capitulo 8

223 10 3
                                    

El trato ya estaba hecho, ahora Miguel tenia a Brown de aliado contra Miles, y aún no podía creer lo que el chico había hecho. Pavitr era joven, lleno de vida, pasiones, y sueños por cumplir. Tenía una familia y una pareja la cual amaba y protegía desde las sombras, a su vez, que protegía y salvaba su amada cuidad de peligros. Claro, era joven, pero también era apasionado por el hecho de que podía proteger a su ciudad, pero Miles le arrebato todo en pocos segundo, y ni siquiera sintio algo de lastima por lo que acababa de hacer.

Miguel estaba furioso, estaban a muy pocas horas de que Spot ataque al universo 1610, y Miles llevaba la delantera por mucho, si. Tal vez el tiene a millones de Spider-Mans a su lado, pero Miles tenia un extraño poder de hacer que las cosas salgan a su modo, y más ahora que tiene esos nuevos poderes. Muchos otros Spider-Mans también tenían patas de araña, pero eran metálicas y fáciles de destruir para cualquier otro Spider-Man, pero las de Miles eran de su propio cuerpo y fisiología, por lo que eran igual de fuertes que el, además de que tanto Miles como Gwen hicieron dudar a muchos Spider-Mans, y ahora esperan que Miguel demuestre que el canon es real como el asegura, cosa que a este ritmo ya no cree poder hacer mucho.

Peter intentaba calmarlo lo máximo posible, pero con la poca paciencia que tenia Miguel lo hacia algo imposible. Aún sentía lastima por lo que le hizo a Miles, pero no creía que solo por su padre seria capaz de arrebatar una vida joven e inocente, también podía notar como Hobie estaba más callado y pensativo que de costumbre, lo cual demostraba que el hecho de perder a Pavitr había provocado un efecto domino en muchos, y más en Hobie, que cada vez más estaba más decaído e infeliz. Gwen intentaba mantenerse positiva e intentaba hablar con Hobie pero este solo la ignoraba, e incluso la culpaba de todo lo que estaba pasando, provocando que todo el grupo se separara. Noir y Ham fueron los únicos que se mantuvieron al margen de todo el asunto ya que había algo que no cuadraba para ellos, pero nadie le tomaba mucha importancia a sus palabras, y que muchos se estaban preparando para la lucha contra Spot.

Unos minutos después Noir y Ham se despidieron ya que tenían asuntos que atender y resolver, cosa que nadie intento averiguar que era, y Miguel les informo que harían un ataque sorpresa a Miles y que los necesitaba, a lo que la pareja no le dio mucha importancia y llegaron al universo del acromático pero había un invitado de improvisto.

                         **********

Miles sabia que necesitaba aliados infiltrados, y su mejor opción era Noir, por lo que tenia en mente darle una pequeña visita sorpresa, pero para que no lo ataque necesitaba de Pavitr, quien escuchaba con asombro a su hermano quien estaba alardeando mucho, haciéndose el genial ante el más bajo. Miles solo se acerco al dúo con un sonrisa.

—Pavitr, necesito que me acompañes al universo de Noir, para intentar convencerlo de unirse a nosotros —informo mirando al menor quien solo asentía rápidamente—. Vamos entonces.

Miles saco el reloj y rápidamente busco el universo de Noir, descubriendo que su universo era el 90214. Pulso para abrir el portal.

—Tu y Aaron busquen a la mancha, no ataquen, solo busquen donde se encuentra y vuelvan en el menor tiempo posible, no quiero heridos hasta que empiece la verdadera pelea. Adiós —ordeno y se despidió entrando al portal.

—Adiós —Se despidió Milo

—Adiosito —Se despidió igualmente Pavitr entrando al portal rápidamente para alcanzar a Miles.

Miles y Pavitr llegaron al universo de Noir y notaron que un portal de la Spider-Society se abría paso entre la neblina espesa de aquella fría noche. Miles le ordeno al menor que se escondiera pero que estuviera atento, cosa que el chico hizo sin problemas. Miles se quedo mirando el portal hasta que Noir y Ham aparecieron.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Héroe O Anti-Héroe?Where stories live. Discover now