Bai Xingyu parecía haberse recuperado finalmente y rápidamente se comunicó con la ambulancia y el médico de familia para brindarle tratamiento de emergencia a Xiao Mi.
"Primero vierte un poco de agua fría en la parte quemada del paciente y ve si puedes quitarte la ropa. Iré corriendo hacia allí ahora"
Bai Xingyu colgó el teléfono y el sirviente ya había traído agua fría rápidamente. .
Al salpicar agua fría en el área escaldada de Xiao Mi, todo el cuerpo de Bai Xingyu estaba en un estado de fragmentación extrema.
El área de la quemadura era demasiado grande, todo el brazo y el muslo izquierdo estaban todos rojos y las ampollas adheridas parecían extremadamente espantosas.
Quería cortar la ropa de la parte lesionada de Xiao Mi, pero toda la ropa ya estaba pegada a la piel y Xiao Mi gemía de dolor mientras la tiraba ligeramente.
Era tan doloroso que la temperatura abrasadora parecía derretir su piel y sus huesos.
Xiao Mi rompió a llorar, pero temía que Bai Xingyu la regañara, así que no se atrevió a gritar.
Bai Xingyu ya estaba en pánico, vio a Xiao Mi romper a llorar de dolor, inconscientemente lo puso en sus brazos y le acarició suavemente la cabeza: "No llores, no llores, el médico llegará pronto, espera".
Xiao Mi Mi fue sostenido en los brazos de Bai Xingyu con asombro, como si no pudiera creerlo.
La atención de Bai Xingyu estaba toda en la herida de Xiao Mi, mientras persuadía a Xiao Mi, llamó y maldijo al difunto doctor.
"¿Te crié por placer? ¿No has estado aquí por tanto tiempo?"
Wen Ling vio que la apariencia ansiosa y preocupada de Bai Xingyu no parecía falsa, y la ira furiosa en su corazón finalmente disipó la mayor parte.
Si Bai Xingyu realmente tuvo la actitud en este momento, entonces realmente no es digno de criar a Xiao Mi.
Después de que el médico finalmente llegó apurado y vio las extensas quemaduras en la piel de Xiao Mi, rápidamente realizó un tratamiento de emergencia.
"Llévalo primero al baño, el área escaldada es demasiado grande, debes lavarla con agua corriente".
Bai Xingyu no pudo evitar levantarlo y fue directamente al baño.
El peso ligero de Xiao Mi casi lo hacía un poco increíble. Este pequeño oso grizzly ... ¿es tan delgado?
Caminó con paso firme y Xiao Miwo apretó los dientes en sus brazos para soportar el dolor, aunque su rostro se puso pálido, no volvió a gritar.
Bai Xingyu metió a la persona en la bañera, abrió el agua, la ajustó a agua fría y siguió lavando el área quemada.
"Grita si te duele, no lo reprimas".
La frente de Xiao Mi ya estaba cubierta de sudor frío, pero aun así negó con la cabeza: "Está bien, tengo la piel áspera y la carne gruesa, así que puedo reprimirlo". ."
"¡Puedo contener un pedo! "Bai Xingyu levantó la mano para secar las lágrimas de las comisuras de los ojos de Xiao Mi: "Grita si te duele, no te regañaré más". Xiao Mi miró a Bai Xingyu, su hermoso y delicado rostro rara vez estaba lleno de angustia.Los agravios e insultos que había recibido durante tanto tiempo parecían estar completamente rotos en este momento, y Xiao Mi no pudo evitar llorar.
"Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow "
Cuando llegó la ambulancia, Bai Xingyu sacó a Xiao Mi de la bañera y lo cargó en una camilla.
Wen Ling estaba preocupado y subieron juntos a la ambulancia. Sacó la toalla de baño que sacó del baño: "Póntela, tu ropa está toda mojada"
Bai Xingyu hizo una pausa, miró la toalla que Wen Ling le entregó con ojos complicados y dijo gracias en voz baja. . ......
La quemadura de Xiao Mi no fue grave porque fue tratada de manera oportuna. Después de aplicar el medicamento y tomar el medicamento recetado, puede volver a cuidarla. "Recuerda el tabú, descansa bien durante una semana y estarás bien".
