9

20 8 0
                                    

El vidrio roto estaba manchado con grandes manchas de sangre, Qi Mo se arrodilló sobre la mesa de café, su cabeza estaba firmemente sujeta por una mano grande con venas estiradas.

    Lu Yinyin estaba tan asustada que gritó y cayó al suelo temblando sin parar.

    "¡¡Señor Yan, realmente no sabíamos que no podía beber esto! " El rostro de Qi Yan estaba pálido, vio el rostro de su hermano menor todavía presionado contra la mesa de café y su lengua se puso rígida de miedo.

    Es terrible... Es terrible...

    "Ve al patio lateral y trae ese plato de sopa para comprobarlo"

    Yan Shigui se sentó en el sofá, acariciando suavemente la cabeza de Wen Ling con una mano, mientras le pisaba el pie. Cayó sobre la cabeza de Qi Mo, había una locura en todo su cuerpo que quería matar a alguien.

    "Yan, Sr. Yan, si Qi Mo no lo tratan, algo sucederá ..." Lu Yinyin rompió a llorar y, temblorosa, quiso suplicar por Qi Mo.

    Los ojos largos y estrechos de Yan Shigui miraron perezosamente al pasado, y las comisuras de sus labios se curvaron brutalmente como un tirano que quitaría la vida o la muerte.

    "No importa. Si hay algún problema con ese plato de sopa, ustedes dos simplemente lo acompañarán y serán sus compañeros."
El guardaespaldas trajo rápidamente la cazuela de sopa. El médico echó un vistazo a los ingredientes . en la sopa, luego levantó la cabeza para mirar a Yan Shi Gui: "Xun Cao fue colocado en último lugar. La hierba que se hundió debajo se cocinó, pero la de arriba todavía está cruda".
La ambulancia llegó y llevaron a Wen Ling  Entró en la ambulancia y lo llevaron al hospital. Volvió la cabeza y le dijo al joven que estaba detrás de él: "Ve y sígueme, iré enseguida".
El hombre asintió levemente: "Entiendo". Luego rápidamente lo siguió hacia el

    hospital

    . ambulancia.

    Yan Shigui agarró el cabello de Qi Mo y lo levantó de la mesa de café.

    La cara de Qi Mo estaba cubierta de sangre, e incluso había vidrios rotos en la herida y había perdido por completo el conocimiento.

    "Ahora dime, ¿quién lo dejó pasar, eh?"

    "Lo dejé pasar yo. Este asunto no tiene nada que ver con Qi Mo. Lo hice solo. Las manos de Qi Yan ya estaban blancas, se arrodilló en el suelo y bajó la cabeza: "Por favor, deja ir a Qi Mo". Yan

    Shigui Miró a Qi Yan con condescendencia: "¿Quién te dio el coraje para hacerlo? Dime, ¿quién te está instigando?"

    Qi Yan respiró hondo con todas sus fuerzas, para que su voz no sonara tan temblorosa.

    "No sabía que Wen Ling no podía comer xuncao. Solo quería poner xuncao para darle un poco de sabor a la sopa. "

Los ojos de Yan Shigui habían perdido la sonrisa y no había luz en sus ojos oscuros. Se quedó mirando a Qi Yan como si estuviera mirando un objeto muerto.

    "Tsk, parece que normalmente soy demasiado amable"

    , agarró el cabello de Qi Mo nuevamente y lo presionó con fuerza contra la mesa de café llena de escoria de vidrio.

    "Simplemente sucedió que recientemente se desarrolló un terreno que es adecuado para un cementerio. Tu hermano debería ser el primero en yacer en él".

Las  lágrimas de Qi Yan brotaron en un instante y su voz casi rugía:
" Yan Liqing me pidió que lo hiciera. Quiere que pruebemos tus resultados con este orco para ver si realmente te preocupas por él. Qi Mo no sabe nada de esto, así que déjalo ir y yo me encargaré. de todo por mí mismo ".

Villano es un coqueto(2)Where stories live. Discover now