1

142 27 2
                                    

—¡Capitán!...— El oficial entró casi tirando la puerta,con la respiración agitada y el rostro   en una mezcla indescriptible de preocupación y enojo,no le importo lo que sea que su superior estuviera haciendo,el solo tenía que informar la situación lo más pronto posible.

Había estado en su hora de comida cuando recibió la llamada de una persona alertando sobre el posible hallazgo de un cuerpo mientras hacía su habitual rutina de cardio corriendo por una zona muy poco transitada de la ciudad y al percatarse del extraño bulto como todo ser humano curioso quiso averiguar  pensando quiza que se trataría de algún indigente o alguien que se habría pasado de copas terminando por caer dormido en la acera de la calle,con sumo cuidado se acercó llamándolo y al no recibir respuesta trato de moverlo callendo en cuenta al instante de una fina línea de sangre que escurría por una esquina de su boca erizando cada bello de su cuerpo.

No quiso seguir averiguando más y solo atino a tomar su móvil y llamar a la policía dando a conocer el hecho.

—¡Que carajos te pasa Jung,acaso no te enseñaron a tocar la puerta!— bufo el hombre con el seño fruncido debido al claro enojo que le había causado la intromisión repentina del más joven.

—Capitán hay una situación que... —no pudo seguir hablando debido a que fue interrumpido por el hombre de rango mayor.

—Sea lo que sea que vallas a decir,más te vale que sea importante o de lo contrario te ganarás una sanción por interrumpir mi preciado descanso. — señaló amenazante con el dedo índice al joven que aún permanecía parado en el marco de la puerta sosteniendo la perilla de la puerta a medio abrir con la mitad del cuerpo dentro y la otra por fuera,sin esperar más soltó lo que tenía que decir.

—Hay otra víctima capitán,—habló ligeramente agitado debido a la rapidez con la que había corrido, —El,lo hizo otra vez—dijo esto esperando alguna reacción del capitán Kim.

—¿Estas seguro?...

—No hay duda capitán,ya hay una patrulla en el lugar y los oficiales acordonaron el área,solo están esperando la llegada del forense.

—Bien,—dijo en tono serio,moviendo su cabeza a manera de asentimiento, intentó mantenerse calmado,no quiso explotar debido a la gran frustración que sentía al llevar tantos meses tras un criminal y no encotrar una manera de atrapar al culpable de dichos asesitatos.
Pero no pudo más,ya no podía seguir guardando aquella ira que lo tenía apunto de colapsar.

—¡ Maldición!—gritó golpeando el escritorio de su oficina con los puños cerrados para  luego  llevar sus manos a sucabello y tirar de las oscuras hebras en una clara muestra de frustración e impotencia.

—capitan...—el Joven habló intentando mantener la calma y no mostrar el claro temor que sentía al ver a su capitán de esa manera.

—que carajos quieres Jung,termina de entrar de una jodida ves si tienes algo más que decir o en caso contrario puedes retirarte.— dijo esto mientras se sentaba apoyando su cuerpo en el respaldar de la silla de cuero negro y cruzando sus brazos sobre su pecho fijando su mirada en el oficial.

Kim Namjoon no era un capitán de policías al que había que temer por tratarse de un hombre amargado o gruñón,muy por el contrario el se caracterizaba por crear un buen ambiente laboral y siempre encontrar soluciones a cualquier situación que pudiera interrumpir la tranquilidad de los integrantes de dicha dependencia policial siempre siendo para todos un jefe respetable y también un buen amigo,pero justo ahora no se encontraba tan feliz por los acontecimientos ocurridos durante los últimos meses,

—Jefe,estuve haciendo algunas averiguaciones y creo que hay alguien que nos puede ayudar a encontrar al asesino y resolver este caso de una ves por todas,— habló el más jóven tomando asiento en la silla delante del escritorio del capitán Kim,este lo miró con una ceja levantada inclinando su cuerpo hacia delante  colocando ambos brazos sobre la madera haciéndole saber que tenía toda su atención.

_Te escucho...

—Hay un criminalista,el mejor según lo que pude averiguar,dicen que es muy bueno en lo que hace y nunca a dejado un caso sin resolver.

—Bueno,y que esperamos para traerlo,si es tan bueno como dices de seguro y logra atrapar a este hijo de puta.

—Pero hay un problema...

—¿Cual es?

—El problema jefe,es que al ser tan bueno todos los departamentos lo quieren tener en su jurisdicción y según tengo entendido el ya se encuentra trabajando en un caso .

—Pues no me importa lo que haya que hacer para traerlo Jung, lo quiero aquí a más tardar en setenta y dos horas!!

—¡Si capitán!—el joven de naríz perfilada hizo un ademán de saludo colocando su mano derecha recta la altura de la cien y la otra pegada a su muslo en posición de firmes para luego salir de la oficina no sin antes voltear al oír el llamado del más alto.

—¿Hoseok?— llamó en tono más calmado acercándose al menor siendo conciente de que había Sido quizá muy duro con el,siendo que solo había ido a informar sobre los acontecimientos y el terminó desquitando su impotencia con aquel muchacho.

—¿Si? —respondió girando su cuerpo para quedar frente a frente.

—Siento lo de hace rato,no es tu culpa que no logremos atrapar al maldito hijo de puta,yo solo me deje llevar por la ira.

—No te preocupes, entiendo lo desesperado que te debes sentir,yo también me siento igual,pero estoy seguro que pronto lo atraparemos,tengo toda la fe en que así será.—dijo esto con una gran sonrisa adornando sus labios,sonrisa que dejaba ver su perfecta, blanca y bien formada dentadura.

—Habia pasado no más de treinta minutos desde que el oficial había salido de aquella oficina para buscar los datos del criminalista y llevárselos de nueva cuenta a petición suya,ya que el sería quien se encargaría de contactarlo y hacer todo lo posible por qué aceptara el caso,y ahí se encontraba ahora con un par de documentos el la mano en dónde se detallaba todo el historial del detective criminalista, que muy pronto pasaría a formar parte de su equipo de investigación.

—Min Yoongi...—pronuncio con la mirada fija en algún punto de la habitación y volvió a hablar para si mismo.

—Veremos que tan bueno eres...









          Bien,este es el primer capítulo de esta
          historia que por fin me animó a publi
          car,no sé si alguien se anime a leerla y
 

        darle una oportunidad,si lo haces de
          antemano te agradezco,cuídate 🐿️

                                                      Jungmi.

Detective Criminalista (Yoonmin) Where stories live. Discover now