5: De Shopping.

251 50 12
                                    

Doy gracias a que ella haya manejado en todo el trayecto de camino...

¡Pero para nada doy gracias a que me haya traído hasta acá!. ¡¡Esto realmente es humillante!!. ¿Sería tanto pedir que caiga un rayo y me matará?.

Me encontraba parado frente a una tienda de color rosa llamada Victoria Secret... Mi "esposa" ya se encontraba adentro, se veía muy ansiosa. Así que no tuve más remedio y tomando valor, y una una gran bocanada de aire entré, percibiendo un suave olor a rosas.

Uhg...

Me alarme al ver cantidad de ropa interior femenina, y estaba dispuesta a huir de aquella humillación, pero en eso llegó un empleado.

Carajo...

—Hola buenas tardes bienvenido pase usted cómo se encuentra que se le ofrece que buscaba?—Dijo rápidamente.

—La salida.

—¿Como que la sal-.. ¡Oiga, oiga espere! —me detiene al ver que estaba apunto de irme— Al menos vea un poco, vamos puede mirar sin compromiso guapura estamos a la orden, ¿buscaba alguna tanga para usted? —Habló de manera servicial pero yo por mi parte abrí mis ojos como platos al escuchar eso último.

—Eres un...!

—¡¡AMOOOR!! —gritó. Aahhs, más escandalosa no podía ser. Y eso que se encontraba a mi lado. — Ven, necesito tu opinión, ¡vamos!.

Y jalandome bruscamente del brazo me arrastró por toda la tienda, mi cara de nerviosismo se podía notar a kilómetros, esto era tan extraño y vergonzoso...

Ayuda.

—¡Mira! No sé cuál se ve mejor, si este —Alzo un brasier sin vergüenza alguna— ¡O este!.

—No me jodas... —murmuré.

—¿Que?.

—¿Es en serio? ¡Son del mismo color, elige uno y ya! —Exclame.

—No son del mismo color JungKook, este es carmesí, y este es rojo pasión. —Hizo puchero— Que mal que no te dejen probar la ropa interior... ¿Será que esta será mi talla?

Y por si fuera poco posó el brasier arriba de sus pechos sin descaro alguno, haciendo que me alarmase.

Bruscamente baje el brasier y esta se quejó —¿Qué crees que haces?! —Susurre molesto.

—¿Qué? Solo quería ver si era de mi talla —se defendió tiernamente.

—¡Pero no hagas eso aquí! Aahg ¡Dios!! —dije avergonzado llevando mis manos a mi rostro.

—Aah JungKook no seas tonto, ahora ven necesito tu otra opinión —me jaló.

—No por favor, no más opiniones ¡No!! —Suplique lloriquiando y cansado.

Esta mujer parecía gorila ya tenía mucha fuerza, y con ella me llevo obligado y a arrastras por todos los pasillos de la tienda.

Observe a otro hombre igual de desesperado que yo con cara de "ayuda" dándole su opinión a una mujer que al parecer era su esposa. Esto de estar casado no es nada fácil, esta tarea es realmente complicada.

En fin, estar casado apesta.

—¿Qué tal? —dijo ella saliendo de los vestidores con su décimo octavo vestido— ¿Crees que me veo gorda? ¿El color me sienta?

Suspire frustrado. —Si si lo que digas, te ves bien.

—¡Jungkook!! —Dijo cruzándose de brazos— ¿Al menos puedes estar interesado y prestar atención?, Porque si sigues así estaremos mucho más tiempo aquí.

Mi Hermano Mellizo °Jeongguk° Where stories live. Discover now