La mano de Ling Ye que sostenía la motosierra se detuvo levemente, bajó la cabeza para mirar al pobre pequeño que lloraba mientras se agarraba la pernera del pantalón y arqueó las cejas: "¿En serio? ¿Qué tan obediente?" Wen Ling miró a Song Yan, que estaba ensangrentado
. y ensangrentado Su brazo estaba tan asustado que derramó lágrimas:
"Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow Luego dejó la sierra a un lado y levantó a Wen Ling del suelo: "Bésame".Wen Ling levantó la mano para limpiarse sus lágrimas, resistiendo el olor a sangre en el aire que lo enfermaba, y besó los labios regordetes y hermosos.
Las habilidades para besar a los jóvenes estaban lejos de ser suficientes para satisfacer la lujuria en el corazón del hombre: Wen Ling lo abrazó con una mano, mientras que con la otra sostenía firmemente la cabeza de Wen Ling y lo besaba ferozmente.
La punta de su lengua penetró en su boca, Wen Ling no pudo resistirse.
Al pensar en Song Yan mirándolo desde un lado, su vergonzosa autoestima lo hizo llorar ofendido.
No puedo resistirme.
Cualquiera de ellos aquí es un juguete, si se resisten, no solo no podrán salvar a Song Yan, sino que ni siquiera él podrá estar a salvo.
Wen Ling recordó una vez más lo que decía el sistema, busque una manera de protegerse con los hijos de la suerte.
Quizás la única forma sea dejar que peleen entre sí para que él pueda tener una oportunidad.
Ling Ye chasqueó ligeramente la lengua, abrió los ojos y miró a Wen Ling.
"Concéntrate"
Wen Ling encogió el cuello, sin atreverse a pensar en ello.
Song Yan en el suelo sostenía su brazo, su rostro estaba pálido debido a la pérdida excesiva de sangre y miró a Wen Ling con emociones complicadas en sus ojos.
Se dio cuenta de que Wen Ling definitivamente no era voluntario, pero frente a la fuerza absoluta, la enorme disparidad lo hacía sentir impotente.
Maldita sea, soy inútil.
Cuando Lingye finalmente tuvo suficientes besos, abrió la boca con satisfacción y miró a Song Yan.
"Ya que mi pequeño dijo que quiere dejarte ir,vete mientras esté de buen humor"
Wen Ling miró a Song Yan, la herida en su brazo era lo suficientemente profunda como para ver los huesos y la sangre. Derramado por todo el suelo parecía impactante.
"Tú, ve, no le digas a los demás que me has visto y que no quiero volver a verte"
Wen Ling deliberadamente se volvió un poco disgustado hacia Song Yan, y luego se acurrucó en los brazos de Ling Ye, como si actuando como un bebé.Aparentemente a Ling Ye le gustó mucho esto, abrazó a Wen Ling y lo besó fuerte nuevamente, luego dejó de mirar al hombre en el suelo cuyo brazo casi fue cortado por él, se giró y se fue.
Después de todo, aparte de las cosas que le interesan, todo lo demás ante sus ojos es solo un trozo de carne para desahogar su ira.
Wen Ling fue llevado de regreso a la habitación hace un momento, los vidrios rotos originales en el piso desaparecieron y toda la habitación volvió a su apariencia original.
Al ponerlo en la cama, Wen Ling ya estaba tan asustado que vomitó un poco.
El miedo fisiológico lo hizo temblar incontrolablemente, aunque hizo todo lo posible por controlar su cuerpo, todavía temblaba mucho.
