18: Amigos Fresas.

50 9 1
                                    

Al cabo de unos días las cosas parecían seguir fluyendo con normalidad, todo tranquilo y sin muros en la costa por los momentos... pero no podía confiarme demasiado.
Pasaron máximo unos tres días y en ese corto periodo de tiempo todo iba bien, digo, a Susy se le veía feliz y no hubo conflicto alguno después de lo del baño, y vaya que tuve mucha suerte...

Yo por mi parte (aparte de huir de sus empalagosos encantos) seguía con mi búsqueda aún no localizada del testamento. Ya me estaba frustrando... aún no conseguía nada y cada vez se me hacía más difícil buscar ya que esta mujer nunca salía y siempre se la pasaba pegada de mi, Dios... parecía un chicle glamuroso brillante. Mi única consolación por los momentos es esperar por los aparatos de rastreo de NamJoon, pero hasta entonces...

Pero oigan no se crean, a pesar de mis intentos de búsqueda fallidos he estado investigando ciertas cosas para poder seguir con la tapadera y no ser descubierto, descubriendo uno que otro dato nada importante pero que de seguro me serviría para seguir teniendo una apariencia normal.

Como el hecho de que Susy sufre de diabetes, azúcar baja y tiene que estar ingiriendola cada cierto momento, llevan 4 años casados, le teme a los insectos, se casaron en las Vegas y que la familia de Susy vive en la isla Jeju.

Ya saben, ese tipo de cosas que no parecen tener importancia pero para mi son indispensables saber.

Estaba en la entrada de la cocina (y luciendo más bello de lo que soy) trarando de ver por encima al ver si descubria algo; pero al no ver nada simplemente chasquee la lengua y salí, encontrándome con una Susy que apareció por el pasillo muy arreglada llegando a la sala, tenía un vestido elegante y ajustado. Rápidamente me emocioné al pensar que saldría, ¡sería mi oportunidad!.

—Amor, ya hablé con la florista y dice que-  —Se detiene a verme— ¿Por qué no estas vestido?.

—¿Qué?. —Dije confundido, vestirme para que?.

—JungKoooook —su voz se oyó de reproche— ¡Hoy es miércoles!, Se supone que hoy vamos al club a ver a los muchachos. —¿¡Qué mierda?!— ¡Aahh estoy tan emocionada! Tengo tiempo sin ir, y al parecer estarán Roxanna y las demás —comenzó a explicar caminando mientras que yo la seguía boquiabierto con la mirada.

¿¡Qué QUÉ?!! ¡Esto tenía que ser una puta broma!. Oh no no no no no no, esto no puede ser posible! No debo de perder esta oportunidad. Rápido JungHyuk piensa rápido! Usa tu mente podrida por una vez en tu vida!.

—¡E-ESPERA! —alcé la voz, haciendo que esta me miraba con ojos enormes.

—¿Pasó algo?.

—Pues, verás...Amor... es que hoy... —comencé a toser— La verdad no me siento bien, amanecí mal, creo que estoy algo enfermo...  Debe ser por el estrés —tosí otra vez, vaya mierda de actor—
¡P-Pero si quieres ve tu! Vamos! Sal y diviértete! No quiero arruinarte la diversión!. —dije nervioso y tratando de mantener la fachada, esperando que me creyera.

Tenía sentido no? Ella se preocupaba muchísimo por mi salud, y si me sentía mal rápidamente cambiaría de opinión!, Dios, soy un geniosazo. Espere ya sintiéndome triunfante por su respuesta, sin embargo mi expresión casi triunfal cayó cuando vi como sus ojitos poco a poco fueron apagándose y ahora tenía una expresión triste en el rostro, Oh no. Eso no, codigo rojo.
¿¡Ahora que hago?!.

—¿Qué pasa? ¿Qué? ¿Qué tienes?. —pregunte algo alarmado olvidando la actuación.

—Es que... tenía tanto tiempo sin ir y se supone que nos reuniriamos todos hoy, los chicos iban a ir... ¡Hasta Yoongi podrá unirse hoy y!... y... —bajo la mirada.
Oh no, no me des esa mirada de perrito atropellado mujer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Hermano Mellizo °Jeongguk° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora