lo haré.

ESTE FANFIC CONTENDRÁ CONTENIDO +18, y una vez más te recuerdo que si eres alguien sensible, no te recomiendo seguir leyendo, y ya terminando estas aclaraciones espero que sea de su agrado y así como yo la paso bien escribiendo, espero ustedes lo pasen bien leyendo <3 nos vemos pronto!

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐞𝐬𝐭 𝐃𝐚𝐲𝐟𝐫𝐚𝐬𝐞 ─ Miguel O'haraWhere stories live. Discover now