Descubrimiento

1.1K 82 11
                                    


POV BECKY

De camino a casa le marque a mamá, le dije que me iría a la casa del rio desde ahora, que quería nadar un rato, estuvo de acuerdo como lo suponía, regularmente ellos salían los viernes así que daba lo mismo donde me quedara, aunque ella decía que en esa casa estaba más segura, tenía más personal por la extensión de terreno y solo había calle principal, de un lado colindaba con el río Chao y del otro con la casa de Nam, eran 3 villas muy parecidas, suponía que eran de su familia también.

Nop quería llevarme, pero le dije que no era necesario, que lo vería el lunes, había cometido el error de hablar frente a él con mamá y se estaba apuntando a mis planes, no me caía mal solo que realmente no iba a nadar y si se daba cuenta porque quería ir allí no tenía ninguna explicación lógica, como siempre por mi cara de pocos amigos entendió, llegue al departamento y solo subí para dejar mi uniforme y pedirle al chofer que me llevara. De camino me seguía preguntado ¿que estaba haciendo y por qué? Sentía que en algún punto encontraría la respuesta.

Después de comprar el lugar papá lo había remoldado un poco, había una alberca en el jardín y otra techada en el último piso de donde se podía ver la casa de Nam, me sentía una acosadora, pero no podía evitarlo, espere un par de horas mientras comía para no ser tan obvia y subí, logre verla sentada a un lado de la alberca, me preguntaba que estaba pensando ¿y si le enviaba un mensaje? ¿Qué le diría? -Hola soy Becky y te estoy acosando- pero de pronto quise golpearme la cabeza, como le enviaría un mensaje si ¡nunca le pedí su número! Pero que tonta.

Dejé de regañarme cuando vi que un tipo se acercó a ella, la tomo del brazo y tratando de aventarla a la alberca, claramente era más fuerte, se veía más grande y no solo de edad, pero entonces Billy se acercó le dijo algo y la soltó. Lo vi de nuevo tocar su cabello, que manía tenía ese chico con tocarla, Heng les hablo, les dijo algo y entraron, se veía aún el loft desde mi guarida, tenía unos ventanales grandes que daban a la alberca, así que se podía ver lo que hacían dentro, los vi sentarse en un círculo y sacar una caja, O no iba a jugar Kung King ¿era en serio? ella iba a jugar eso, porque no simplemente se besaban y ya, ese era un juego estúpido que solo agarraban de pretexto para poderse besar, yo nunca había besado a nadie pero no era por eso que no me gustara, no me interesaba besar a nadie pero se me hacía tonto.

La vi levantarse y decirle algo a Billy él se fue y después volvió con su celular en la mano y se lo dio, entonces ella volvió a salir al jardín ¿era mi oportunidad? Bajé lo más rápido que pude no sabía que estaba haciendo ni que le diría, pero me acerque a un costado de la cerca que dividía las casas cuando vi que colgó.

Becky -Hola -mi corazón latía muy rápido, debía ser por la carrera que había dado, al vi saltar del susto y mirarme con una cara entre espantada y extrañada.

Freen - ¿Bec? ¿Qué haces aquí?

Becky -Bueno, aquí vivo. Señale la casa que estaba a mi costado.

Freen - ¿No que vivías en Sindhom? -No podía distinguir si su cara y tono era de espantada, enojada o sorprendida.

Becky -Si, bueno esta también es mi casa, no me explique bien lo siento, aquí pasamos los fines de semana.

Freen -Ahh ok entiendo, es muy bonita.

Becky -Si papá la remodelo hace poco ¿quieres que te la muestre?

Feen. - Amm muchas gracias, pero ahora no puedo, debo volver con los chicos -dijo mirando hacia donde se encontraba su grupo.

Becky -Oh, ok si es verdad, lo siento, síguete divirtiendo -me di la vuelta, claro ella prefería ir a besar chicos que ver mi casa, que tonta, apenas había avanzado unos pasos cuando la escuché decir

Despedida de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora