12

43 14 4
                                    

El atardecer era hermoso,las nubes coloreadas de un tono rojizo y naranja que se degradaba conforme la lejanía hacian ver al cielo como una perfecta obra de arte,el sol ocultándose en el horizonte reflejaba sus colores en la ya bronceada piel del muchacho,la noche estaba por llegar y Jimin no quería volver aún a la cabaña,quería quedarse hasta que sus ojitos no pudieran ver más al astro luminoso,se sentía tan feliz y en paz que nada podría opacar aquel sentimiento,tan concentrado estaba que no pudo sentir el momento en que el pálido había llegado hasta que una manta fué colocada sobre sus hombros,cubriéndolo así del frío,al instante su rostro giró hacia Yoongi que ya hacía ademán de sentarse junto a el

— Está oscureciendo Jimin,no volverás aun?— pregunto más preocupado por qué el castaño fuera a coger algún resfrío debido a que la temperatura estaba descendiendo.

— Quiero ver cómo el sol se oculta por completo.

—¿Es la primera ves que lo ves?

— No,pero es distinto verlo desde una ventana.

—Tienes razón...

Hubo un silencio prolongado entre ambos mientras se dedicaban solo a observar hacia el horizonte,de vés en cuando el pálido no podía evitar voltear hacia el joven,quedando con su mirada perdida en las hermosas facciones de este,todo se mantuvo así hasta que Jimin fué quien decidió romper el silencio.

—Es hermoso — dijo tomando una bocanada de aire y dejandolo salir tranquilamente.

—Lo es,realmente lo es.— respondió sin dejar de observarlo.

—¿Te gusta?— preguntó esta ves.

—Me gusta mucho,— dijo, soltando un suave suspiro manteniendo aún su vista sobre el perfil del castaño.

— ¿Porqué? —Interrogó esta ves bajando su mirada mientras jugaba nerviosamente con sus manos,como dándose cuenta que las respuestas del Detective no iban dirigidas directamente a las preguntas que el hacía.

— Me gusta porque ilumina mis días desde que nuestros caminos se cruzaron,porque siento que no hay otra cosa que quiera proteger más en la vida y sobre todo porque es lo mejor que me pudo haber pasado.

— Yoongi yo.....— habló al momento que giraba su rostro para quedar frente a frente.

— Me gustas mucho Jimin,— interrumpió su discurso,— Desde que te conocí supe que no quería otra cosa que estar contigo y se que para ti puede ser muy apresurado,tenemos muy poco tiempo de conocernos pero creeme,estoy totalmente seguro de lo que te digo,pero también estoy conciente de que aceptare tu decisión.— finalizó su declaración manteniendo se a la espera de su respuesta.

Las abultadas mejillas de Jimin empezaron a colorearse luego de escuchar al pálido,no podía negar su alegría de saber que sus sentimientos eran correspondidos,quería decirle que si,que también le gustaba y lanzarse a sus brazos,pero algo se lo impedía,las palabras de su hermano bombardeaban su cabeza y las inseguridades lo hacían dudar,acaso Yoongi lo rechazaría si se llegará a enterar de lo que le pasó,porque estaba conciente de que si lo aceptaba también tenía que contarle esa parte de su vida que hasta ahora lo había mantenido oculto para el mayor,lo meditó por unos minutos antes de hablar y sacudió su cabeza queriendo desaparecer aquellas palabras de sus pensamientos para luego mirar directamente a los ojos del hombre frente a el.

— Discúlpame,fui imprudente al decirte esto,— dijo Yoongi pensando que tal vez había incomodado al castaño,— volvamos a la cabaña,ya es tarde,— continúo intentando ponerse de pié,pero las palabras del joven lo detuvieron.

— También me gustas...

—¿¡Que!?...

— Yo,..t... también me gustas,— los nervios por dicha declaración hicieron que bajara la mirada intentando ocultar el rubor en sus mejillas.

— Jimin...— llevo una mano hasta el menton del joven haciendo que este lo mirara,— ¿estas seguro? .

—Si.— dijo mientras acentia con la cabeza.

No podía ocultar la alegría que le causaba esa respuesta y una tierna sonrisa apareció en sus labios mostrando sus pequeños dientes y rosadas encías,con suma delicadeza colocó su mano sobre su mejilla mientras lentamente se iba acercando a su rostro hasta casi rozar sus narices,se mantuvo unos segundos así hasta que volvió a hablar.

— ¿Quieres ser mi novio Jimin? — preguntó  con vos suave.

—Si...,si quiero Yoongi.

El mayor no tardó en pasa su dedo índice sobre los labios del más joven y acariciándolo suavemente preguntó.— ¿puedo? —Recibiendo un asentimiento de cabeza por parte del contrario.El espacio entre ellos poco a poco fué desapareciendo hasta quedar con sus labios pegados y Yoongi fué el primero en empezar a moverlos suavemente siendo seguido por Jimin,la intensidad de este fue subiendo conforme el tiempo y sus respiraciones empezaban a ser más agitadas,el aire empezaba a escasear al punto de llegar a separarse para tomar un poco de este y continuar nuevamente,en algún punto sus lenguas empezaron a jugar entre sí y los chasquidos eran aún más fuertes provocando en ambos una leve exitacion que los llevó a detenerse.

—¿ Quieres volver?— ofreció dejando salir su voz más grave de lo normal — está haciendo frío.

— Está bien...— respondió sin dejar de ver sus labios.

Entraron a la cabaña entre besos y caricias,Jimin tenía sus brazos rodeando el cuello de pálido y este deslizaba sus manos por toda su espalda hasta llegar a su cintura,en ningún momento quisieron despegarse,desde que sus labios se conocieron una especie de magnetismo se apoderó de ellos haciendo que no quisieran estar lejos.

— Tienes hambre,quieres comer algo? — pregunto al separar sus labios sin alejarse demasiado.

—No tengo hambre,¿tú quieres.?

— Tampoco tengo hambre.

Ambos sonrieron entre un pequeño beso para luego dirigirse hasta la chimenea y lentamente fueron bajando hasta quedar sentados delante de esta. Jimin no pudo más,tenía que soltar aquello que lo llenaba de inseguridades y decírselo a Yoongi,debía ser sincero.

— Yoongi...— un suave ronroneo fue lo que obtuvo como respuesta.— quiero contarte algo.

El pálido detuvo los suaves roses que mantenía sobre su mejilla con la punta de su nariz al notar el cambio de humor que tuvo el joven castaño y respondió un poco preocupado.

— Te escucho...






                                                Continuará...

                 Se que les había dicho que este cap
                 sería hot,pero ando bajoneada
                 Aparte que tiene que haber un
                 Preámbulo antes de ya saben.
                 Mañana trataré de que se dé.

        


 

Detective Criminalista (Yoonmin) Where stories live. Discover now