15

38 16 0
                                    

Todo había pasado tan derrepente,tener a Yoongi como novio,presentarlo ante sus padres y hermano,el echo de que los señores Park recibieran de tan buena manera la noticia y la enorme felicidad que sentía en ese momento lo hacían pensar que si hubiera escogido un día especial y preparado todo con detalles,a lo mejor y no salía como hubiera esperado.

Jimin como era costumbre se encontraba divagando entre recuerdos fugaces,con la mirada perdida en algún lugar del colorido paisaje que se podía apreciar desde la ventana de su aula en la universidad,pero a diferencia de antes sus pequeños ojos no lucian tristes ni acuosos por los tormentosos recuerdos de aquel acto atroz,ahora su mirada tenía un brillo especial,la tierna curvatura en sus rosados labios y el leve sonrojo en sus mejillas lo delataban,todo en el gritaba amor,amor por el hombre que lo hacía sentir seguro y protegido.

— Jimin — la voz de un hombre lo sacó de su mundo de ensoñación,el toque suave de aquella mano marcada con imágenes que seguro tendrían algún significado para su dueño hizo que su mirada viajará hasta su rostro,nunca antes lo había visto y le pareció extraño que este le hablara con tanta familiaridad.Con un poco de temor miró hacia los lados intentando buscar una manera de salir corriendo si en dado caso necesitara hacerlo,pero el extraño al notar su nerviosismo intento tranquilizarlo,— lo siento por asustarte,eres Jimin verdad? Terminó diciendo.

Con duda aún en su mirada asintió lentamente.

— ¿Te conozco? ,Se atrevió por fin a preguntar,el hombre a pesar de tener una apariencia ruda en su vestir,y los tatuajes que lo adornaban,eran un total opuesto a su rostro delicado,mirada tierna y labios abultado,muy guapo a decir verdad.

— ¡Oh!,soy Kim Seok Jin,y solo te conozco por fotos.— habló tendiendo su mano.

Esto hizo que Jimin se mostrará aún más preocupado,quien tendría fotos suyas,por su cabeza pasaron unas cuantas personas,aunque estás no se las mostrarian a extraños solo por qué sí,y el no era un fanático de las redes sociales por ende tampoco solía tomarse ni publicar fotografías suyas,no lograba entender como este hombre sabía dónde estudiaba y más aún su nombre,la curiosidad empezaba a convertirse en temor hasta que el timbre que indicaba el término de clases empezó a sonar.

— Lo siento,— habló nervioso—debo irme,alguien me está esperando — intentó salir pero las palabras que el otro pronunció hicieron que se detuviera al instante.

— Tu novio no va a venir,estoy aquí porque el me mandó.

—¿ De que hablas?

— Yoongi,el paliducho amargado,tu novio,eres Park Jimin cierto?

— S- si,pero como conoces a Yoongi.

— Larga historia— dijo restándole importancia.

— El no me dijo que alguien vendría por mi.donde está el,le pasó algo?.— sus palabras empezaban a salir temblorosas y sus ojos empezaban a humedecer debido al miedo de pensar que algo podría haberle pasado,no le había escrito desde anoche que se despidieron,y en la mañana no recibió el típico saludo tierno de todos los días,eso lo había puesto triste pero también quiso pensar que debía estar muy ocupado y por eso no le había escrito,todo estos pensamientos fueron superados por el temor y la preocupación,Yoongi jamás habría mandado a alguien si no fuese una emergencia.

— No,no, tranquilo,el está bien,pero te a dejado mil mensajes y llamadas a tu móvil,soy testigo de eso.

El rostro de Jimin cambio a uno de total sorpresa,en todo el día no había recibido ninguna notificación,a pesar de tener la costumbre de dejarlo en silencio siempre ponía el móvil en vibrador,para saber cuándo alguien quería comunicarse con el,lo cual le parecía extraño ya que todos los días sin falta Yoongi le escribía a mitad de alguna clase,para decirle lo bonito que era,desearle un bonito día,recordarle que se alimentará y muchas otras cosas,pero ahora no hubo nada de eso,con rapidez sus manos fueron a palpar cada uno de sus bolsillos sin poder hallarlo,no lo pensó y tomo su mochila para buscar en cada bolsillo de esta sin éxito alguno,se estaba desesperando,no tenía idea de dónde podría estar.

— Estás seguro que lo trajiste?,la voz del guapo hombre lo interrumpió,— a lo mejor lo olvidaste en tu casa.

— Puede que si lo halla olvidado,— dijo después de revolver toda la mochila y no encontrarlo —salí rápido está mañana, pero porqué Yoongi te envío,dónde está el.

— Te parece si vamos a la cafetería y te cuento, también te prestaré mi móvil para que puedas llamarlo,aunque estoy seguro que luego el te contará todos los pormenores.— termino haciendole una seña de invitación a caminar,Jimin solo asintió para tomar sus cosas y seguirlo.

Una ves en la cafetería de la universidad ambos se dispusieron a ordenar,mientras esperaban Jin sacó su móvil para marcar el número de yoongi y pasárselo al más joven.
El timbre del móvil sonó una,dos,tres veces hasta que porfin pudo oír del otro lado de la línea aquella voz grave característica en el cuando hablaba con seriedad pero que a la vez erizaba cada bello de su cuerpo y  hacia que su corazón latiera de manera desenfrenada.

—Que quieres kim.— en su voz se podía escuchar un tono distinto,no era solo seriedad,había algo más y Jimin podía notarlo, preocupación,miedo, desesperación y quizá irá,no lo podía explicar con claridad y eso lo preocupó.

— Y- Yoongi,soy yo.— habló con un poco de duda creyendo que quizá el mayor estaría enojado con el por no haberle respondido los mensajes y llamadas.

— Jimin,amor,¿ estás bien?— su voz está vez sonó más suave,aunque aún se podía percibir aquella sensación de inquietud en sus palabras.

— Si,estoy bien,lo siento olvidé mi móvil en casa está mañana,— explicó ya más tranquilo — Hay alguien aquí que dice que tú lo enviaste por mi.

— Está bien, Jin es de mi entera confianza,el estará contigo hasta que yo vuelva.

— ¿Pasó algo malo?

— Todo está bien,no te preocupes.

— ¿Seguro?

— Por qué lo preguntas.

— No lo sé,siento como si me estuvieses ocultando algo.

— Eh Sido claro y transparente contigo desde que te conozco, porqué tendría que ocultarte algo.

— N-no es eso ,solo que yo...— el tartamudeo en sus palabras fue interrumpido por la pregunta que hizo Min cambiando su tono de voz a uno de total seriedad.

— ¿Y tu?, has Sido totalmente sincero conmigo,no me ocultas algo Jimin.



....





Ahhhhh,por fin pude subir cap,disculpen la demora,estaba en un bloqueo terrible,ando en una situación un poco complicada,pero como siempre digo,todo en esta vida tiene solución,así que a seguir que después de la tormenta siempre llega la calma.

Cómo pueden ver nuestro querido detective empieza a desconfiar de Jimin,veremos que pasa,hasta pronto cuidense mucho.💜













Detective Criminalista (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora