Capítulo 2

26 4 0
                                    

—¿Aura Eloise Dupree? —la mujer me preguntó llamando la atención de los presentes.

Asentí con la cabeza, sonriendo por dentro.

—¿Qué haces en esta mesa? —preguntó aún más confundida.

¿Qué?

—Am..., me han asignado a esta mesa. —respondí con nervios.

—¿Quién te asignó esta mesa? —volvió a preguntar.

Busqué con la mirada al mozo, quien no tardó en acercase a nosotras. Noté que los cuatro príncipes están viéndome con atención.

—Su alteza —el mozo se inclinó al llegar a ella—, en la lista aparece su nombre asignado a esta mesa. ¿Ha habido un error?

—Y uno muy disgustante —la Duquesa Eleanor respondió—, Aura Eloise Dupree es la princesa decimoséptima, bisnieta de la reina Eloise Erika Dupree, debe estar en la mesa principal, junto a los príncipes. —exclamó con molestia.

—¡Sí! —Marin festejó en un susurro.

—Lo..Lo siento mucho, su alteza. Princesa —el mozo caminó hasta mí—, por favor, discúlpeme por el error, sígame hacia la mesa principal.

Miré a las chicas quienes me dieron el apoyo con la mirada. Tomé aire, sintiendo todas las miradas encima de mí, y me levanté de mi silla.

—Las veo luego del almuerzo —les dije—, o desde lejos... —susurré lo último y comencé a caminar detrás del mozo, junto con la prima de mi abuela.

—Me alegra mucho que estés aquí, Aura —Eleanor dijo—, por fin alguien de la familia vuelve. —me regaló una sonrisa que duró unos segundos. Siguió caminando por el salón y yo llegué a la mesa.

Lo que acaba de hacer y decir Eleanor me llena de ánimos, hasta ahora parecía que yo era solo una más del montón, por fin se me da el trato que merezco.

Con muchos nervios, me senté en la mesa, a la izquierda de la princesa Gemma de Terras y a la derecha del príncipe Gavin de Oris.

—Bienvenida, princesa Dupree. —el príncipe Gavin sonrió.

—Bienvenida. —el príncipe Koen y la princesa Gemma saludaron a la vez.

Les regalé una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes, y miré al príncipe Nevan Arik Zianova, quien ni siquiera me dirigió la mirada desde que me senté en la mesa.

—Príncipe Nevan —aclamé falsamente con una sonrisa de oreja a oreja. Algo me dice que él también tuvo que ver con que se me asignara en otra mesa y no en esta. Nevan levantó la mirada con el rostro completamente serio—, es un gusto conocerte en persona.

—El gusto es mío, princesa. —una sonrisa notoriamente falsa se asomó en sus carnosos labios.

—Lo dudo... —murmuré para mis adentros borrando mi sonrisa y reacomodándome en la silla.

Pronto los mozos comenzaron a llegar a las mesas con la comida.

El mozo puso mi plato lleno de comida en frente de mí. Me quedé observando el plato con desconfianza, ¿qué se supone que es esto? Solo distingo la carne, todo lo demás, jamás lo he visto en mi vida.

—Es carne wagyu con caviar y algas hervidas. —Gemma comentó al ver mi rostro.

—Ah —relajé mi expresión y le regalé una sonrisa—, interesante.

—Lo es, es realmente delicioso y magnífico, proviene de Urbs. —Koen habló con aún con una sonrisa en el rostro.

Nevan se mofó negando con la cabeza y comenzando a comer.

DESCENDIENTES DE ORO ©Where stories live. Discover now