Admiración

2.2K 129 10
                                    

POV BECKY

No tenía palabras, me sentía impotente, me sentía enojada, me sentía triste, sabía que cualquier palabra que dijera no cambiaría esa realidad. Odiaba a su familia, odiaba a sus padres, odiaba al mundo, quien al ver a ese ángel que era ella se atrevía a hacerle ese daño.

Freen- Ahora me tienes lastima -dijo con la sonrisa más triste que he visto en mi vida, como si sonriendo minimizara lo que acababa de decir.

Becky -Jamás, lo que siento por ti es todo menos lastima ¿Cómo podría? Si antes te admiraba ahora lo hago más. Nunca conoceré a una persona tan extraordinaria como tú -suspiro -perdóname por ser insuficiente para ti, jamás podría lidiar con algo así ni es algo que pueda imaginar.

Freen -No puedo volver ahí Bec, ni ahora ni nunca, quisiera irme a otro país, a otro mundo, la distancia más grande que pueda poner en mi vida es lo que quiero, pero jamás volver ahí.

Becky -Encontraremos la forma, lo prometo, la encontraremos.

Freen -Por ahora no puedo estar cerca de ti, si mis padres se enteran por algún motivo lo harán.

Becky -Escucha solo nos veremos aquí en la escuela, encontraremos la forma, ya pensare en algo peor no dejare que te envíen.

Freen -Seamos realistas Bec, estoy a punto de cumplir 17 no tengo nada, no se absolutamente nada del mundo, tengo que hacer lo que dicen si quiero seguir estudiando y salir de aquí en algún momento.

Becky -Te prometo que te voy a ayudar y haré todo lo que sea necesario para que pase -Sostuve sus mejillas y le di un beso, lleno de todo el amor que tenía y quería que sintiera y por primera vez sentí dolor en él. -Debemos volver a clase, pero no sé si estes lista.

Freen -Si lo estoy, solo dame un minuto -limpio sus ojos y suspiró.

Becky -Si no te sientas a mi lado será raro para todos los demás, eso puedes decir a tus padres, no tienes por qué cambiarte de lugar.

Freen -Me cuesta estar cerca de ti y no besarte o tocarte BecBec.

Becky -A mí también, pero por favor, déjame estar cerca de ti aunque sea en clases.

Fren -Esta bien.

Cuando ingresamos al salón Irin fue la primera en preguntar si todo esta bien, se notaba que Freen había llorado, así que solo dijo que se sentía un poco mal del estómago, todo el día estuvo callada, ida en sus pensamiento, no sabia que hacer y en parte me sentía culpable, yo la había metido en todo esto, había sido mi idea ir a su casa y no sabia que hacer para remediarlo, quería volver el tiempo, incluso me plante en nunca haberla besado, en nunca haberle hablado con tal de no meterla en todo este embrollo.

A la hora del descanso, ella no quiso salir volvió a decir que se sentía mal, quise quedarme con ella, pero no me lo permitió, me dijo que me fuera con los chicos que era lo mejor, traté de regresar antes pero estaba fuera del salón platicando con Billy y los demás, se notaba que habían pasado a saludarla. Ingrese y la espere en mi lugar, cuando entro se sentó de nuevo en silencio.

Becky -Te he traído un emparedado, he pensado que no has comido nada.

Freen -Gracias -Me dio una pequeña sonrisa, la única en todo el día.

Becky -Todo estará bien lo prometo -Ella toco mi mano y le dio un pequeño apretón, como si me consolara a mí, como era posible que fuera tan perfecta, como después de todo lo que pasaba buscaba darme tranquilidad, me conocia mejor que nadie.

Cuando salimos de clase dijo que tenía que ir directo a casa, sus padres le llamarían en una hora para asegurarse de que estaba allí, así que se apresuro a irse, por mi parte no quería hacer nada así que me fui con Charlotte a casa. El mes siguiente paso exactamente igual, trataba de que se alimentara porque, aunque las últimas dos días había salido del salón observe que no comía nada, siempre le llevaba algo cuando ingresábamos y me aseguraba que lo comiera en ese momento, no estaba segura si cuando llegaba a casa comía algo, trataba de no escribirle por si sus padres le quitaban o revisaban el celular.

Uno de esos días había salido al sanitario en clase así que hice lo mismo que la primera vez, me escapé del salón para alcanzarla. Estaba esperando en el lavabo cuando ella salió de uno de los cubículos, me miro sorprendida por un momento, pero luego sonrió y se comenzó a lavar las manos.

Freen -Te vas a meter en problemas.

Bec -Que más da, necesitaba decirte algo. -Me miro levantando una ceja esperando a que prosiguiera.

Bec -Te extraño, eres mi persona favorita en todo el mundo y daría lo que fuera por tu absoluta felicidad.

Freen -También te extraño-dijo tomando mis manos con las suyas, se sentían frías por el agua. Y sonreí como una tonta, levante una de mis manos y acaricie su cabello, lo acomode tras su oreja y me acerque un poco más, lo necesitaba, le di un beso, lento, pausado, sintiendo como si sus labios fueran el objeto más delicado del mundo. -debemos ir a clase

Becky -No quiero volver, quiero seguir qui contigo -le di otro pequeño beso en los labios.

Freen -No podemos, vamos, podemos seguir platicando a la hora del descanso -Con esa promesa acepte regresar de nuevo a clase, tenía mucho tiempo que no pasábamos un descanso juntas. Me ayudo a distraer a la profesora para poder ingresar, era muy lista.

En el descanso fuimos a una parte del jardín que estaba más alejada de la escuela.

Becky - ¿Cómo han estado las cosas?

Freen -Bien -silencio -El primer mes mis padres estuvieron muy intensos, todos los viernes mamá volvió a casa y cuando estaban cerca regresaba a casa por las noches y me estuvo llevando al templo. -hizo una mueca de desagrado -la última semana ha estado más relajada, insiste en que es por lo que paso que pienso -hizo una pausa – que creo estar enamorada de ti.

Becky - ¿Y aún lo estas? -Me vio a los ojos, eran los ojos más hermosos que pudiera haber visto -Porque yo si -acaricie su mejilla, moría por besarla, pero sé que no podía, cualquiera nos podía ver en ese momento.

Freen -Si lo estoy, aunque mi madre diga que no se lo que es el amor, se que lo que hay dentro de mi corazón por ti lo es, de verdad me ha dolido el corazón físicamente al estar lejos de ti, no creía que eso fuera posible, pero lo es, lo juro.

Nota: Dos cosas muy importantes, una disulpen que se corto pero apenas he llegado de viaje y ando algo ocupada y las dos:

Las quiero chicas a todas las que el capitulo de ayer les trajo un mal recuerdo, las admiro, son perfectas. Nunca olviden que no es su culpa nada de lo que hallan tenido que pasar, que el dolor no las deje en la sombra, es dificil pero no dejen que les roben su tranquilidad, quien necesite algo puede escribirme, y de verdad estoy muy orgullosa de ustede :9

Despedida de amorWhere stories live. Discover now