7: Un típico Miércoles.

285 44 6
                                    

Mal
Dita
Sea...

Es lo primero que pienso una vez que mis párpados decidieron abrirse mientras que me recibía una cálida y radiante luz del día.

Joder...

A puras maldiciendo me senté y sentí la cama vacía. Rayos, a esta mujer le encanta levantarse temprano ¿no es así?.

Suspirando con frustración finalmente me levanté, listo... ¡YA ME CANSÉ!.

¡Me cansé de estar aquí, me cansé de estar con ella, y me cansé de actuar como un idiota todo el tiempo!. Para una situación desesperada se necesita  tomar medidas desesperadas, ¡y eso es lo que voy hacer!

Ya se lo que estarán pensando. ¡Oh Junghyuk, eres un hijo de perra! ¿Pues saben qué? Sí, ¡Sí lo soy!.

Le eche una mirada a la habitación para luego abrir los cajones de las mesitas de noche con rudeza, solo habían productos y uno que otro adornito gay, en fin... Miré hacia el armario, tal vez debería buscar por allí ya que arriba había una repisa con muchos papeles, tronando mi cuello hacía un lado avance un paso para poder comenzar con la búsqueda, pero solo fue un paso ya que...

—¡AMOR!

Genial...

—¿Qué? —respondí con sequedad.

—¡El desayuno está listo! —avisó de manera tierna.

—No tengo ham... —un gruñido de mi estómago fue lo que me impidió completar la oración, bufé— ¡Ya voy! —grite de vuelta.

Mientras me lavaba los dientes oí que mi celular comenzó a sonar, y al ver de quién se trataba decidí colgar, era mi equipo...

Y siendo sinceros, no estoy de humor para aguantar sus quejas o sus estupideces, y hablando de ellos.. Parece que no bastó con solo llamarme unas 15 veces sino que también me comenzaron a llegar mensajes.

Mensaje:

>>La reina de pasivas<<

Hey idiota... ¿Todo en orden por allá? Los chicos piensan que huiste con los billetes, pero yo solo estoy pensando en como la estás pasando mal y que siempre tuve razón

Aahg ¡Que te den, Yugyeom!.

Oyeee ya en serio, ¡¡contesta!!!.

IDIOTA! ¿PORQUÉ CARAJOS NO ESTÁS AQUÍ?!

Ese es Jaebum.

¿PUEDES DEJAR DE JUGAR AL MATRIMONIO FELÍZ Y TRAER TU ASQUEROSO CULO DE REGRESO?!

Más respeto imbécil

Lo siento jefe...

¡JUNGHYUK, KAI ME HA ESTADO MOLESTANDO! YA REGRESA! ¿QUE PASÓ CON MI DENTADURA DE ORO QUE ME PROMETISTE?!

Rodé los ojos para luego escupir y hacer gárgaras, estos imbéciles tampoco me dejaban en paz... Una vez que estuve listo limpie mi boca con la toalla que se encontraba en el baño y tomé nuevamente mi celular, y tengo que admitir que ese último mensaje me preocupó.

Oye, ya hablando en serio... Es mejor que te apresures porque Jackson nos llamó, y creeme que no se encuentra feliz, está ordenando su dinero y ya se está impacientando.

—Maldición... —murmuré y tomé mi teléfono con fuerza, no puedo creer que ese imbécil no se pueda aguantar un poco más.

Decidido y dejando mi cabello sin arreglar salí del baño con pasos firmes, y llegando a la sala miré un bolso grande y con apariencia un poco pesada, no pude evitar sonreír ampliamente por ello.

Mi Hermano Mellizo °Jeongguk° Where stories live. Discover now