En el momento en que Wen Ling escuchó la voz de Yan Shigui, los pelos de las orejas de Wen Ling se hincharon y su espalda se enderezó, giró la cabeza y miró a Bai Xingyu con incredulidad.
El lo hizo apropósito.
Independientemente de otras cosas, Wen Ling pisó el zapato de Bai Xingyu, lo vio soltar el dolor y luego preparó agua con miel como si nada hubiera pasado.
Wen Ling puso el agua con miel en la bandeja pequeña y caminó hacia Yan Shigui sin siquiera mirar a Bai Xingyu.
"¿No te fuiste ya? ¿Por qué has vuelto?"
Yan Shigui se cruzó de brazos y arqueó las cejas ligeramente, sin emoción en su tono:
"¿Cómo puedo ver una escena tan maravillosa si no vengo, eh?"" Tu pequeño Parece que le agrado mucho al orco, ¿por qué no me lo das y estár con mi familia? "
Bai Xingyu no pensó que fuera gran cosa ver la emoción, así que se puso de pie. a un lado y avivó las llamas.Wen Ling volvió la cabeza y lo miró ferozmente: "Si Xiao Mi no estuviera aquí, ¿pensaste que vendría aquí? No vine aquí detrás de ti, ¿no está tu casa bajo vigilancia?"
Bai Xingyu no lo hizo. Parece que tampoco pensé en Wen Ling. Al ser tan mordaz, su tez estuvo un poco fea por un tiempo.
Yan Shigui se rió entre dientes, el significado no estaba claro.
Wen Ling le puso los ojos en blanco y resopló, luego se giró y subió a la habitación de Xiao Mi.
Yan Shigui definitivamente no es tonto, las palabras y acciones de Bai Xingyu son demasiado deliberadas, está claro que se acercó deliberadamente a él después de saber que Yan Shi había regresado.
Los dos resuelven sus propios asuntos.
Al abrir la puerta, Xiao Mi ya se había despertado, apoyado en la cama aturdido.
Al ver acercarse a Wen Ling, inmediatamente se dio la vuelta y se levantó de la cama.
"¡Oye, no bajes! Acuéstate en la cama, te prepararé agua con miel"
Poniendo un aislante en la taza, Wen Ling le entregó el agua con miel a Xiao Mi.
Xiao Mi sostuvo la taza con ambas manos y la bebió en pequeños sorbos.
La capacidad de recuperación del orco es muy fuerte, pero el dolor punzante de la quemadura le impidió dormir en toda la noche, no fue hasta la madrugada que los síntomas se aliviaron y apenas se quedó dormido.
Durante este período, Bai Xingyu se sentó en su habitación y lo cuidó, sabiendo que tenía dolor y no podía dormir, tocó la guitarra y cantó para él.
También cortó un mango y se lo dio de comer.
Este es el trato que Xiao Mi nunca ha recibido. Incluso si está con su madre, estará perdida porque tiene que cuidar de los otros dos hermanos.
Esta sensación de ser atendido en serio hizo que a Xiao Mi le dolieran los ojos.
¿Es un sueño? ¿O es una recompensa efímera de los dioses?
Ya no importa, si el maestro está dispuesto a acogerlo y tratarlo bien, entonces debe hacer todo lo posible para tratarlo bien.
Incluso si, incluso...
Xiao Mi levantó los ojos para ver a Wen Ling mirándose a sí misma con la barbilla apoyada en las manos, y la mano que apretaba la copa se apretó nuevamente.
