Wen Ling se adaptó rápidamente a la vida actual, siempre que se levantara todos los días, podía ver a sus padres.
El desprecio y abandono anterior parecía borrarse por completo aquí, se preguntaban si dormían bien, qué les gustaría desayunar y se extendían innumerables temas.
"Por cierto, hijo, hay una cosa que mamá y papá creen que deberían decirte", la madre Wen le tomó las manos y dijo en tono vacilante.
Wen Ling estaba un poco nervioso, inconscientemente contuvo la respiración: "¿Qué te pasa, madre? Dime".
"En realidad, aunque nuestra familia vive en una zona de edificios antiguos, todavía tenemos otras propiedades. Tu padre y yo hemos estado viviendo aquí todo el tiempo. Para esperar a que te vengas a casa, ahora que has regresado, mamá y papá decidieron llevarte a vivir en un ambiente mejor, ¿qué te parece? "
Wen Ling inconscientemente suspiró aliviado. : "No hay problema, iré con mamá y papá, mamá y papá ¡Donde quiera que vaya, iré!"
Casi pensó que algo pasó en casa y se iba a tirar nuevamente al suelo.
Al ver esto, la Madre Wen inmediatamente sonrió de alegría: "Nuestra pequeño Ling ha vivido una vida dura durante tantos años. En el futuro, con mamá y papá, incluso si no quieres trabajar, ¡mamá y papá te apoyarán! "
"¡Puedo trabajar y mantenerme! No te preocupes". Wen Ling habló con rectitud.Es broma, ¿cómo es posible roer lo viejo? ¡Es demasiado!
"Xiao Liu ya llegó, bajemos" El padre Wen ya se había puesto un traje formal en algún momento y parecía tranquilo y calmado, como el jefe de una persona exitosa.
Wen Ling quedó desconcertado por el atuendo del padre Wen. Al pensar en el padre Wen, que ayer todavía llevaba un chaleco grande, Wen Ling no pudo cambiarse por un tiempo.
Siguiendo al padre de Wen y a la madre de Wen escaleras abajo, Wen Ling vio al hombrecito dorado estacionado abajo que era incompatible con todo el vecindario en ruinas.
? ? ?
¿Estatua? !
¿Por qué su familia también tiene estatuillas? !
¿Se puede decir esto?
"Hijo, ¿qué estás mirando? Sube al auto", la madre Wen saludó a Wen Ling y le indicó que se acercara.
Wen Ling estaba sentado en la versión extendida del Rolls Royce, todo su cuerpo estaba rígido y tenía las manos y los pies fríos.
El padre Wen sacó una botella de Coca-Cola del pequeño refrigerador: "¡Le pedí a Xiao Liu que se la pusiera especialmente y que la bebiera rápido!" Wen Ling tomó la Coca-Cola y le agradeció en voz baja: "Gracias, papá. .."
El padre Wen sintió la moderación de Wen Ling, le dio unas palmaditas en la cabeza y sonrió con amor:
"No te avergüences, mamá y papá han trabajado tan duro durante tantos años, todo es para ti, incluso ahora, te lo mereces".
Wen Ling se lo hizo a sí mismo una y otra vez, con construcción psicológica.No hagas escándalo, no actúes como si no hubieras visto el mundo.
Pero cuando el coche se detuvo frente a una mansión, Wen Ling todavía estaba entumecido.
"¿Esta es... nuestra casa?"
La madre Wen asintió, las finas líneas en las esquinas de sus ojos la hicieron más gentil:
"Esta es nuestra casa, mamá y papá han trabajado muy duro durante tantos años para afianzarse en Ciudad A."
