capitulo 5

559 35 3
                                    

Miles no sabia que responder. Desde que tomo el manto de Spider-man siempre se había percibido a si mismo como un héroe, pero ahora todo era tan confuso. Por lo que sabia, los antihéroes también salvaban a las personas, pero no seguían ningún tipo de moral, por lo que mataban los malos si les daba la gana.

Aunque el nunca pensó alguna vez en matar a alguien, ahora todo era diferente. Ahora, haría todo lo que fuera necesario para poder salvar a su padre y a las personas que ama, por las cuales ah sacrificado su vida incontables veces. Incluso si eso significaba matar a Spot para poder salvarlas de sus inminentes muertes por el bien del 'canon' aunque supiera que no era lo correcto.

—Yo.. la verdad no lo se —dijo dudoso, Milo solo alzo su puño y ambos chocaron los puños, con una sonrisa en sus rostros

Después de unos minutos Aaron salio y fue en busca de su moto junto a Milo, y se dirigieron a la corporación alchemax, mientras que Miles corría y saltaba por los edificios a gran velocidad gracias a su patas, llegando rápidamente a Alchemax. El edificio era gigante y al parecer aun había gente trabajando a pesar de la hora.

—Bien, Miles ten esto —dijo el mayor entregándole un transmisor y un bolso—. Recuerda, si tienes problemas llámanos, y solo roba lo que sea necesario —dijo mientras Milo se colocaba las garras.

El menor solo asintió haciéndose invisible y comenzó a escalar por edificio hasta el techo buscando la entrada que Aaron le comento anteriormente, la cual era protegida por un rejilla ya oxidada, por lo que fue bastante fácil romperla. Al entrar decidió que lo mejor era gatear por el techo sin ayuda de sus patas, para evitar hacer algún ruido contra el metal de la instalación.

Cuando llego a la sala de artefactos, noto que habia demaciada tecnologia avanzada, la cual era capas de entender gracias a las clases avanzadas de física que realizo. El recuerdo hizo que en su rostro se formara una sonrisa amarga, la cual lentamente se volvió una mueca de disgusto, por lo que aparto rápidamente el recuerdo del porque de sus esfuerzos en sus estudios de física.

Comenzó a buscar algo que le pudiera proporcionar ayuda para crear algo que le permita viajar entre universos. Entre más buscaba más encontraba, hasta que fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose, haciendo que tuviera que hacersr invisible y apegarse a la pared de forma rápida.

Era un trabajador, el cual se notaba bastante cansado, llevaba planos en ambos brazos, y una taza blanca con cafe. El hombre apenas entro, dejo todo en el escritorio y cayo dormido por el cansancio al punto de comenzar a roncar. Miles decidió acercarse al hombre y noto que se le hacia bastante conocido, así que se acerco hasta poder ver mejor la cara del hombre.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca con suma delicadeza levanto la cabeza del hombre, y cuando vio su cara recordó las visiones que Spot le mostró de cuando aún era un humano. Ese hombre era la variante humana de su nemesis. Decidió ignorarlo y empezó a explorar el lugar, notando que todas las cosas que se encontraban ahí eran obras del hombre. La ayuda del hombre seria bastante útil para crear su reloj.

—Prowler, aqui Spider —llamo vigilando que nadie se le acercara por la espalda.

—¿Qué sucede Spider? —respondió el mayor por el transmisor.

—Encontre a alguien que puede ser de mucha ayuda en lo que necesito, pero necesito que me des permiso de tenerlo como rehen —explico guardando algunas cosas en su bolso.

—Esta bien, si realmente piensas que es de ayuda te lo permito —acepto el mayor antes de cerrar la comunicacion.

Miles comenzó a tomar lo que creía necesario antes de volver a hacerse visible para poder llevarse al hombre, pero antes de lograr su cometido alguien hablo.

¿Héroe O Anti-Héroe?Where stories live. Discover now