Intensidad

1.4K 108 5
                                    

POV Freen

Me había sorprendido bastante la visita de becbec, pero me había puesto muy feliz, despertar y verla era lo mejor de mi día.

Bec -Entonces ¿dónde está tu habitación

Freen -Ahí señale la puerta de la derecha

La del fondo es la de mis padres la de la izquierda es el baño.

Bec -Entonces vamos -sonrió de forma coqueta

Freen -No estaría bien becbec

Bec - ¿Porque no? Vamos Freen tienes sueño y yo también. Lo pensé por un momento, realmente no tenía nada malo, no éramos novias oficialmente y es una chica.

Freen -Bien vamos -Caminé a la habitación y la abrí, siempre he sido muy ordenada y no tenía muchas cosas, así que no había problema de que entrará porque todo estaba muy limpio. Se quito la chaqueta que traía encima y levantó las sábanas

Bec - ¿Qué lado prefieres?

Freen -El izquierdo -Subí a la cama y me acomodé, ella hizo lo mismo.

Bec - Ven aquí -acomodo su brazo bajo mi cabeza y me abrazo, quedando mi cabeza sobre su pecho - Esto es perfecto -levante la vista par ve sus ojos.

-Freen lo es -mi corazón latía tan fuerte como cada vez que la tenía así de cerca, el sueño se había ido y las ganas de besar su labios me inundaban cada vez más, no tuve que esperar tanto ya que ella bajo su rostro hasta estar a mi altura y me beso lentamente, poco a poco se acomodó hasta estar encima de mí, no se quien suspiraba más si ella o yo, no decíamos nada solo nos besamos y cuando se detenía, se sostenía con uno de sus brazos y con la otra mano acomodaba mi cabello y acariciaba mi rostro, en un momento se recostó sobre mí y puso su cabeza a la altura de mi pecho.

Bec -Tu corazón late muy rápido -dijo sonriendo, levantó su rostro y me miró de nuevo.

Freen -Siempre que estoy contigo es igual.

Bec -El mío también lo hace -tomo mi mano y la puso sobre su corazón, latía tan rápido como el mío, sonreí como ella. Entonces nos besamos de nuevo, pero esta vez más intenso, nunca me había sentido así, sentía calor en mi cuerpo u mis mejillas estaban calientes, seguramente rojas y respiraba con dificultad.

Freen -Es mejor dormir ahora -le dije separándola un poco, la observé ella también tenía las mejillas rojas y su respiración era igual que la mía.

Bec -Esta bien, vamos a dormir -Nos acomodamos de nuevo, pero ya no podía conciliar el sueño, becbec me hacía sentir cosas que nunca había sentido en mi vida, me daba miedo, pero me sentía muy feliz.

Trate un poco hasta que la paz que me transmitió me hizo dormir de nuevo.

Trate un poco hasta que la paz que me transmitió me hizo dormir de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Becky

Tener a Freen en mis brazos me daba tanta paz, aunque la sesión de besos me había alterado un poco, tenerla a mi lado me hacía sentir muy feliz. No podía dormir de nuevo, pero estar junto a ella era la sensación más hermosa que jamás me hubiera imaginado. Llevaba media hora dormida cuando la vi abrir los ojos de nuevo.

Despedida de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora