DESTELLO

1.1K 82 5
                                    

POV Becky

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV Becky

Este año había ingresado una chica nueva a nuestro grado, desde que llegue a esta escuela (hace tres años) habíamos sido los mismos siempre, o al menos mi circulo era el mismo, pero muy poco cambiaba la cantidad de compañeros que ingresaban o salían de nuestro curso. Ella era muy inteligente, eso había escuchado, la verdad es que me confundía un poco porque parecía muy tímida y frágil pero siempre estaba con el grupo de pesados de Billy.

Cuando llegue ellos aún estaban en esta escuela y no se como los dejaron regresar, bueno si sé, supongo que con dinero como siempre, los expulsaron a todos hace 2 años por prenderle fuego a un mobiliario de la escuela en una práctica de química y había agradecido aquello ya que Billy había comenzado a molestarme.

En un inicio nos habíamos hecho amigos ya que no estaba en el grupo de avanzada, primero querían ver mi rendimiento pero en el primer trimestre me cambiaron, antes de eso me di cuenta que le gustaba molesta a los demás o hacia cosas y culpaba a otros así que ya no quise jugar con él, entonces comenzó a molestarme a mi también, primero lo deje pasar pero muy pronto colmo mi paciencia que un día casi nos agarramos a golpes, era más pequeña que el pero toda la vida había practicado deportes incluyendo boxeo y no le tenía miedo, ese día había llegado el director y me enojé tanto porque en lugar de regañarlo a él me habían regañado a mi diciendo que una niña no podía pelearse con un hombre, vaya estupidez me dieron ganas de darle un golpe a él también.

La chica nueva se llama Freen y los primeros días pensé que Billy la obligaba a hacer sus tareas o algo parecido y que por eso estaba con ellos, pero al pasar la semana me di cuenta que no era así, solía golpearlo o ignorarlo de vez en cuando, se notaba su gran caracter cuando se molestaba y un lacayo de Billy no hace eso, así que pensé que era igual que el pero conforme paso la siguiente semana observe que casi no hablaba con el grupo, solo se reía de vez en cuando o hacia una que otra broma, lo notaba porque todos reían cuando ella decía algo, al parecer era muy graciosa y si alguno de ellos comenzaba a molestar a alguien los regañaba o simplemente se iba, en clases tampoco hablaba con nadie, me recordó un poco a mí.

Una de las tardes en las que nos encontrábamos jugando en el parque escuche a Nam gritarle y luego irse, la habían dejado sola cerca de un par de árboles, me preguntaba porque se había quedado ahí, quería ir y sentarme junto a ella, pero eso sería raro ¿no? Nunca habíamos hablado, pero cuando noté mi cuerpo ya había girado en su dirección y avanzado unos pasos me detuve de inmediato.

- ¡Hey! ¿Sabes jugar futbol? ¿Quieres jugar con nosotros? Nos hace falta uno. -Le dije rápidamente no se me había ocurrido otra cosa y ya estaba en esa situación. Si quiero alcance a escuchar, sonreí porque su voz me dio ternura, me agradaba, tal vez no era como Billy.

Después de terminar de jugar estaba muy sudada me daba pena con ella, era la primera vez que convivimos por eso no quería dar una mala impresión, me parecía buena persona talvez podíamos ser amigas, yo no era muy sociable y nunca buscaba hacer amigos, eso era extraño pero senti que debia serlo de ella así que me apresuré a mi bolso busqué una toalla y un poco de perfume, creí que ya se iba así que en lo que buscaba le hice platica.

Despedida de amorWhere stories live. Discover now