6

42 15 0
                                    

Las gruesas manos que lo tomaron de la cintura haciendo que la parte baja de su espalda se  pegara a su cuerpo,hicieron que el mal humor con el que había amanecido está mañana aumentará aún más.

— Hola hermoso,como estuvo tu día?— preguntó aquel hombre.

—Quita tus asquerosas manos de mi si no quieres saberlo.— amenazó en tono más que molesto apretando la mandíbula,logrando al instante que el hombre tras el levantara las manos como si el contacto con este quemara cuál hierro fundido

— ¿Que sucede,porque estás de tan mal humor?

—Nada que a ti te importe,ahora sal de mi camino.— ordenó para seguir,pero cuando estaba por dar el primer paso,las fuertes manos del muchacho lo tomaron impidiendo así que este avance.

—Que mi...!! — fué incapaz  de continuar con su queja pues al instante sus labios fueron sellados por los del contrario,que no tardó en llevar una mano hasta su nuca para profundizar más aquel beso,pero poco le duró el gusto ya que al instante sintió como el más bajo mordió su labio inferior haciéndolo separarse de manera abrupta emitiendo un agudo chillido de dolor y llevando su mano a la zona afectada percatandose de la pequeña gota de sangre que empezaba a brotar de este.

— ¡¡Que carajo te pasa jiyoon!! —se quejó aún con su mano cubriendo sus labios.

—¡Te advertí que no me tocaras Jungkook! — respondió inmediatamente — Sabes perfectamente que odio que me toquen sin mi permiso.— habló llevando su mano hasta su cabeza peinando su cabello hacía atrás

— Eres un imbécil Jiyoon,si quieres que te deje en paz lo haré pero no tienes que desquitar tu ira conmigo,me rompiste el labio,— continuo quejándose mientras buscaba un pañuelo en su bolsillo para poder limpiar la sangre y comenzar a caminar en dirección contraria.

Era cierto,el mal humor con el que salió de su casa en la mañana luego de la conversación con su hermano lo había tenido todo el día con ganas de golpear a todo aquel que se cruzara en su camino y para mala suerte del muchacho el fué la primera víctima.

                      Horas antes...

Se encontraba desayunando junto a su hermano,mientras hablaban de lo que había pasado el día que aquel detective lo llevó a su casa,cuando Jimin hizo una pregunta que lo llevó a escupir el jugo previamente  ingerido, haciéndolo toser de manera exagerada tras casi ahogarse con este,el que su hermano le comentara sobre el interés que empezaba a tener por el hombre y la terapias que pronto empezaría a tomar le habia causado un cambio de humor drástico que no pasó desapercibido por el gemelo,cuestionandolo por su actitud, intentando de inmediato disimular el mal humor que dicho comentario le había provocado.Lo que menos esperaba era que Jimin quisiera volver a ser como antes,al menos no ahora ya que creyó que le tomaría más tiempo,pero era claro lo que estaba motivando aquella decisión.simplemente no estaba dispuesto a permitir que algo entre ellos llegará a suceder,el ya había decidido que Min sería suyo.

      
                               **********

Analizó bien la situación y no podía permitir que aquel joven se alejara,sería bueno tener un as bajo la manga y este sería quien le serviría para llevar a cabo el plan que tenía en mente,sin tardar más corrió tras el muchacho tomándolo del brazo en cuanto lo alcanzó y acto seguido lo rodeó hasta quedar delante de él.

—Alejate de mi Jiyoon,— habló sin dirigirle la mirada,era claro que no le había gustado para nada lo ocurrido anteriormente.

— Lo siento kook,— pronunció haciendo un puchero,intentando llamar la atención del otro,cosa que le funcionó de inmediato.

— Que te pasa,me pides que me aleje y encima me tratas mal y ahora vienes y dices que lo sientes,no te entiendo.

Tenía que buscar la forma de tener a Jungkook comiendo de su mano y si para eso debía humillarse pidiendo perdón lo haría,tarde o temprano este también pasaría a ser parte de su lista de desechables.
Se acercó más a él hasta que no hubo espacio entre ellos al mismo tiempo que colocaba sus brazos al rededor de su cuello mantenido aún aquel puchero y volvió a disculparse.

— Perdón  amor,no debí desquitarme contigo,pero tú sabes que la situación con mi hermano me sobrepasa.—hablaba mientras que acariciaba la larga cabellera azabache del joven.

—Pero me lastimaste y aún duele — exageró de más la expresión intentando que el otro se sintiera más culpable.

— ¿Duele mucho?

— Mucho — respondió siendo ahora el quien  hacía un tierno puchero abultando su labio inferior para mostrar la zona afectada

— Dime qué quieres que haga para corregir mi error.

— Quiero que hagas muchas cosas,pero podrías empezar dándome un beso.

Y no tardó mucho en cumplir la petición uniendo sus labios a los del contrario siendo correspondido al instante mientras esté llevaba sus mano a su cintura para pegarlo aún más a su cuerpo haciendo que la intensidad del beso subiera gradualmente logrando que el más bajo soltará suaves jadeos, empezando a sentir como su zona pélvica se estimulaba con el roce del cuerpo contrario.
La falta de oxígeno hizo que cortaran aquel erótico beso pero sin separarse uno del otro,respirando agitadamente. Jiyoon fué el primero en hablar sin despegarse totalmente.

—¿Quieres ir a otro lugar? Cuestionó recibiendo otra pregunta a modo de respuesta.

—Pero no tienes que ir al kinder por tu hermanito?— dijo,logrando arrancarle una ligera sonrisa.

— Le diré que me tengo que quedar por un proyecto.

—¿Estas seguro? Volvió a preguntar mientras deslizaba sus manos sobre la espalda del muchacho y sin obtener respuesta los carnosos labios de este volvieron a posarse sobre los suyos iniciando nuevamente otro necesitado beso...

~ ahh~ —los gemidos que inundaban aquella habitación rebotaban en las paredes haciendo eco en sus oídos,aumentando así la excitación en aquellos cuerpos desnudos que se brindaban caricias mientras sus respiraciones se volvían cada ves más irregulares.

— Eres hermoso — susurraba sobre su tersa piel mientras dejaba húmedos besos desde su barbilla ,bajando hasta sus hombros y volviendo a subir nuevamente a sus labios.

— ¡Calla!

— Me encantas...

— ¿Porque? — cuestionó sin dejar de mover sus caderas suavemente sobre el miembro erecto del contrario.

—Tu sabes porqué — respondió está ves mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja.

—Quiero que lo digas,— jadeó sobre sus labios, aumentando cada vez más sus  movimientos sintiendo el orgasmo cada vez más cerca de golpear su cuerpo.

— Porqué te amo Jiyoon,— respondió esta vez mas agitado,con la voz más ronca debido a las sensaciones que empezaban a adueñarse de su cuerpo —me vuelves loco,— finalizó para volver a atrapar sus labios en un beso mucho más necesitado al momento que llevaba sus manos a las caderas del joven sobre el para ayudarlo a qué sus movimientos fueran mucho más rápidos,llegando ambos a sentir su orgasmo  golpearlos al mismo tiempo haciendo que cayeran rendidos en el colchón.Luego de esto ninguno dijo nada,solo se limitaron a habrazarse mientras se dedicaban suaves caricias hasta quedar profundamente dormidos.o al menos uno de ellos así lo hizo ...








       
                                                Continuará...

Detective Criminalista (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora