Carta

2.6K 114 5
                                    

Nunca imaginé hacer una carta de despedida al amor, yo que siempre dije que el amor se debía vivir, agradecer y sentir, yo que siempre dije que era lo único importante en la vida.

Lamento si te he herido, sé que encontraras a alguien que te ilusione de nuevo y llene de amor como lo mereces, tal vez en unos años leas estas líneas y te rías de mí y lo ridículas que son, perdón por eso, pero siento que, si no las escribo, si no encuentro una forma tangible de explicarte, de decirte lo que siento, de que lo veas sentirás que ha sido mentira, sentirás que no existió.

Me has enamorado de la forma que siempre imagine que sería, tomaste la forma de la mujer perfecta en mi vida, me llenaste de atención, de detalles, de amor y aunque para cualquiera puede ser lo básico en una relación, no cualquiera lo hace como tú. Entregaste en cada gesto tu corazón e inundaste el mío de amor. Envidio a la persona que este a tu lado y tenga todo ahora, en cualquier momento de tu vida que leas esto, envidio a cada partícula que puede estar cerca de ti. Ese amor a manos llenas, tan liviano y tan profundo que recibe de ti es lo más envidiable del mundo, eres una mujer increíble, inteligente, bondadosa, amorosa, soñadora y alegre que hasta en la tristeza encuentra una sonrisa para los demás. Una persona como tu solo puede cambiar para ser mejor cada día, gracias por hacer mejor mi mundo y perdón por invadirte con mi caos.

Una persona como yo no puede estar con alguien como tú, una persona como yo no merece el paraíso de tus brazos cuando solo ha estado en el infierno.

Aunque intente ser mejor para ti sé que nuestros libros tienen escritas historias distintas y la mía es un guion de una obra ya montada que no puedo cambiar. Por eso debo ser yo quien tenga el valor de arrancarse el corazón y dejar de sentir esto que inunda mi ser. Aunque sé que es mentira porque, aunque el corazón este fuera de mí no dejaría estar lleno de ti.

Traté de encontrarte mil defectos e inventarme unos cuantos, pero no logre, sé que tú eres distinta, que tu eres mi niña perfecta y esto solo me hace ver lo tonta que soy al querer huir, al darme la vuelta y salir de aquí. Pero no puedo y no quiero faltar a las promesas que hice un día.

Quisiera poder huir un momento, quisiera poder tener mil vidas para poder vivirlas contigo, quisiera por un instante ser quien está junto a ti, pero debo ser responsable. Por favor nunca seas como yo nunca dejes de ser valiente.

Deseo con todo el corazón que toda la felicidad y el amor del mundo se junten y te inunden siempre la vida, no hay nada que dese más para ti que pura felicidad y momentos felices con personas increíbles porque eso eres tú.

Eres el dulce de un niño, la libertad de un ave, la musa de un poeta...


Despedida de amorWhere stories live. Discover now