Prólogo

66 6 1
                                    

Era actual;

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era actual;

Aurea Vallis es un país, está ubicado en una de las islas perdidas en el casi infinito océano. Esta región está dividida en cuatro reinos, los cuatro reinos actúan en conjunto teniendo a uno de los reinos como influencia.

Por ejemplo, si hay dos reinos que quieren tomar un monte para agrandar su territorio, en vez de comenzar una guerra para ver quién se lo queda, hacen una reunión los cuatro reyes, y el rey influyente (o cabeza) verá la situación y tomará la decisión más adecuada y justa. Los reyes pueden ser independientes en sus acciones, si así lo desean, pero a todos les conviene conservar la unión y la paz.

El Reino Dupree, está situado en el territorio de Usque y es considerado uno de los reinos más poderosos de la región, su influencia se extiende sobre los otros reinos. Esto se debe a su riqueza, recursos naturales y su capacidad para mantener la paz entre las naciones vecinas. Está ubicado en una región boscosa y montañosa, con ríos y valles. Se encuentra en una zona donde la naturaleza es exuberante y se caracteriza por su belleza natural.

Su reino aliado, desde hace muchos años, es el Reino Henott, el cual está situado en el territorio vecino nombrado Oris. Su ubicación exacta se encuentra en una región que puede caracterizarse por su tamaño relativamente pequeño y su geografía diversa. Aunque es más pequeño en comparación con reinos como Dupree y Loset, tiene su propia belleza única. A pesar de que es el reino más pequeño y recursos limitados, desempeña un papel importante en la región debido a su alianza y a su relación cercana con el reino de Usque.

El segundo reino más grande y poderoso, después del Reino Dupree, es el Reino Loset, ubicado en Urbs, es un reino que se encuentra en una región costera, junto al mar. Su ubicación costera le otorga ventajas en términos de comercio marítimo y acceso a recursos marinos. Loset es considerado uno de los reinos más ricos y poderosos de la región. Esta riqueza se debe en gran parte a su ubicación estratégica en la costa, que le permite el comercio marítimo con otros reinos y naciones. A lo largo de la historia, Loset ha mantenido una competencia constante con el reino de Dupree de Usque.

Y, por último, tenemos el Reino Okzanna, se ubica en Terras, es un reino que se encuentra en una región con paisajes variados, con tierras fértiles, colinas y algunas áreas boscosas. Su ubicación geográfica permite una agricultura próspera. A pesar de ser un reino más pequeño en comparación con Loset de Urbs y Dupree de Usque, Okzanna tiene un papel significativo en la región, tanto en términos de comercio como de diplomacia. Terras tiene una larga alianza con el reino de Urbs. Esta alianza se forjó a lo largo de generaciones debido a la proximidad geográfica y a intereses mutuos en el comercio y la defensa.

La paz que habita entre los reinos es una bomba de tiempo, tanto los propios reyes, como la multitud, sabemos que basta con que un solo rey orgulloso esté en desacuerdo, para acabar con la paz que con tanto esfuerzo se ha logrado en Aurea Vallis.

Orlo Nevan Zianova es el rey de Usque, pero no le corresponde serlo del todo. Él no es heredero a la Corona de Dupree, ya que él es hijo de un príncipe infante (es de la familia, pero no de sangre), pero los herederos han abandonado la herencia, y el consejo real basados en la ley, si no hay herederos a la Corona de sangre, entonces los príncipes y princesas infantes se convierten automáticamente en herederos. Por lo tanto, el rey Orlo y sus descendientes son herederos a la Corona hasta que se presente un heredero de sangre.

Es decir, la o el heredero de sangre siempre tendrá prioridad en la herencia, pero hasta el momento ningún heredero se ha aparecido en el palacio.

Y ese momento acabó.

Soy descendiente directa de la reina Eloise Erika Dupree, mi bisabuela. Ella fue la última de la familia real quien reinó en 1949 hasta el año 1958, solo reinó durante nueve años. Fue la reina que menos tiempo reinó, su muerte fue un golpe muy doloroso para todo el reino y para el pueblo... Ella tenía tan solo treinta años de edad cuando murió y su hija, mi abuela, tenía tan solo seis años. Eloise era hija única de sangre, su madre (mi tatarabuela) se casó con un campesino, Steven Nevan Zianova (tatarabuelo de Nevan Zianova, príncipe de Usque) quien al casarse, se convirtió en rey también. Steven antes de casarse, ya tenía un hijo con otra mujer, Arik Steven Zianova, quien fue hermanastro de mi bisabuela Eloise. Mi bisabuela conoció a un príncipe infante de un reino fuera de Aurea Vallis, tuvieron una única hija (mi abuela) y luego se separaron. Luego de la muerte de la reina Eloise, mi abuela no quiso saber nada con reinar, por algún motivo que nunca dijo. Rechazó su deber como princesa heredera y se fue del reino a vivir como una más del pueblo. Por lo tanto, el príncipe infante, hijo del hermanastro de mi bisabuela Eloise (bisabuelo del príncipe Nevan de Usque) continuó reinando, y la familia Zianova sigue reinando en Usque, hasta el día de hoy.

Así que el reino Dupree, no es cien por ciento Dupree, en realidad, es Zianova, pero se ha mantenido el apellido de la familia que le corresponde al reino.

La muerte de la reina Eloise, siempre ha sido un misterio. Los doctores han dicho que tuvo un paro cardíaco, pero en los estudios de salud de la reina, jamás se han encontrado registros de algún problema de salud, y mucho menos relacionado a su corazón. Mi padre es príncipe heredero a la Corona, pero al igual que su madre, nunca quiso hacerse cargo de su puesto.

La historia de mis antepasados siempre me ha cautivado, y he estado esperando el Reclutamiento del Vigésimo toda mi vida. El Reclutamiento del Vigésimo es un reclutamiento de los descendientes reales, lo llevan a cabo en conjunto todos los reinos de Aurea Vallis, cada veinte años. Se reclutan en todo el mundo a veinticinco príncipes y veinticinco princesas de cada familia real, príncipes y princesas tanto infantes, como herederos. Con el motivo de alojarlos en un castel (un palacio o castillo pequeño), el cual funciona como una academia, allí los alumnos de la realeza reciben clases los cinco días de la semana, clases de la historia de cada reino, clases de todas las leyes, clases de etiqueta real, entre muchas otras cosas. Básicamente te preparan para convertirte en una princesa o un príncipe digno de alabanza, por tener conocimientos, modales y sobre todo, por estar preparado si le toca reinar en algún momento de su vida. De esta forma, se deja al pueblo tranquilo de que los herederos o posibles herederos al trono, están bien preparados para llevar a cabo su papel.

Este vigésimo año, es el reino Dupree quien aloja a todos los descendientes, doscientos descendientes en total. Todos los descendientes deben tener entre dieciocho y veintisiete años para ser elegidos.


DESCENDIENTES DE ORO ©Where stories live. Discover now