Nubes

1.5K 106 6
                                    

POV Becky

No había pensado en que, si me rechazaba, sería delante de tanta gente en un restaurante, era más lista que yo claramente. Así que aproveche que no había nadie en el mirador para decirle todo lo que sentía, las palabras solo fluyeron desde el fondo de mi corazón y tal vez todos los Dioses existentes, la vida o el universo se compadecieron de mi porque era correspondido, le gustaba.

En cuanto escuche esas palabras quede en shock completamente no sabía que decir, ni que hacer.

Freen -Yo tampoco sé qué hacer con todo lo que siento por ti BecBec, no sé si es amor, pero, busque todas las definiciones y en todas encajas tú, tu nombre aparece en cualquier concepto del amor.

Si quieras que juntas descubramos que sucede estoy completamente de acuerdo.

Me acerque lentamente a ella y con la mayor pena del mundo tome una de sus manos y con la otra acaricie suavemente su mejilla, definitivamente era la niña más hermosa que había visto en mi vida, me acerque lentamente y aunque estaba muy nerviosa la bese, tratando de mostrarle cuánto la quería, no podía evitar suspiran ante los besos que le daba, suaves, dulces. No fue mucho tiempo pues estábamos en un área pública pero cuando nos separamos las dos estábamos completamente sonrojadas.

Becky -Aunque ya hablamos creo que deberíamos irnos, ya casi es hora de nuestra reserva y de los nervios se me ha abierto le apetito -ella comenzó a reír y obviamente me contagio, su risa era hermosa.

Freen -Vaya forma de matar el romance bebé.

Becky -Lo siento, pero de los nervios no había podido comer nada.

Freen -Esta bien vamos, también tengo hambre. -Sonrió de nuevo y caminamos al auto, me atreví a tomar su mano mientras avanzábamos y así de la mano llegamos hasta el auto, abrí la puerta para que subiera -gracias- dijo rápidamente y subió, no dejaba de mirarla cada que podía, quería estar cerca de ella lo máximo que pudiera.

Es verdad cuando dicen que enamorado te sientes en las nubes, lo único malo es que a veces puedes caer de ellas.

Llegamos al restaurant e hicimos nuestro pedido, tocaba su mano sobre la mesa de vez en cuando, me sentía en el mejor de mis sueños, no necesitaba decirle nada, solo necesitaba observarla a los ojos y ella sabía que con eso le decía cuanto la quería, hasta que alguien se acerco a nuestra mesa sorpresivamente.

Charlotte - ¿Becky porque no contestas el maldito teléfono?

Becky - ¿Que te pasa Charlotte?

Charlotte -Tus padres no tardan en llegar, tu madre te ha estado llamando y como no contestabas me ha llamado a mí, me pregunto donde estábamos y le he dicho que aquí y como tampoco me contestabas he decidido venir.

Becky – ¡Maldición! he olvidado el celular en el auto, lo siento Charlotte.

Charlotte -Bueno después hablamos de todo esto, iré al baño a retocarme en lo que llegan, pídeme algo por favor.

Becky-Si -Fue lo único que alcance a decir, cuando ella ya iba de camino al sanitario. Llame a uno de los camareros y le hice el pedido de lo primero que encontré, Freen tenia el rostro de total confusión, en cuanto el camarero se fue decidí explicarle lo que sucedía.

Freen -Creo que es mejor irme- dijo antes de que pudiera hablar he hizo el intento por levantarse de la mesa.

Becky -No, espera -la detuve- Le dije a mis padres que saldría con Charlotte- su cara confundida paso a triste -Necesitaba el auto para no llevar al chofer y mi madre se enterara, nunca pensé que se quisieran unir a nuestra cena

Despedida de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora