10: ¡Cambio Mellizo!.

307 38 27
                                    

Y ahí estaba yo...

Un hombre grande y fuerte de veinticinco años. Matón, estafador, mercenario, criminal y todas las plagas existentes en el mundo estando frente a una peluquería.

Sip.

Voltee y miré a mi acompañante (e imbécil) Yugyeom, quien disfrutaba cada puto segundo de esto y tenía una sonrisa burlona de oreja a oreja, diciéndome con su irritante expresión un... >>¿Ahora quién es el afeminado, tarado?<<

Suspiré con fuerza y volví mi mirada al lugar. Pero antes, mejor rebobinemos un poco y les contaré mi triste historia de cómo llegué a este punto tan humillante de mi vida... Aquí va.


10:39 AM

Estaba desayunando junto con mi "esposa". Estábamos comiendo en silencio y la verdad eso se me hacía bien raro en ella, aunque lo apreciaba claro está. De repente escuché como me llegaba un mensaje a mi celular, discretamente lo revise.

Mensaje.

Reina de las pasivas:

¿Estás listo? Te estoy esperando a unas cuadras, llamé a un viejo amigo y se dispuso a ayudarnos a cambiar... Ya sabes... Todo eso que traes en tu feo rostro, es de confianza. Mueve tu trasero.

Tsk, aquí ya no hay respeto por la gente. Guardé mi celular y mire a Susy quien se encontraba lavando su plato el cual terminó. Wao, ¿En qué momento?.

—Hey, Susy —aclaré mi garganta— ¿Recuerdas a mis amigos de la secundaria? Los que vinieron ayer...

—¡Oh, claro! Cómo olvidarlos —rió levemente— Son muy amigables, un poco salvajes y convencionales, pero me cayeron muy bien —sonrió— ¿Por qué? ¿Pasa algo?.

—Pues.. ¿Recuerdas a Yugyeom?. Quiere que lo acompañe a hacer unas cosas y charlar un poco...

—Mm... —oh oh— Aún me parece extraño que nunca me hayas contado de ellos, JungKook... —informó

—Aah, ya te lo dije, fue hace muchísimos años y creí que no te importaría. Además, hoy es nuestra... —tosí nervioso— Cena... —con una gran sonrisa volteó y me miró.

 —¡Como olvidarla!, ¿a dónde me llevarás!?

Tragué saliva. —Yo... Te lo haré saber más tarde, ¿ok?.

—Ok, está bien —se acercó para luego besar sorpresivamente mis labios, tuve los ojos abiertos en el acto— Ve.



(...) 


Justo ahora.

—¿Sabes qué? Ya me arrepentí, mejor vámonos —dije rápidamente.

—Has matado como a más de cientocincuenta hombres, te metiste en un refugio militar en Hong Kong solo para robar un código, una vez mataste a un niño a sangre fría, ¿Y en serio le tienes miedo a un cambio de look?—dijo de manera burlesca arqueando una ceja mientras me veía.

—Aahg, ¿y si vendemos a Rocky? —mi amigo solo rió negando con la cabeza mientras comenzaba a caminar— Podemos prostituir a Kai y-... ¡Hey, imbécil! ¿A dónde vas? ¡Espérame! —rápidamente comencé a seguirlo.

Mordía mi labio con fuerza una vez que entramos, el lugar era grande pero solo había un espejo y una silla que estaban puestos fríamente calculados... ¿paranoia? ¡¿Dónde?! ok ¡Tengo miedo! ¡Tengo miedo!.

—Podemos ganar dinero en un casino, somos listos y con la mente tramposa de JB podemos-... —interrumpido. Al menos déjenme terminar ¿no?.

—Ya estamos en eso, queremos ir adelantando aunque sea una pequeña parte a Jackson para que no nos corte la cabeza por el momento, ¿comprendes Mendes? —exclamó un tanto desesperado— Además, ¿por qué tan nervioso? Solo será un corte de pelo.

Mi Hermano Mellizo °Jeongguk° Where stories live. Discover now