El olor a sangre se extendió por su boca, Wen Ling fue pellizcado por el cuello y saqueado a la fuerza, y las comisuras de sus ojos estaban rojas.
Presionando el cuerpo de Wen Ling, Wu Si miró directamente a Wen Ling con un tono fascinante y peligroso.
"Dime, ¿a quién perteneces?"
Wen Ling todavía tenía lágrimas en las pestañas, se mordió el labio con los ojos bajos y no habló.
"Hmph", se rió Wu Si y luego volvió a besar ferozmente los labios de Wen Ling, mordiéndolos sin piedad.
"Woo ..." Wen Ling pateó sus piernas, llorando de dolor.
Lamiendo las manchas de sangre mordidas por él mismo, el dulce olor hizo que las cejas y los ojos de Wu Si revelaran una leve alegría.
"¿Eh? ¿A quién perteneces?",
Wen Lingwo lloraba en la cama, pero seguía sin hablar.
Wu Si no mostró el más mínimo mal humor, pellizcó el cuello de Wen Ling y besó a Wen Ling casi frenéticamente.
Finalmente, Wen Ling no pudo soportarlo más.
"Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow _ La voz era tan delgada como un mosquito: "Tu ..." "Habla más alto, ¿de quién eres?"
El cuello fue chupado, chupado y mordido, y Wu Si tenía una expresión desagradable.
"¡Tu, soy tuyo! Woooooo ..."
Wen Ling se secó las lágrimas y tenía los ojos rojos, luciendo extremadamente lamentable.
Wu Si todavía estaba insatisfecho, su pulgar pisoteó ligeramente los labios de Wen Ling: "¿Quién soy yo?"
Wen Ling finalmente no pudo soportar el beso y la presión mental del loco, y sollozó mientras se secaba las lágrimas. "Sí, pertenesco a Wu Si ..." Wu Si finalmente besó la frente de Wen Ling con satisfacción: "Buen chico".Al ver a Wen Ling temblar de miedo, Wu Si se agachó en el suelo, tomó la botella de agua y se la entregó a Wen Ling: "Ve y tráeles agua".
La mano de Wen Ling que sostenía la botella de agua seguía temblando y salió de cama para recuperarse y se tomó mucho tiempo calmarse finalmente.Después de que Wu Si esperó a que el estado de ánimo de Wen Ling se estabilizara, chasqueó los dedos, el espacio se distorsionó nuevamente y regresaron al pasillo del segundo piso.
Wen Ling se miró la clavícula y descubrió que su piel era suave y blanca, como si todo lo que acababa de suceder fuera un sueño.
Después de tranquilizarse, Wen Ling levantó la cabeza y entró.
"El agua está aquí."
Al pasarle el agua a la tía Zhao, la tía Zhao estaba jugueteando con algo que no podía entender en el papel talismán, y después de un rato, pegó directamente el papel talismán en el brazo del boxeador.
El papel talismán se encendió casi instantáneamente y la niebla negra en el brazo del boxeador se atenuó visiblemente.
"No, esto solo retrasará el tiempo de la maldición, pero no hay forma de lidiar con el deterioro de la herida. A menos que..."
El tono de la tía Zhao se detuvo, 5 Miró al abogado, y sus ojos se encontraron rápidamente en El aire."Déjelo descansar primero, ahora solo puede recuperarse de sus heridas",
persuadió Wen Ling en voz baja.
"¿Qué estás planteando? Una herida tan grave definitivamente te matará. Es una pérdida de tiempo", susurró Liu Yue en la esquina, pero cuando levantó la cabeza, descubrió que todos la estaban mirando.
