19

21 9 0
                                    

Wen Ling se acurrucó en los brazos de Yan Shigui, mirando al orco oso pardo que yacía en el suelo, su cuerpo se puso rígido de miedo.

    La sangre había empapado el césped y todavía gemía débilmente.

    Liu Zicong se apresuró a llamar a una ambulancia para que se lo llevara, y en el momento en que pasó junto a Yan Shigui, Yan Shigui dijo con calma: "Esta vez, tómalo como una lección para él, cuida bien a tu mascota y no dejes que ".

    Liu Zicong vio a los orcos de su familia hacerlo, por lo que solo pudo reír y disculparse: "Nuestra familia no ha enseñado esto bien, si hay algún problema con los orcos de la familia del Sr. Yan, yo asumirá toda la responsabilidad ".

    Ahora el negocio de su familia ha comenzado a mostrar una tendencia a la baja, y la frontera con la familia de Yan es una cooperación fundamental, por lo que pase lo que pase, no pueden ofender a Yan Shigui.

    Hoy, Yan Shigui le dio suficiente cara. Según el carácter de este tipo, su orco probablemente haya sido asesinado a golpes.

    "No es necesario" Yan Shigui lo miró con indiferencia y luego llevó a Wen Ling al salón.

    Envolviendo a Wen Ling en una manta y abrazándolo, Yan Shigui sostuvo una bolsa de hielo en la otra mano y la presionó suavemente sobre la cara de Wen Ling.

    "Maldita sea" Yan Shigui vio que esa carita bonita estaba hinchada en ese momento, con marcas de uñas, y el factor violento en su cuerpo comenzó a volverse loco.

    En el momento en que vio cómo golpeaban a Wen Ling, el cuerpo de Yan Shigui era mucho más rápido que su cerebro.

    Al pisar los cristales rotos, vio al pequeño que había sido mimado por él salir volando y caer pesadamente al suelo.

    Matarlo le rompería la cabeza, le destrozaría la boca y le haría sufrir miles de veces más dolor que su pequeño.

    Sangre escarlata le salpicó la cara, un placer que no había experimentado en mucho tiempo.

    Ah... qué genial.

    Alguien se quitó los pantalones ligeramente y Yan Shigui, que estaba inmerso en la violencia, pareció recuperar repentinamente los sentidos.

    Su pequeño sacudía la cabeza con ojos suplicantes.

    no importa.

    Pensando así, Yan Shigui recogió a su gatito.

    Cualquiera que intimide a Wen Ling será asesinado por él.

    La pequeña mano de Wen Ling presionó ligeramente la mano grande de Yan Shigui que lo estaba congelando: "Está bien, estoy bien"

Tan pronto como terminó de hablar, un líquido tibio brotó de sus fosas nasales.

    Observó el rostro lluvioso y oscurecido de Yan Shigui, y de repente se dio cuenta de que el problema parecía ser un poco serio.

    Eso es extraño... no pasó nada en este momento.

    Wen Ling pensó en su corazón y al segundo siguiente se desmayó directamente.

    ......

    "Conmoción cerebral, el lado derecho de la cabeza fue golpeado y los vasos sanguíneos de la cavidad nasal se partieron. Se recomienda estar hospitalizado durante tres días".

    El médico miró la película y luego miró. Ante el impactante aura y la mirada de Yan Shigui, finalmente muerde la bala y habla.

    "¿Dónde está el orco oso pardo? ¿Cómo está la herida?"

Villano es un coqueto(2)Where stories live. Discover now