9: ¿Buenas Visitas?

278 36 0
                                    

Mi ceño comencó levemente a fruncirse mientras que mi boca se abría para poder bostezar, talle mis ojos con mis manos hechas puños y una vez que los abrí mire hacia mi lado, nuevamente no estaba Miss parlanchina.

Vaya, creo que tiene una especie de fetiche con levantarse temprano. Cerré mis ojos con fuerza mientras todo mi cuerpo se estiraba con pesadez para luego sentarme en la orilla de la cama. Mire arriba del armario y supuse que ya era momento de comenzar a revisar, pero en eso comencé a oír...

¿Voces?...

Arrugue más mi ceño como una uva pasa al mismo tiempo que me levanté, se oían un poco lejanas, pero efectivamente eran voces. Teniendo precaución salí de la habitación y a pasos discretos y ligeros camine por el pasillo, y lo que vieron mis ojos realmente me dejó asombrado como la mierda.

-¿Q-Que? -Ay, caraj...

-¡AMOR! -dijo Susy con una bandeja de quesitos en la mano- ¡Al fin despertaste! Tus amigos estuvieron esperándote casi toda la mañana.

¡¿Que QUÉ?!.

Mire hacía el sofá como ¡Todo mi equipo! Estaban desparramados y con unas pícaras sonrisas en sus horrendos y engreídos rostros. ¡No los extrañe para nada si es lo que están pensando! ¡Tu, la de allá! Deja de mirarme así!.

Pero es que-¿¡¡Cómo carajos entraron!!?.

Me comenzaron hacer señas raras y burlescas mientras yo disimuladamente les sacaba el dedo del medio, hasta que mi "esposa" riendo forzosamente se acercó a mí y me susurró:

-¿Quiénes son ellos? -dijo aún sonriendoles de manera amplia, y estos devolviéndole el saluda alzaron sus copas de quien sabe que, ¡Qué hijos de puta!.

-S...Son mis amigos.

-JungKook, conozco a todos tus amigos, ¿se puede saber de donde son ellos y por qué no me avisaste que vendrían? -dijo claramente molesta manteniendo su voz baja.

-Son de la secundaria, dijeron que vendrían a visitarme pero no creí que sería hoy -mentí, uy si que raro.

-¿Secundaria?

-Si, secundaria, fuerons mis mejores amigos en ese entonces. -vi de reojo como Rocky estaba hurgándose la nariz y se limpiaba del sofá, idiota... ¿En serio esa cosita tan estúpida era un matón?.

-¿Y por qué nunca me contaste de ellos? -preguntó esta vez un poco más calmada.

-Pues porque fue hace muchos años, creí que no te importaría... Amor...

Ella me miró unos segundos, para luego asentir de manera comprensiva

-Entiendo -se separó un poco de mí- ¡Bueno, chicos! Antes de presentarnos de manera cordial iré a la cocina a preparar más comida, ¿gustarían? -dijo como siempre solía ser, dulce... Y las caras de mi equipo fue como si estuvieran viendo un unicornio de arcoirís pero con una buena cintura.

-S-Si... -respondieron unísonos al instante, pubertos...

-De acuerdo, no me tardo nada, ¡Amor! -los chicos aguantaron la risa por el apodo- Atiende a tus invitados mientras tanto ¿si? Oh! ¡Y cámbiate! -los muchachos estaban asombrados y burlones al ver como esta me daba órdenes, una vez que ella se fue a la cocina estos empezaron a reírse de manera silenciosa, pegándose y abriendo la boca como focas con retrasadas, ya podían actuar salvajes después de todo.

-¡Está mucho más buena en persona! -dice JaeBum.

-Uuff, tenía unas piernas! Provocaba agarrarlas y... -aclaré mi garganta de manera molesta y estos me prestaron atención.

Mi Hermano Mellizo °Jeongguk° Where stories live. Discover now