capitulo 6

507 27 4
                                    

La alarma sonó después de cuatro horas despertando a Miles, el cual comenzó a salir de la telaraña, levantando con sus patas a los demás presentes para poder despertarlos, aunque se quejaron bastante por ser despertados, mientras que el hombre en el sofá se ponía nervioso.

—Chicos, tengo que terminar el reloj para poder irme a casa... —Recordó con tristeza.

Al recordar el hecho de que el menor tenia que irse los ponía bastante tristes, a pesar de que estuvieron muy poco tiempo juntos el menor logro colarse en sus corazones, después, tanto los gemelos como Aaron fueron a cambiarse a sus habitaciones para poder cambiarse a una ropa mas cómoda que sus trajes, los cuales no habían sido retirados para esperar la llegada de Miles. Al regresar encontraron al hombre que Miles trajo junto a el en la mesa uniendo unos cables y demás cosas. Al parecer habían escogido el diseño de un reloj de bolsillo.

—¿Quién mierda es el?—preguntó Aaron con dureza—. Se me hace bastante conocido.

—El es de quien te hable —contestó Miles tranquilo saliendo de su habitación—. El trabaja en Alchemax.

—Intentas algo y te asesino —Amenazó Milo apareciendo por detrás y posicionando un cuchillo en la garganta del hombre.

—Milo... —Regaño Miles con seriedad tensando al más bajo quien se alejo del hombre a regañadientes.

El hombre estaba literalmente temblando, por lo que comenzó a masajearse el cuello para verificar si habia recibido algún corte del cuchillo, pero al verificar que no estaba lastimado, se relajo y soltó un suspiro. Estaba feliz de ser protegido por el chico, pero era claro de que estaba en la mira de los otros dos, un paso en falso y estaría muerto, pero debía regresar rápido a Alchemax ya que al parecer necesitaban algo más para terminar el reloj.

—Nos hace falta una pieza.. —informo nervioso.

—Vamos por ella —Ordeno, y el hombre solo lo comenzó a seguir junto a los otros dos presentes.

                         **********

—Iré a asegurar la zona, no lo maten —Miles advirtió apuntando al hombre quien parecía nervioso ya que se estaba tocando mucho los dedos.

Cuando Miles se fue, el hombre no pudo evitar notar que los Prowlers hacían todo lo que el chico ordenara sin falta, por lo que obviamente le entro la curiosidad, pero tenia demasiado miedo para preguntar, a lo que recordó que estaba bajo la protección del chico, por lo que no podían hacerle nada.

—¿Puedo preguntarles algo? —preguntó nervioso.

—¿Qué? —cuestionó Aaron en un claro gruñido.

—¿Por qué siguen todas sus ordenes? —pregunto ganándose una mirada dura de ambos presentes exigiendo una explicación a sus palabras—. Digo... ustedes eran bastante temidos por los trabajadores de Alchemax, por su agilidad, destreza y el hecho de no inmutarse al matar... —explica nervioso—. ¿Por qué dejan que les ordene?

—Ese chico fue el único en lograr hacernos caer a ambos en segundos, y además el tiene poderes con los que no queremos tener problemas —explicó el mayor de forma tensa.

—No sabemos de que es capas estando enojado, y no queremos saberlo —argumenta Milo, mientras Aaron asentía ante sus palabras.

Todos guardaron silencio hasta que Miles volvió, y se llevo al hombre siendo invisible, asegurando su regreso. El hombre lo llevo devuelta a su laboratorio  y encontró lo que necesitaba hasta que la puerta se abrió, haciendo que Miles diera un salto para pegarse al techo con sus patas para evitar ser encontrado. Cuando la puerta fue abierta, una mujer entro al espacio. Era Doc Ock, quien al ver al hombre fue corriendo a abrazarlo.

¿Héroe O Anti-Héroe?Where stories live. Discover now