8

36 13 2
                                    

El sonido de su celular lo saco del profundo sueño en el que aún se encontraba,con pereza abrió sus ojos y a duras penas tomo el móvil que se encontraba en la mesita de noche para responder.

—¿Hola?

—¿Yoongi,dónde estás,te encuentras bien?

—Es sábado Hoseok,déjame dormir.

—Anoche te fuiste sin despedirte,pensé que te había pasado algo,te marqué muchas veces y no respondiste.

—Me sentía mareado y quince irme a descansar,además tú estabas muy entretenido con tu novio,no quería incomodar.

—¿Que? No,no,te equivocas Tae no es mi novio,solo somos amigos.

—Pues el intercambio de saliva que ambos tenian anoche dice todo lo contrari,o es que ambos estaban intentando no morir ahogados en alcohol dándose respiración mutua.

—Todo fué culpa del alcohol Yoon...

—Sus vidas privadas no es de mi incumbencia,ahora déjame dormir.—termino de hablar para colgar la llamada pero la rápida reacción de su amigo lo detuvo.

—Espera Yoongi,tienes que venir ya mismo al parque del pueblo.

—¿Tu plan para hoy es hacer pic nic?—pregunto sarcástico.

—Ojala lo fuera,pero nó.

—Entonces que es?

—Aparecio una nueva víctima.

—¿¡Que!? Y recién me lo dices.

—Eso intento desde hace rato pero no me dejas.

—¡¡Que yo no te dejo!!

—Fuiste tu quien me distrajo,con lo de Taehyung.

—Y acaso no es cierto,— continuaba con la pelea mientras luchaba por colocarse los calcetines con la mano que tenía libre.

—¡Claro que no!..bu...bueno,no es que yo no quiera,pero aún no se lo eh pedido.

—Hablemos de eso luego si,—detubo la conversación para proceder a dar indicaciones — Pide que acordonen el área y que nadie se acerque,salgo para ya en un momento.— luego colgó para dirigirse al baño a asearse y sin tardar mucho tomó las llaves de su auto y se dirigió al lugar que Jung le había indicado.

                              ************

—Quiero que averiguen quien fue la última  persona que lo vió,imágenes,cámaras de vigilancia,todo lo que puedas conseguir Hoseok.— ordenó Min mientras se colocaba los guantes blancos de silicón y se acunclillaba para levantar la lona que cubria el rostro de aquel cuerpo inserte que yacía entre las hojas secas del parque.

—Bien que levanten el cuerpo y lo lleven a la morgue,yo seguiré investigando— ordenó a los hombres de bata blanca,pero al momento que estos lo hicieron una margarita blanca calló de entre la ropa del cadáver.
Min tomo la flor observándola por un breve tiempo hasta que algo llamó su atención.
Parado en una esquina aquel joven de cabellera castaña al cuál no sacaba de sus pensamientos se encontraba mirando en todas direcciones mientras sus manos se movían de manera nerviosa.

—¿Jimin?—El joven dió un pequeño saltito asustado al sentir la mano del hombre tocar ligeramente su hombro,volteando al instante en dirección de aquella grave voz que ya conocía.

—¡Oh! Detective Min, que sorpresa,¿como se encuentra?— saludo de manera tímida.

Yoongi dió un par de pasos para acercarse a Jimin y hablarle en un tono de voz más grave.

—Estoy bien Jimin,pero,en que habiamos  quedado,— habló mirándolo fijamente logrando que el al más bajo se le colorearan las mejillas,lo tenía tan cerca que casi podía sentir su aliento chocar contra su rostro.

—Yoongi,— se atrevió a corregir al entender de lo que le hablaba.— Lo siento,es que no me acostumbró aún,es que no es como si nos conociéramos y solo nos emos visto una vez.

—Eso se puede arreglar,— respondió al instante, sorprendiendo al mas bajo.

—¿A que te refieres?

— Te invito a tomar algo y así podemos hablar y conocernos,¿que dices?.

—Ah,bu..bue..no ,es que no sé.

— Ya casi es hora de almuerzo,yo invito.—ofrecio con la esperanza de que Jimin aceptara,a estas alturas ya parecía un adolescente intentando impresionar a su cruhs.

—Esta bien,acepto.

— Mi auto está estacionado por allá — señaló hacia otra parte del parque,—¿te parece si vamos a buscarlo?

—Si,no tengo problema en caminar.

Ambos hombres caminaron entre pláticas y risas hasta el lugar donde se encontraba el auto,al llegar yoongi habrio la puerta del copiloto para que Jimin subiera a lo que esté agradeció mostrándole una gran sonrisa,luego el subió condujo hasta un pequeño restaurante dónde solía comer desde que llegó al pueblo.
Al llegar Yoongi repitió la misma acción habriendo la puerta para Jimin y estando dentro hizo lo mismo con la silla,invitándolos a sentarse.

—Gracias Yoongi.

—Que quieres comer,pide lo que desees,—hablo mientras hacía una seña a la mesera ,al llegar está tomo sus órdenes y se alejo dejando a ambos solos.

La comida transcurrió de manera muy amena intercambiando anécdotas y hablando de muchas cotras cosas,Jimin podría decir que las terapias estaban empezá a funcionar y que ahora por fin podía volver a sonreír después de tanto llorar,por su parte Yoongi se perdía cada vez más en la tierna sonrisa del muchacho,no cabía duda sus sentimientos por aquel jovencito empezaban a florecer cada ves más y lo mejor de todo era que se sentía correspondido.

—Te llevaré a tu casa.

—Gracias Yoongi.

La misma acción de camino al restaurante se volvió a repetir ahora para llevarlo de vuelta a casa y Jimin no podía estar más feliz,se sentía muy bien,y sentía que podía confiar en el.Al llegar Jimin le agradecio a Yoongi y se despidió para bajar del auto,pero antes de que lo hiciera pudo sentir como el otro le tomo la mano tomándolo por sorpresa.

— Jimin.

—Si..

— ¿Te gustaría salir a dar la vuelta mañana?

— ¿Conoces el pueblo?

— Pues...aparte de la estación y el restaurante,no.

Jimin llevo su pequeña mano hasta su boca ,cubriendo la risa que le había causado el echo de que Yoongi lo invitará a pasear sin conocer el pueblo.

—Esta bien, entonces yo seré tu guía,podemos ir al cine,hay un centro comercial que inauguraron hace poco.

—Me parece perfecto, entonces,dime a qué hora paso por tí.

—Mañana tengo el día libre,así que la hora que tú digas está bien para mí.

— Te parece bien a las seis?

—Me parece bien.

—Entonces,nos vemos mañana.

—Si,hasta mañana Yoongi.





                                                 Continuará...













Detective Criminalista (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora