16

67 13 0
                                    

La pantorrilla de Wen Ling estaba temblando y caminó rígida y lentamente hacia Qin Siyuan.

    Qin Siyuan acercó a la persona frente a él y pellizcó suavemente la mejilla de Wen Ling con su mano ensangrentada, con un tono bastante cariñoso.

    "¿Por qué viniste aquí? No eres bueno"

    Al mirar la fría sonrisa en los ojos de Qin Siyuan, Wen Ling tragó suavemente.

    "La reina madre me pidió que viniera y dijo que rezaría para que entraras al palacio". Wen Ling volvió la cabeza para exponer la identidad de la reina madre: "Y ella no es la reina madre en absoluto, ella es una princesa ... "Quién sabía que la
posición original En este momento, el zorro macho en la puerta del palacio volvió a tener la apariencia de la reina madre, y sus palabras y hechos no eran diferentes de los de la reina madre."

    "Fue la familia Ai quien le pidió que viniera aquí", interrumpió la 'Reina Madre' a Wen Ling, mirando a Qin Siyuan con cautela:
"La familia Ai invitó al sacerdote taoísta a hacer el mal en el palacio, y el sacerdote taoísta dijo que "
El regente fue asesinado. Deberías darte una ducha para limpiarte y cultivarte por un tiempo". "

    Esta bolsita Aijia quería que te la devolviera, pero yo no quería que vinieras aquí".

    Qin Siyuan acaba de levantarse . sus cejas, sus ojos todavía estaban fríos: "Inesperado, la emperatriz viuda ha dedicado tanto tiempo y esfuerzo a la seguridad del rey, y nadie en la mansión regente del rey sabe que el palacio ha enviado a alguien".
La cara cambió: "

    Entonces el regente se hará cargo de la gente en la mansión. No se deje engañar por sirvientes infieles. "

    Qin Siyuan escuchó esto, con una sonrisa maliciosa en sus labios.

    "La reina madre tiene razón. No hay necesidad de esclavos inútiles. Los sirvientes del Palacio Changning no son buenos para hacer cosas. Este rey castigará un poco a la reina madre. ¿A la reina madre no debería importarle?", Espetó Qin Siyuan. sus delgados dedos, moviendo la sangre sobre la espada, el hermoso rostro simplemente miró directamente a la Reina Madre.

    "Naturalmente, el regente se hizo cargo de todos estos problemas para la familia Ai, y ya era demasiado tarde para que la familia Ai fuera feliz".

    Wen Ling estaba a punto de estallar en un sudor frío cuando los escuchó a los dos practicando Tai. Chi.

    Un demonio milenario con un cultivo profundo, un rey regente con un secreto escondido en su cuerpo… ¡

    ninguno de ellos está dispuesto a sufrir!

    "Dado que ese es el caso, entonces el rey lo aceptará de regreso primero". Después de hablar, Qin Siyuan sostuvo directamente el cuello de Wen Ling, puso sus brazos sobre las rodillas y lo levantó como a un niño.

    Wen Ling estaba tan asustado que dejó escapar una exclamación e inconscientemente rodeó el cuello de Qin Siyuan con sus brazos.

    "La familia Ai no te despedirá" La reina madre simplemente asintió levemente y luego vio a Qin Siyuan irse.

    Wen Ling se dio la vuelta como si sintiera algo, ¿solo para descubrir que detrás de ella estaba la Reina Madre? ¡Claramente todavía era ese zorro macho coqueto! !

    En este momento, ha vuelto a su cuerpo original, con una figura alta apoyada contra el marco de la puerta, completamente sin la majestuosidad de la reina madre, y sonriéndole perezosa y afectuosamente sin un significado claro.

    Wen Ling estaba tan asustado que rápidamente giró la cabeza.  
  El cuerpo de Qin Siyuan parado en la puerta se detuvo levemente, y su voz era baja y fría:
"Si te atreves a girar la cabeza hacia atrás, te torceré el cuello".   
Qin Siyuan resopló desde su cavidad nasal y lo abrazó un poco más fuerte: "Es bastante sensato"     ...    
De regreso a la Mansión del Príncipe Regente, Lin Zi ya estaba arrodillado en la puerta temprano en la mañana.     "¡Este subordinado no es bueno en el trabajo, por favor castígame!"    
Al ver a Lin Ziqing arrodillado en el suelo, Wen Ling rápidamente se inclinó hacia el oído de Qin Siyuan y susurró: "No lo culpes, ese monstruo jugó una mala pasada, y ellos no lo hicieron". Incluso veo que ese monstruo puso sus ojos en él. Te lo quitaré".  
  "Levántate". Qin Siyuan no se detuvo mucho, solo llevó a Wen Ling al estudio. 
   "Dime qué está pasando." Sentado frente al escritorio, Qin Siyuan miró al pequeño que estaba sentado en su escritorio sacudiendo su pantorrilla.

Wen Ling lo pensó detenidamente y luego dijo: "El eunuco que me trajo al palacio fue falsificado por un monstruo. El verdadero eunuco probablemente ya esté muerto. Usó un truco para levantarme. Lin Ziqing y los demás no lo hicieron. No sabía que él iba a entrar y no sabía que me iba".

"Pensé que algo te había pasado en el palacio, así que tenía prisa por ir con él".

    Al ver la expresión pensativa de Qin Siyuan, Wen Ling tiró Se agitó la manga: "Aunque este asunto es un poco misterioso, todavía quiero decirlo. La verdadera reina madre debería estar muerta, y la reina madre actual es un demonio zorro disfrazado. Si te encuentras con él solo en el palacio, debes darte prisa ".

    Qin Siyuan rascó la barbilla de Wen Ling y dijo como un gato:
"¿Por qué te preocupas por mí?"

" Eso es natural, si no estoy preocupado por ti, no tengo que seguirte. "Wen Ling hizo un puchero y murmuró en voz baja: "Todavía me estás asustando con un machete, no tienes conciencia".

    Qin Siyuan tiene un oído excelente e inmediatamente pellizcó el suave rostro de Wen Ling cuando escuchó las palabras. : "Pequeño desalmado, si no fuera por ti, deberías ¿Este rey quiere irrumpir en el Palacio Changning?"

    La Mansión del Príncipe Regente miró hacia el cielo y no vio la sombra de Wen Ling, y Lin Ziqing incluso afirmó con una expresión aturdida. que nadie había estado allí en absoluto.

    Si no fuera por la inducción entre la madre y el niño Gu, me temo que habría comenzado a matar en este momento.

    "¡Entonces los dos estamos empatados! ¡Entré al palacio por tu culpa! ¡Y no hay noticias sobre este viaje, al menos conozco este impactante secreto!"
"Este rey ya descubrió la pista hace un momento "
Las cejas de Qin Siyuan
y Los ojos estaban fríos, pero había una corriente subterránea en sus ojos:
"Con el cerebro de Li, no puedo decir eso".

    De hecho, no es difícil adivinar que el deseo de Li es matar a Qin Sixian. Ahora que Qin Sixian es muerto, el monstruo Si no obtienes ningún mérito, naturalmente matarás a la Sra. Li y encontrarás una manera de empezar de nuevo.

    Llamar a Wen Ling hoy fue solo para conocer los detalles de Wen Ling y su propia actitud.

    "He invitado a sacerdotes taoístas que atrapan monstruos, y estableceré un encantamiento en la mansión en unos días. No debes salir de la mansión en un futuro cercano, no importa quién venga a verte al palacio, no vayas". Wen Ling nunca pensó que lo
haría. Te encontrarás con Shen Yanlin en la Mansión del Príncipe Regente.

    Shen Yanlin estaba vestido con una túnica taoísta blanca y negra, que lo hacía parecer un niño grulla en un libro ilustrado.

    Su cabello negro era como una cascada, sus cejas eran frías y elegantes, con la compasión de todos los seres enamorados en sus ojos.

    Cuando vio a Wen Ling, sus rasgos faciales originalmente fríos se ondularon instantáneamente y luego se convirtieron en una cálida sonrisa.

    "Cuánto tiempo sin verte." Wen Ling miró a Shen Yanlin y rápidamente saludó a Shen Yanlin,

    "¿Cómo estás?"   
Wen Ling jadeó, la sangre yin pura solo se puede usar como una matriz asesina, ¿están realmente locos? ¿Querer realmente masacrar en la ciudad capital a los pies del emperador? !  
  "Por cierto, ¡también hay noticias del palacio!", Wen Ling le contó brevemente a Shen Yanlin sobre lo que sucedió en el palacio.
  "No es de extrañar ... la energía del dragón en toda la capital casi se ha ido"     Shen Yanlin miró la luz de la estrella Ziwei que estaba a punto de colapsar sobre el astrolabio:
"El emperador del mundo está a punto de caer".

Villano es un coqueto(2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora