Descubrimiento (parte 2)

1K 93 6
                                    

POV Becky

Mi amistad con Freen iba muy bien, desde que se había cambiado al lugar junto de mi nos habíamos acercado más, todos los viernes me iba a la casa del rio por si llegaba a estar en casa de Nam, se había comprado un celular nuevo así que era más fácil ponernos de acuerdo para cuando se iba a mi casa, aunque teníamos una especie de código no escrito. Ella llegaba y después de un rato salía al jardín para verificar si estaba en la alberca, siempre estaba, entonces me enviaba un mensaje de texto y yo la invitaba a casa.

Pasábamos las tardes jugando, platicando, o comiendo cualquier cosa, mi parte favorita y la más extraña era cuando le trataba de enseñar a tocar la guitarra, tenía que sentarme muy cerca de ella, tocar sus manos y eso aceleraba mi corazón, estaba acostumbrándome a eso, aunque a veces me daban ganas de decirle a mamá porque creía que estaba enferma. Inclusive un día abracé a Nop y a Irin para ver si sucedía lo mismo, pero no fue así, solo era con ella. Lo único malo después de eso fue que ahora Irin me abrazaba algunas veces y no podía decirle nada.

El día de mi cumpleaños me regalaron muchas cosas, bolsos, relojes y ropa, pero el mejor regalo fue el de Freen, me regalo un balón de mi equipo favorito, ella me conoce realmente. Una semana antes mis padres habían sacado un permiso en la escuela y me fui toda la semana a casa de mis abuelos, pero estando tan lejos me di cuenta de que la extrañaba todos los días, cuando algo ocurría quería contárselo, así fuera lo más simple. Algunas veces me daban ganas de escribirle, pero suponía que estaba ocupada y no quería verme intensa. Cuando por fin la vi aproveche el abrazo de cumpleaños para decirle cuanto la había extrañado.

Procure pasar la mayoría de las tardes con ella a excepción del fin de semana ya que había tenido que ir a una cena con mis padres, lo odiaba, era el primer fin de semana que ella tenía libre desde que nos conocimos y no podriamos estar juntas, para empeorar mi suerte se había ido con sus amigos a un karaoke los envidiaba. La había escuchado cantar algunas veces, pero tenía muchas ganas de convivir con ella más allá de las cuatro paredes de mi habitación.

POV Freen.

Cuando por fin mi mente se calmó un poco pedí un taxi y me fui a casa, había sido un beso corto, pero acababa de cambiar mi vida por completo.

Nunca imagine que podría besar a una niña, nadie me había explicado que eso se podía hacer, seguía igual físicamente, no me había pasado nada, pero mentalmente había abierto un mundo completamente nuevo ¿ahora era gay? ¿Así se les decía a las chicas también? No, no lo era, a mí solo me gustaba Becky. Bueno no me gustaba, estaba enamorada de ella.

Cada que pensaba en esa afirmación sentía mi cuerpo arder, tenía ganas de llorar ¿que debía hacer ahora? No podía decirle ¿y si ya no quería ser mi amiga?

Llegue a casa con muchas más dudas, observe a mi madre y me pregunto cómo me había ido, me preguntaba si podía decirle lo que había ocurrido, pero, por alguna razón sabía que no era buena idea, opte solo por decir bien. Lo que resto del fin de semana todas esas preguntas y más dieron vueltas en mi cabeza, casi no pude dormir y en el único mentó que lo logre soñé con ella, soñé que la besaba, sus labios eran los más suaves y perfectos, había sido tan real que el lunes cuando la vi me preguntaba si de verdad había sido un sueño. En cuanto me senté a su lado me puse nerviosa sentía que lo sabía, que descubriría mi nuevo secreto, mi amor por ella, cuando pregunto de nuevo como había estado mi fin de semana volví a contestar solo bien, no podía decirle mi nuevo descubrimiento ni como lo conseguí, seguía sintiendo que la había traicionado.

Mi primera idea fue alejarme de ella, pero no podía, ahora más que nunca quería estar a su lado, siempre sentía que era una bebé tierna que necesitaba cuidar y consentir ahora lo sentía más. Controlarte Freen no seas rara, me decía cada cinco minutos.

Despedida de amorWhere stories live. Discover now