capitulo 2

1.3K 86 6
                                    

Miles logro volver al cuartel general sin ser detectado gracias a que paso siendo invisible por los conductores de aire, por los cuales estaba gateando para lograr llegar a la maquina, pero en vez de eso encontró el laboratorio privado de Miguel, encontrando en varios papeles algo de informacion acerca de el y la araña que lo mordió.

Reviso el informe, y conforme iba leyendo descubrio que en teoría era posible de que sufriera cambios fisicos si llegaba a tener contacto con la tierra original de la araña, aunque no había nada realmente confirmado, ya que todo solo eran teorías vacías sin algún fundamento real, por lo que no era seguro que sufriera esos cambios, así que no le tomo demasiada importancia, dejando los papeles nuevamente en el escritorio sin algo de cuidado.

Cuando salio de el laboratorio se hizo invisible nuevamente y comenzó a dirigirse a donde se encontraba la máquina. La cual comenzó a activar, para luego entrar en ella, y a la par, podía ver como Margo se preocupaba eh intentaba apagar la maquina junto a Lyla y otros avatares de si misma. Después llego Miguel, quien apenas vio que la maquina estaba funcionando, comenzó a correr hacia ella, sabiendo que Miles era quien estaba dentro de la maquina, intentando huir a su universo de origen. En un grito les ordeno a Margo y a Lyla que detuvieran la maquina y a Miles quien estaba dentro, las mujeres rápidamente le gritaron al mayor afirmando que eso estaban intentado hacer sin éxito alguno.

El menor miro con gracia como Miguel corría hacia el para que saliera de la maquina. Saltando sobre ella y abriendo la especie de tela con sus garras. El menor por instinto se alejo, pero decidio poner erguida su postura en modo de superioridad.

-Una anomalía nunca podría pertenecer aquí -Miles se acerco para que estuvieran cara a cara, mientras le recordaba a Miguel lo que el era para aquel lugar.

Mientras que la maquina se cerraba, el menor desparecio de la vista de todos, y en el viaje recordó que si llegaba a la tierra incorrecta podria sufrir cambios, por lo que debía tener cuidado con sus acciones si eso llegaba a pasar.

Mientras que Miguel se quedo en la plataforma de la maquina. Frustrado y furioso, de una forma en la que nunca habia estado nunca, por lo que en un arrebato de ira, descargo esa frustración e ira contra el escanear, el cual arranco y arrojo.

-Miguel, cálmate. La consola no tuvo la culpa -dijo Peter intentando calmar a Miguel.

-¡Solo tenia que escuchar!... ¡¿porque no escucho?! -Gruño Miguel.

-¡Tal ves no le gritaste lo suficiente! -Grito Gwen esta ves.

-Gwen. No lo hagas -regaño Jessica a la menor para que no se metiera en más problemas.

-Tú lo dejaste ir -reclamo Miguel girandose a ver a Gwen.

-¡¿Yo?! -pregunto incrédula.

-Tú no lo atrapaste Gwen -gruñó el hombre mayor.

-Yo digo que todos nos demos un respiro -dijo peter tratando de calmar la situación.

-Peter ¡¿quieres apoyarme?! -cuestiono Gwen aun mirando a Miguel.

-Okey. Miguel-

-¿Y si mejor no hablas? -pregunto Jessica antes de que algo pasara.

-Si. Será lo mejor -afirmo Peter.

-Dejame ir hablar con el -pidió Gwen.

-Ya lo intentamos -dijo Miguel pasando de Gwen.

-¡Es mi amigo! -Le recordó al mayor mientras lo seguía.

-Si, y ese es el problema -señalo el mayor.

-¡¿Siquiera sabes lo que pasara si rompe al canon?! -pregunto la menor con ira.

¿Héroe O Anti-Héroe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora