capitulo 7

459 20 4
                                    

Miguel sabia que en esos momentos estaban en desventaja, ya que la mayoria de los presentes no se atreverian a atacar a Miles con intenciones de matar gracias a su moral, y Hobie no estaba en su mejor juicio gracias a que había perdido a uno de sus mejores amigo, tampoco podían atacar a los Prowlers, ya que lastimarlos fue la principal razón por la que Miles mato a Pavitr, al igual que a los villanos que ya hacían inertes en el suelo, el cual estaba manchado de sangre villana y heroica.

El hombre comenzó a dirigirse a Hobie, el cual aún lloraba y se lamentaba su perdida en el suelo, el cual estaba algo agrietado por los golpes del Punk. Miguel sabia que la mirada de Miles esta sobre el, por lo que se detuvo frente a Jessica.

—abre un portal a la sede, no podemos continuar aquí —Ordeno en un susurro.

—entendido.

Jessica comenzó a moverse de apoco para crear un portal, pero tenia miedo de que Miles la atacara, hasta que el nombrado hablo.

—no te preocupes Jessica, nunca tocaría a una mujer embarazada, ni a nadie con un infante —Tranquilizo a la mujer mirando de reojo a Peter B., el cual se sintió un tanto avergonzado por poner en peligro a su hija.

Jessica solo siguió las instrucciones de Miguel, y abrió un portal directo a la sede de la Spider-Society. Mientras que Miguel se acerco a Hobie, el cual estaba siendo tranquilizado por las menores, las cuales miraban el cuerpo de Pavitr con algo de miedo en sus rostros por el hecho de que ellas podrían ser las siguientes.

—Brown, debemos irnos ahora, no hay tiempo —hablo Miguel, agarrando por los hombros al menor.

—¡No! ¡no puedes obligarme a dejarlo! —se agito Hobie, tratando que quitar a Miguel de encima suyo para llegar a Pavitr.

—¡Eres tu o el, Brown! ¡el ya no esta con nosotros!, ¡y no puedo dejar que otro Spider-Man muera! —grito agitando a Hobie para que pensara con la cabeza fría, pero el chico todavía tenia toda su cara manchada de maquillaje.

El chico tambaleante se levanto y le dio una mirada de odio a Miles, quien tenia la mirada perdida en el cuerpo de Pavitr, para luego le rodó los ojos sin importarle mucho la situación del menor. Lo cual lo enfureció pero camino a paso fuerte al portal apoyándose en Margo y Gwen, las cuales estaban impidiendo que volviera a caer al suelo gracias a que sus piernas temblaban demasiado para que caminara solo hasta el portal para llegar a la sede.

—¿Ya estas feliz? ¡acabas de matar a otro Spider-Man! —cuestiono Miguel en un grito.

—Estoy más que feliz Miguel, ya veras que aunque intentes detenerme yo ganare...

—Solo ganaras que todo tu universo se destruya, y todo por lo que luchaste para proteger se ira en segundos.

—Por lo menos si mi universo muere y yo moriré con el, y será porque yo si pertenezco a esa realidad —Se burlo, dejando en shock a Miguel, quien no respondió y fue directo al portal murmurando algo inaudible.

Miles solo soltó un suspiro y miro por encima de su hombro a su hermano el cual solo lo miraba algo tenso y asustado, lo cual no le gusto en absoluto. No tenia intenciones de infundir miedo, mucho menos hacer creer a su familia que era un asesino sin sentimientos, por lo que volvió a dirigir su vista a Pavitr, y se quito la chaqueta de su traje, para luego poderse arrodillar en el suelo aun lado del chico. Sabia muy bien que en estos momentos Miguel estaria comprobando realmente si Pavitr estaba vivo o no, por lo que rapidamente saco el objeto de la muñeca del chico.

En el momento que el objeto fue retirado, una pulsera con unas iniciales fue expuesta, lo que sorprendió a Miles, pero no le dio importancia, y saco el estabilizador del reloj y lo posiciono aun lado de la pulsera. Miro sus manos por un segundo y comenzó a descargar su bioelectricidad, y posiciono sus manos en el pecho del menor, donde justo en la zona del corazón se encontraba el agujero que su pata manchada de sangre dejo. Momento tras momento fue descargando su poder en el cuerpo hasta que vio que el pecho del chico ya estaba completamente cerrado y curado.

¿Héroe O Anti-Héroe?Where stories live. Discover now