Wen Ling luchó y pateó vigorosamente a Rong Yuejin:
"¡No lo quiero! ¡Déjame ir!"Rong Yuejin tocó los puntos de acupuntura de Wen Ling, impidiéndole moverse: "Es inútil, no puedes escapar de ninguno de nosotros"
. Rong Yue llevó a Ling Ling al carruaje y observó con impotencia cómo se acercaba cada vez más al palacio.
La periferia de todo el salón estaba densamente rodeada por la gente de Rong Yuejin, y los guardias de las sombras en el salón también estaban parados sobre las vigas.
Los soldados muertos y los rebeldes formaron un enfrentamiento, una es mantener a ambos lados en un punto muerto.
Rong Yuejin no estaba impaciente en absoluto, incluso se paró en la puerta con interés y miró a los muertos en el pasillo.
"Rong Yugu no los crió en vano, cada uno de ustedes fue muy leal."
Respondiendo a Rong Yugu fue el tono de los soldados muertos sin altibajos: "Aquellos que molesten al rey serán asesinados sin piedad".
Rong Yuejin Se sentó en el carruaje y se alejó Cortina, el tono incluso se vio empañado por una pequeña sonrisa.
"Hoy es el séptimo día y se acerca la fecha límite para Rong Yugu. De todos modos, por el bien de sus hermanos en el pasado, le enviaré el último viaje" Wen Ling luchó por sacar la cabeza por la ventana: " Su Majestad, ¿por qué no?
"¿Cómo es?"
Rong Yuejin agarró a Wen Ling por el cuello y tiró de él hacia atrás:
"Sea honesto, hoy estoy aquí para ver cómo murió Rong Yugu".
"Si su majestad muere, yo Dará ¡
Fue enterrado contigo! ¡No te seguiré incluso si muero! "
Wen Ling mordió la mano de Rong Yuejin con saña, los ojos de Rong Yuejin no se movieron y Wen Ling dejó que Wen Ling mordiera."Si quieres morir, este rey tendrá innumerables formas de traerte de vuelta a la vida. Cuanto más quieras deshacerte de este rey, más te resultará imposible hacerlo". Sus palabras fueron tan Tranquilo que Wen Ling comenzó a sentir que algo no es normal.
No... estos dos hermanos no son personas normales.
Wen Ling soltó su boca y soltó un 'pooh' con fuerza.
Se tumbó en la ventanilla del carruaje y miró el palacio sin darse por vencido, y siguió mirándolo.
Hasta que el cielo se oscureció por completo, de repente estalló una conmoción en el pasillo.
"Su Majestad está muerta... ¡¡Su Majestad está muerta!!"
Wen Ling se sentó en el carruaje durante todo un día, y cuando escuchó la noticia, fue alcanzado por un rayo, casi se volvió loco y saltó por la ventana. .
El carruaje era muy alto, Wen Ling cayó pesadamente al suelo, el sonido de la dislocación del tobillo fue nítido y penetrante, Wen Ling comenzó a sudar frío por el dolor, pero aun así se levantó del suelo, cojeó y trató de caminar. .
El hombre muerto bloqueó el camino de Wen Ling, y Wen Ling empujó y empujó:
"¡Déjame entrar! ¡Déjame entrar!"Su cuerpo estaba suspendido en el aire, Rong Yuejin lo levantó y su voz se llenó de ira: "¿Por qué? ¿Saltaste hacia abajo? ¡No mueras! "
Miró el tobillo ya hinchado de Wen Ling y las comisuras de su boca estaban fuertemente fruncidas.
La mente de Wen Ling estaba llena de las palabras del eunuco Liu de que Su Majestad está muerta, y ver a Rong Yuejin en este momento fue aún más frustrante.
