7

35 15 0
                                    

El tiempo estaba pasando más lento de lo normal para el detective y el tic tac de las manecillas del reloj colgado en la pared de aquella oficina no ayudaban mucho a su concentración,solo lograban ponerlo aún más ansioso,no lograba concentrarse,a pesar de ser un hombre con una gran experiencia y muy profesional en su trabajo,justo ahora lo único que Min Yoongi tenía en su cabeza eran dos cosas,por un lado estaba resolver el caso al cual había sido designado,que para estas alturas ya se le estaba haciendo más complicado de lo que pudo pensar y por otro,estaba aquel muchachito de tierna mirada rondando sus pensamientos a cada momento, jamás pensó que a sus treinta y dos años llegaría a sentirse de esa manera por alguien,si bien antes había estado en un par de relaciones, estás no duraron mucho ya que su tiempo era muy limitado además de que no era un hombre que le gustará involucrarse sentimentalmente, simplemente quería experimentar lo que era estar en una relación,pero a lo mucho podía llegar al mes de esta cuando se daba cuenta que no era lo suyo dándole término de inmediato, alegando que no era capaz de hacer felíz a alguien y que merecían a alguien mejor que sí pudiera dedicarles tiempo de calidad.
Sin embargo ahora,sentía que su corazón se aceleraba con tan sólo traer a su mente el rostro de aquél joven de labios pomposos,nunca tuvo esa clase de sentimiento por nadie, jamás llegó a saber lo que era estar realmente enamorado y tampoco estaba seguro de que ahora fuera así, más sin embargo,estaba dispuesto a averiguarlo, quería saber más de él,lo que le gustaba,lo que pensaba,sus metas y aspiraciones,todo lo que su corazón guardaba,en conclusión, quería conocer a Park Jimin.
Luego de tener una larga charla con Hoseok pidiéndole le explicará aquello que le había dicho el día que salió de su oficina no tubo más dudas,habían dos motivos muy importantes por los cuales permanecería en el pueblo,no sabía si creer totalmente en las palabras del oficial,había algo que no cuadraba en toda esta historia,si bien en su carrera había aprendido a no confiar en nadie,su corazón le decía que el era diferente y esperaba no equivocarse.

—Hola Yoongi — El joven oficial entró saludando,esta vez no habían honoríficos de por medio y es que desde aquel día que tuvieron esa conversación las cosas entre ellos habían cambiado empezando así a nacer una amistad .

— Hola,— respondió con su característico tono desinteresado.

—Es viernes— volvió a hablar mientras sonreía y a su vez levantaba sus cejas juguetonamente.

— Si y mañana sábado .

— Fin de semana.

— Ajá...

— Oh,vamos Yoongi,sabes de lo que te estoy hablando.— se quejó cansado de la ironía con que este le estaba respondiendo.

— ¿De los días de la semana?— pregunto sarcástico logrando irritar al más joven.haciendo que le lanzar una mirada como si estuviera juzgando su actitud.

— Hay un Pub en el centro del pueblo,se me ocurre que podemos ir a tomar algo y hablar un poco,ya sabes,liberarnos de la tensión del trabajo.

— ¿Y crees que dejaré la comodidad de mi cama por ir a embriagarme?

—No seas amargado,será solo un par de horas,anímate,a lo mejor encontramos algo interesante.— volvió a sonreír mientras hablaba.

—Dime Hoseok,que puede ser más interesante que estar cómodamente en mi cama leyendo un libro y tomándome un whisky .

Meditó  unos segundos antes de dar su respuesta,estaba decidido a sacar al hombre y claro que lo haría.

—Pues,quizá podamos hallar algún indicio que nos ayude con el caso,el lugar es muy concurrido por la gente del pueblo,tómalo como una diligencia de trabajo.

Sabía que Hoseok podía tener razón,ir a aquel lugar podria servirle mucho,por la investigación que a estado haciendo,tenía claro que las víctimas eran clientes frecuentes de dicho local.

Detective Criminalista (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora